River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Perdon pero para mi inmediaciones solo deberian implicar 1 o 2 cuadras rondeando el estadio, sino cualquier cosa se puede considerar inmediacion. Lamentablemente el reglamento tiene una alta combinacion de terminos ambiguos con una amplia variedad de sanciones de todo tipo, que realmente dificulta llegar a consensuar las decisiones que se toman. Es realmente una verguenza que redacten algo tan pero tan poco claro, pero bueno de la Conmebol no me extraña nada ya despues de que salto lo de Zuculini.

Vos estás viviendo en Argentina en los últimos 3 años ?

Hola Gente, hace años que leo el foro y hace mucho me registré pero este es mi primer mensaje… lindo día elegí!.
Pero hace mucho que tengo una duda y quería saber si alguién lo recuerda: en el 2015 con el tema del gas pimienta, la conmebol le dió ganado el partido a River o lo dió por finalizado, con el 0-0 y river pasó por su victoria en la ida? No es lo mismo…

Claro,pero no nos podemos quedar en algo tan abstracto,hay que definir hasta donde es la responsabilidad. Hay un mundo hasta Quinteros y Libertador,esta mas cerca de la estacion de Nuñez casi

1 me gusta

Y hace poco a un hincha de San Martin de Tucumán

No te voy a citar porque estas leyendo. Te tiraron millones de argumentos y seguís sin entender. Para que querés mas?

Está fuera de la jurisdicción del operativo de seguridad fue en una zona a la que podía acceder cualquier transeúnte, no sólo gente con entrada. Si hubiera sido dentro del perímetro en el cual sólo acceden personas con entrada sería otra historia.

2 Me gusta

[quote=“RiverCampeon, post:7463, topic:118251”]

Retrocedimos 100 años como sociedad. Mientras aca se discute si se juega o no se juega, si la pelotita entra o no, aca hay jugadores con familias afectados. No se puede seguir de esta forma. Aunque me duela en el alma, a River le tiene que caer una sancion ejemplificadora, y el partido se tiene que jugar en cancha neutral para que los bosteros no tengan ninguna excusa
[/QUOTE]Felicitaciones por la 7ma Libertadores!!! Te acabas de registrar al foro del más grande. No te olvides que ustedes ASESINARON A SANGRE FRÍA a 2 hinchas comunes de River. Eso pasó en el 94 y fue mucho peor que 2 vidrios rotos y basurita en el ojo izquierdo de Benedetto

Walter Vallejos y Angel Delgado por siempre en el corazón de los hinchas de River. Asesinados cobardemente a la salida de un superclásico en la Bombonera y cuyas memorias son recordadas cada domingo en esa mugrosa cancha con cantitos del estilo:

“Y hace un par de años ya te matamo’ a dos”

“Anda comprando el cajón para el tercero”

CHUPAME LA PIJA, MORALISTA DE COTILLÓN

ASESINOS!!!

Vallejos y Delgado desde el cielo siguen alientando a River!!!

1 me gusta

Coincido que el sentido común seria hasta 2 cuadras máximo, ya después de ahi es TODO responsabilidad de la seguridad en este caso de la Ciudad, pero escuche en varios medios que se toma como responsabilidad del club organizador todos los anillos de seguridad que se arman, la agresión al micro de boca ocurre justo entrando al anillo, comienza fuera del anillo pero termina dentro del mismo, si de ante mano ese anillo que creo es el 1ro estaba establecido que es responsabilidad de River, somos responsables de lo que mas, mas allá que el sentido común nos diga lo contrario.

¿Quién está diciendo esto?

Aca esta la nota original (no deja copypastear):

https://www.lanacion.com.ar/2196144-una-tarde-horror-locura-infernal

Y aca se ve como provocaba Gago y al menos uno mas:

Ojo que hay videos donde se ven que los botellazos, latas de cerveza, etc , etc impactan en el micro de boca a metros de ingresar al monumental.

No son esas las agresiones que causaron lesiones a los jugadores pero son agresiones igual.

1 me gusta

vivo fuera del pais, pero presisamente al estar lejos puedo decirles lo que se ve desde fuera, y es claro que la prensa esta instalando que boca son victimas, pero cual es la realidad que no son ningunas victimas que quieren ganar el partido en el escritorio porque tienen miedo de jugarlo, considero que lo mejor que puede hacer river en ves de decir que fueron 15 inadaptados es decir la verdad de lo que pasa asi empesas abrir los ojos a la opinion publica y tal ves tal ves hagas que jueguen el partido, pero al decir estamos de acuerdo que se suspenda no habia condiciones fueron 15 inadaptados estas instalando lo mismo que boca y seguiran siendo las victimas y das poder al argumento que quieren presentar para llevarse la copa, veo muy dormidos a los dirigentes de river y en silencio se me hace hasta sospechoso es mi humilde opinion abrazo

Che Ariel le dan la Copa para vos si o no?
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

la agresión es afuera, las piedras se las tira gente que está afuera del anillo que no se puede determinar si es público o transeúntes sin entrada. Las vallas están justo después fijate el video.

[quote=“Diecarp, post:7689, topic:118251”]

Hola Gente, hace años que leo el foro y hace mucho me registré pero este es mi primer mensaje… lindo día elegí!.
Pero hace mucho que tengo una duda y quería saber si alguién lo recuerda: en el 2015 con el tema del gas pimienta, la conmebol le dió ganado el partido a River o lo dió por finalizado, con el 0-0 y river pasó por su victoria en la ida? No es lo mismo…
[/QUOTE]Que pasó, bostero??? Se cerró ese antro llamado Planeta Simios??? Que casualidad que justo hoy decidiste opinar

Felicitaciones por la 7ma!!! La reputisima madre que te re mil parió!

2 Me gusta

El tema de las inmediaciones o adyacencias es fundamental.

Los botellazos son en Libertador, justo cuando va doblando para agarrar Quinteros. No fueron EN Quinteros, fue justo doblando. Eso es a unos 650 mts.

Mi logica indica que eso no califica como inmediaciones, simplemente por el hecho de que no esta vallado. El vallado comienza, precisamente en Quinteros. De hecho, cualquiera que haya ido a River a ver un partido o un recital sabe que Libertador JAMAS esta cerrada, el vallado comienza en Quinteros.

Por ende, segun esa logica, no catalogaria por “inmediaciones del estadio”.

Seguro se auto citó el estúpido este, no se puede ser tan pelotudo.

1 me gusta

Bullrich sigue siendo la ministro de seguridad en este pais. Desde que gano cambiemos fue un completo desastre.

2 Me gusta