POR FIN alguien en C5N pone los huevos sobre la mesa y dice al verdad, increíble todos cagones que viven criticando hasta los calzones que usa Macri y no decian nada sensato de lo que había pasado, es mas hasta hablaban a favor de boca.
[quote=“juan96, post:7642, topic:118251”]
Que se sabe de pablo perez, ya se murió? Y el otro pibe que ni siquiera iba a jugar el partido esta en coma
[/QUOTE]El gran heroe nacional Pablo “Terminator” Perez salió airoso de su segunda intervención quirúrgica. Se encuentra estable y solo le van a amputar una pierna.
Fuerza Pablo Perez!!! Estamos con vos
Dice inmediaciones. No paso en las inmediaciones. Eso es lo que no entendés.
En américa dijeron que hay un argentino en el tribunal de disciplina de la conmebol que es socio de boca y amigo de Angelici, que anoche le recomendó no jugar hoy.
Ya fue, nos van a cagar.
Tengo un horror de que le den la Copa.
Por suerte el presidente dijo enfaticamente que se va a jugar.
Donofrio PELOTUDO DE MIERDA. Habia que jugarlo pefazo de IMBECIL. Perdimos una chance de oro por tu diplomacia
[quote=“matiymilla, post:7495, topic:118251”]
El problema acá es que el boludo de D’Onofrio no se pone firmes muchachos. Si hoy estaba comiendole la cabeza a Domínguez y no dejaba que el niño Macri lo llamara para apretarlo, el partido se jugaba. El martes tiene que juntar en una carpetita todas las irregularidades de boke en estos días, las imágenes que mandaron acá donde se muestra que el dr. que atendió a Pérez es socio de boca y que Angelici no cumplió con su palabra, además tiene que llevar el artículo donde se menciona que la jurisdicción de River termina en el primer control policial probando que los incidentes ocurrieron afuera. Es viveza hermano, basta de esa diplomacia que le gusta tener al viejo verde, si D’Onofrio presenta lo que les acabo de mencionar y encima llama a Infantino para que presione ya ganamos y hasta podrían descalificar a bok
[/QUOTE]No lo va a hacer es un caballero que se solidariza con los simios
Debatime algo con fundamentos, no con giladas, y tene huevos para citarme al menos.
[quote=“kamixeneise, post:7496, topic:118251”]
Que bueno que haya hinchas de River que no sean cabezas de termo. Desde el mayor de los respetos, pero ayer se fueron al carajo con lo que hicieron, no se puede justificar de ninguna manera. Tendrian que estar agradecidos si se juega, porque la verdad le tendrian que dar la copa a Boca
[/QUOTE]Volve al zoológico de donde saliste bostera puta
asi no me den bola vuelvo y se los repito si no empesamos a mover la opinion publica a instalar que en ves de victimas son unos tramposos y ventajeros puede pasar cualquier cosa desde ya se los digo dejen de dormir la siesta dirigentes la concha de sus madres, hay que exponerlos ya delante todo el pais
Incentivo para ir para adelante con Junior, y para ir para atras contra Boca.
Vi que lo comentaron, pero no se si alguien subió esto (internet me está andando muy mal):
Abrazo.
el medico que atendió a Perez dijo que en ningún momento le indicaron que tenían que hacerle una intervención quirurjica. Sin embargo el mono teve$ después de que volvió de la clínica dijo que no sabía si lo tenían que operar.
Hasta el simio mayor opera con posverdad
Posta hay chances de que se la den? Me quiero matar si es asi
q opereta berreta
infantino les va a poner un pijazo kilométrico
Eso es lo que hay que averiguar, porque REPITO, no lo digo yo, es lo que están diciendo,si el ataque al micro ocurrió DENTRO de los anillos de seguridad delimitados, eso seria dentro de las inmediaciones, mi sentido comun me dice que es una locura culpa al club organizador porque algo que paso a 5 o 6 cuadras pero aca no importa lo que pienso yo o pensas vos, importa lo que esta escrito y lo que de ante mano estaba establecido como INMEDIACIONES del estadio

[quote=“kamixeneise, post:7496, topic:118251”]
Que bueno que haya hinchas de River que no sean cabezas de termo. Desde el mayor de los respetos, pero ayer se fueron al carajo con lo que hicieron, no se puede justificar de ninguna manera. Tendrian que estar agradecidos si se juega, porque la verdad le tendrian que dar la copa a Boca
[/QUOTE]Ustedes ASESINARON A SANGRE FRÍA a dos hinchas de River en el 94, y cantan cantitos del estilo:
“Corriste en Mar del Plata y hace un par de años ya te matamo’ a 2”
“Anda comprando el cajón para el tercero oh oh oh”
Hace cuanto que miras folba, mamita??? ASESINOS. Asesinaron a 2 hinchas comunes de River a la salida de esa mugrosa cancha que tienen y venís a hablar de moral???
Tenes que conocer la historia de Boqueta para hablar. PELOTUDA DE MIERDA
obvio, aqui se ponen hablar cosas irrisorias, cuando lo que se tiene q hacer es organizar ruedas de prensa decir que boca siempre tuvo en condiciones de jugarlo y simplemente no lo quieren hacer porque son tramposos ventajeros tienen miedo que todo es una actuacion hay que voltear la opinion publica y hacer ver a la gente que en ves de victimas son victimarios, pero la dirigencia duerme la siesta de una manera descomunal y a este paso nos van acostar, ya estoy desconfiando hasta de nuestra dirigencia con eso te digo todo
Te acordás que después que pasó lo que pasó dije que Junior ganaba la sudamericana ? Bueno miralo donde está.
Y fue nomás DEMAS MAFIAS…