River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Lo que cuenta son las agresiones que generan las lesiones que dicho sea de paso, no fueron constatadas por médicos de Conmebol, tema del que nunca más se habló.

En todos lados, no ves la tele, en TyC lo dijo Gravia, en A24 mas temprano hablo un abogado creo que era experto en temas de seguridad deportiva o algo asi decía el graf, y dijo que el ataque ocurrió dentro del anillo de seguridad, en Fox tambien

La opereta bostera para equiparar esto con lo del 2015 y nos descalifiquen es infernal, River debe declararle ya mismo la guerra a todos los medios de comunicación y a Boca también por basuras ventajeras, ni una puta relación más con ese club del poder. Donofrio debe trabajar para que esto se defina en nuestra cancha y no dar ni una sola declaración más con nadie, entrar ese día al campo de juego y romperles bien el orto. Y una vez terminado el partido tampoco no dar notas a NADIE, cerrar el club para que solo ingresen los hinchas de River y la tengan enterrado todos en el mundo del fútbol, LACRAS. Con River no se jode!!!

Si CONMEBOL quiere, tiene con qué darle los puntos a Boca. Pero no creo que quieran. Menos habiendo firmado lo que se firmó el sábado. Boca había aceptado la reprogramación y luego la canceló. Y dudo que quieran terminar esto así, más teniendo tiempo para esperar que los lastimados se recuperen (lo que no hubo en 2015)

Gente para poner un poco de orden, el primer anillo de seguridad está justamente en Libertador y Monroe y Libertador y Udaondo, el segundo anillo de seguridad está a 200 mts del club y el tercero y último en los molinetes cuando ya ingresas a la cancha, los bosteros tienen fundamentos para reclamar no son estúpidos se habrán asesorado, eso no quita la traicionera y mala leche acción que tuvieron y lo cagones que son.

Cito la fuente:

PD: pasando el primer anillo de seguridad ya es responsable River, lo que hay que comprobar es que la piedra fue antes o después de pasar el anillo, es muy fino el límite, son 2 o 3 metros nada de diferencia entre estar o no adentro del primer anillo de seguridad

A lo que iba es que al estar fuera del país en los últimos años por ahí no tenés registro de lo que está pasando en los medios donde se opera todos los días a favor del gobierno ( en este caso lo mismo que decir boca ) Lo propio pasa en las redes con miles de trolls pagos que fogonean fake news. A lo que voy es que es muy complicado porque por lo general el que se le planta al gobierno recibe amenazas ( hasta la esposa de Messi fue atacada en redes sociales ) y aprietes. No está muy democrática la cosa por Argentina como para hacerse el pistola. Y los dirigentes de River lo saben. Muchos son empresarios que podrían tener visitas de la AFIP o ser involucrados en causas.

2 Me gusta

Te cuento, pimentero querido: el partido se dio por empatado 0-0 y suspendido.
O sea, River paso porque a 4tos de final no porque le dieron los puntos, sino porque ya habia sacado la ventaja de local (1-0).

Cosa que ustedes no lograron.

PD: si estan buscando usar ese artilugio, seria muy ironico si no les sale, porque originalmente le habian dado el partido perdido 3-0, pero luego ustedes apelaron y de lo dieron empatado 0-0. Seria hermoso que no pudieran usar ese angulo por culpa de ustedes mismos.

Pero se prolongaron después eh, hay videos que se ven botellas y latas de cerveza volar contra el micro de boca una vez que esta ya sobre Quinteros, y ahi SI es dentro del anillo.

Lo que esta diciendo el BOSTERIODISMO.

[TWEET]1066770843781480448[/TWEET]

Si el chofer dice esto

2 Me gusta

Si le dan los puntos por 10 piedrazos en una esquina sin operativo policial de la policia del presidente hincha de boca, sera el mayor robo de la historia.

1 me gusta

[quote=“George_Costanza, post:7707, topic:118251”]

Lo que cuenta son las agresiones que generan las lesiones que dicho sea de paso, no fueron constatadas por médicos de Conmebol, tema del que nunca más se habló
[/QUOTE]No pero si el bueno de Angelici ya certificó con sus escribanos las lesiones en un sanatorio privado. Doctores vendidos en Argentina? Jamas! La carmelita descalza de Daniel Angelici maneja la justicia? Ni de casualidad!

No seamos desconfiados por favor!

PD: Alguien sabe si Benedetto sobrevivió a la intervención quirúrgica???

Lo dio por finalizado, así que los culorotos del riachuelo no pueden festejar nada. Además de que los incidentes del 2015 fueron dentro de la bostanera y los de este año fueron a varias cuadras, si no pasa nada raro el partido se tiene que jugar.

Independientemente de lo que se firmó, CONMEBOL no va a querer que una final de Libertadores termine así. De todos modos, la presión más grande para que se juegue la va a poner la televisación y los sponsors, que saben que el partido de vuelta va a ser el partido con más rating en la historia.

1 me gusta

La paranoia esta a fulll
Yo tengo el recuerdo que el partido se dio por finalizado, con el resultado 0-0. se hablaba que si se daba ganado era 3-0 y se le anotaban 3 goles al capitan (fue Barovero), si fue asi en esta ocaciÓn no hay partido, por lo cual deberÍa jugarse si o si. Soy un tipo de 40 años, hice una pregunta con respeto porque no lo recuerdo y no lo encontré en google (en los diarios de esos días solo habla de que pasa River).
No sé donde ves lo bostero…
Si lo decís porque puse lo de “lindo día” fue ironía.

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Gracias…!!! yo tenía razon un paranoico me insultó sin sentido!!!

Supuestamente los de Gremio salieron a decir que a River le tienen que dfar una sanción de varios años. Estan a full repartiendo la guita del FMI.

es una especie de anti mufa o que?

Es complicado. Me dicen que FIFA está bastante caliente con todo y hasta impondría sanciones importantes a CONMEBOL ( ejemplo la no participación en el mundial de clubes ) CONMEBOL no se que va a hacer. Boca tiene copado ( me falta confirmar la m y r - se entiende ? ) el tribunal de disciplina. Boca ya puso mucha guita en esta copa y la quiere ganar como sea. Angelici y Macri lo ven como una victoria política. Muy difícil para River y sus dirigentes.

[quote=“98CARP, post:7723, topic:118251”]

es una especie de anti mufa o que
[/QUOTE]Bostero chupame la pijaaaaaaaaaaaaaa

Felicitaciones por la 7ma!!!

Es tremenda la opereta mediatica.

Me enferma que muy pocos hablen de la panquequada del Gordo Tony, ni lo mencionan practicamente. El “pacto de caballeros” se lo paso por el culo.
No digo su palabra, porque obvio no vale una chota, pero ni siquiera respeta lo que firmo hace 24 horas.

Terrible hijo de puta.
Deberia estar chupandole la chota a D’Onofrio por haber accedido a postergar el partido, pero no, como buena basura rastrera, se caga en lo firmado y va y te apuñala por la espalda.

3 Me gusta