River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Para mi se juega por un tema de PLATA, es mucha plata la que se pierde si el partido no se juega, es la final, ya se cobraron derechos, habría que devolverlos y esto antes que nada es un NEGOCIO, por esto es que se va a jugar, ahora si no era la final y era un 8vos como en 2015, estábamos afuera.

1 me gusta

Gremio está caliente nada mas. Los de la guita son Palmeiras y Junior. Libertad es Cartés. Cruzeiro fue el único que no entregó.

5 Me gusta

También el pelotudo de Scolari dijo que le deberían dar la copa a bosta
“Boca tiene razón en no jugar. Si yo estuviera en Boca, no jugaría. No sé cómo está Pablo (Pérez), gran capitán de Boca, gran jugador. No sé cómo está del problema de la vista. Si yo estuviera ahí, no jugaría. Hay un precedente de esto, que ocurrió hace tres años y a River le dieron el triunfo. Para ser correctos, debería ser declarado vencedor Boca”

1 me gusta

si vos decis jaja

Pero ni se gasten viejo en intentar explicarles a los bosteros o hinchas de otros clubes porque esto es diferente al gas pimienta.

Primero: Angelici en una escucha salio diciendo que lo del gas se les fue de las manos, que la idea era que salgan los jugadores lagrimeando justo en el momento que salia el dron, el presidente del club fue complice.

Segundo: Fue en la cancha y en el entretiempo, y los heridos fueron minimo 5 jugadores que tardaron semanas en recuperarse.

Tercero: El estadio entero le tiraba cosas a los players de River que no podian salir de la cancha para ir al hospital.

Cuarto: Los jugadores de la bosta se pararon para seguir jugando como si nada, sin por lo menos ayudar a los heridos de River a salir de la cancha.

Y esos son algunos de los puntos principales del dia de la verguenza mundial, es todo eso contra lo del micro, que es indiscutible que esta mal pero no se dejen llenar la cabeza por un bosteriodismo que se quedo con la sangre en el ojo ese dia y aca ven la chance ideal para devolvernosla, y de paso llevarse una Libertadores…

4 Me gusta

Esta situacion merece un thread de “SOLO INFO” de lo que paso. Recopilando videos, testimonios, el screenshot de arriba de los 750 metros de donde paso eso, o la duda que tenia Diecarp.

Yo tuve exactamente la misma duda y tambien busque en google maps la distancia exacta jaja

3 Me gusta

che scolari tenes un poquito de leche en la comisura de los labios, como le gusta la pija bostera al palmeiras

1 me gusta

Es por lo unico que mantengo un minimo de esperanza. Exactamente por eso.

Y se juega porque hay tiempo de esperar que se recuperen. Nada más.

Ahora en A24 estan hablando del tema de los anillos de seguridad y al responsabilidad o no de River.

Lo que firmo Angelici ayer no dice que el episodio sucedio fuera del perimetro de River? Corta la bocha.

Ese es un corrupto. Lo aclaré antes del partido con Palmeiras. En China le dieron un voleo en el orto por arreglos con jugadores.

Imaginense diciendo que le dan la copa a boca, saben el quilombo que se puede llegar a armar? Y no solo eso, sino que asienta precedente para futuros eventos, porque considerenme un estupido, pero quien te garantiza que 50 personas cada vez que participe de una copa libertadores boca comience a apedrear el micro rival a partir de hoy generando su automatica eliminacion?

Son sucios, son ventajeros, son así, es su esencia

Por eso saben que nunca van a descender…inventaron el promedio

Por eso sabían que nos “iban a romper el culo”

Por eso ascendieron por decreto

Por eso tienen tantas copas

(CAEJ) Club Atlético Escritorio Juniors

Es River contra todos, contra el gobierno y los medios de comunicación.

2 Me gusta

Donofrio es un hijo de mil puta el sorete quiere ser gobernador y le chupa un huevo river viejo hijo de mil puta

CONMEBOL se puede llevar mas guita si no se juega. Pero bueno hay que esperar.

1 me gusta

Eso es incorrecto.

“Según fuentes de la propia Conmebol, el impacto al micro de Boca ocurrió fuera de los límites del anillo de seguridad, delimitado el día anterior en la reunión técnica previa a la finalísima de la Libertadores. Ese dato, que figura en el “pacto de caballeros” firmado por Daniel Angelici (presidente de Boca), Rodolfo D’Onofrio (presidente de River) y Alejandro Domínguez (presidente de Conmebol), es el que enterraría la posibilidad de que River sea castigado con la pérdida del partido. Y de la copa.”

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/2196176-conmebol-quiere-campeon-gane-libertadores-adentro-cancha

La clave sería que en el papel firmado por Angelici, D’Onofrio y Domínguez figura ese dato: el incidente ocurrió por fuera del límite del anillo de seguridad.

1 me gusta

me sacaron las ganas de ver futbol. independientemente de que lo que pase, sinceramente ya estoy cansado, agotado, de toda la mierda que pasa en este país y nos pegan con todo

2015 gas pimienta y tuvimos la suerte de que seguia la edicion de 6 meses y no habia mas fechas
2016 nos cagaron en ecuador.
2017 nos recontra cagaron con lanus y el var.
2018 si gallardo no salia a declarar lo de la guardia alta y tambien que la gente estaba entonando mmlpqtp, nos afanaban la supercopa. y ahora pasa esto. podrido. al final estoy pensando seriamente que hay algo que no soporta vernos así…

1 me gusta

Hay que ver qué dicen los médicos de conmebol y si las lesiones certificadas son congruentes con lo que se ven en las filmaciones de los jugadores bajando del micro. No sé a veces me siento medio hijo de puta diciendo esto pero también desconfío y más si lo usan de argumento para pedirnos los puntos.

1 me gusta