Por que?
Doha
Otra cosa, esta el la ultima Libertadores que sera televisada por Fox Sports y producida por Torneos, a partir del año que viene sera Mediapro, y puede que Fox ya no la televise. Aca podría (potencial, no se puede afirmar) terminarse el poder de lobby bostero. Y entonces estan con todo ahora.
Torneos, Grupo Clarín, Fox Sports Latinoamérica estan todos conectados.
Me informan desde el mundo boca que Pablo Pérez, Tevez y Benedetto no estarían dispuestos a jugar el 8 de diciembre porque tienen que armar el árbol de Navidad

No me sorprendería que busquen alguna salida intermedia, por ejemplo
-todo 2019 sin público
-si ganamos la Copa nos impiden jugarla en 2019
O algo así.
Si eso dice, igual creo que la prueba no esa, sino la imágenes que es lo que realmente vale como prueba, y la imágenes muestran que las agresiones al micro arrancan FUERA del anillo pero terminan dentro, es mas se ve cuando el micro ingresa al estadio, una botella que impacta en el micro, es mas le rebota y casi cae en la cabeza de un policia que esta al lado, o sea hubo agresiones al micro de boca dentro del anillo de seguridad, pero no fueron las que causaron las lesiones.
El Tribunal de Disciplina no lo maneja Dominguez.
Es un ente autónomo donde hay gente del macrismo, brasileros y colombianos que nos quieren descalificar.
Esperemos que Abu Dabi entre al combate y con mas.
Diez dias antes lo dije.
Va por la senda correcta muchacho.
No puede pasar mas que una multa económica es imposibles castigar a un club x lo que hacen 20 tipos a 8 cuadras. El resto es boludeo del periodismo, no se enrosquen piensen con lógica. Tiene que ser en River y con gente… y si lo pienso bien ni siquiera la multa sería correcta.
Se complicó.
Agresiones que no causaron lesiones. Le mostras un video del palazo que le vuela al Pity Martinez ADENTRO de la cancha mientras se disputa el partido y listo.
Next
Pero aunque sea como enemigo del otro. Que no dejen que Doha los invada por aire.
Ese no es el punto, el punto es q bosta tiene Plata y poder y dudo de q el tribunal falle a derecho.
Hay que instalar por todos lados quien fue el verdadero responsable. Que se hagan cargo.
River tiene que estar ya mismo haciendo un compilado de todos los piedrazos y botellazos que nos comimos los últimos 10 años!!! Me estás jodiendo que la diferencia entre castigar a un club por esto o no castigarlo es porque una astillita de vidrio cayó donde no tenía que caer??? Hijos de mil puta!!! La semana pasada nos apedrearon y por dos centímetros no le cayó un palo en la cabeza al Pity Martinez cuando fue a tirar un córner!!! Caraduras sucios corruptos de mierda!!!
Y otra cosa, no es momento para tibieza, si nos dormimos actuando como bondadosos y solidarios como hicimos ayer NOS ACUESTAN. Ya vieron donde se metieron los códigos estos basuras, a jugar sucio nosotros también, basta de ser los pelotudos de esta película!!!
Estan operando demasiado los medios.
Gente , buenas noches .
Alguien me explicaria por favor hasta donde se considera “inmediaciones del estadio”? Como dice el tan nombrado artículo del reglamento?. Porque la verdad no me queda claro hasta que punto river es responsable de esto.