Porque el reglamento habla de inmediaciones, y no sé en qué otra parte se habla de “anillo de seguridad”, el cual no fue traspasado por el micro al momento de la agresión.
La agresión, para que quede claro, ocurrió a 750 metros del estadio. Bajo ningún concepto puede ser River responsable de ese incidente. Puede haber cualquier mono sin entrada en esa zona, con una camiseta de River, sin ella, o desnudo, que da lo mismo. La seguridad allí es pura y exclusiva responsabilidad de la Ciudad. En todo caso los bosteros deberían estar demandando a la Ciudad y no yendo a reclamar lo absurdo. Ya bastante que tuvimos la solidaridad de permitirles postergar, como para que intenten hacernos sancionar.
Lo único que debe aclararse es la cantidad de metros en las que se encuadra el concepto de “inmediaciones”. Y dudo que sea más alla de los 500 metros como muchísimo.
Dejá de comerte el verso y toda esta operación por favor.
Ahí pongo la imagen de la distancia desde el lugar del incidente al estadio. (No sé por qué no es visible)
No te creas.
Si queres sumale antecedentes en cancha de boca, tanto adentro como en los alrededores, los cuales no tuvieron sancion de “puntos”, sino multa economica
Porque repetis como loro lo que dicen los medios, ocurrio AFUERA del anillo de seguridad, inclusive Larreta dijo que fue un fallo de la seguridad de ellos, pareces bostero diciendo esas pavadas.
El reclamo de boca no tiene sustento porque el incidente denunciado sucedió externamente al primer vallado de control establecido por los organismos de seguridad.
Yo no puedo creer que haya sucedido todo esto. Aparte del dramatismo que lw metieron retrasarian la final 2 semanas más?
No doy más . Un desastre, estoy todo contracturado
lo que debería decirse, que no se puede ligar la responsabilidad a River cuando el operativo de seguridad falló completamente
También dijo que no es comparable con el hecho del gas pimienta porque eso sucedio adentro del estadio y era responsabilidad del club, acá el que tenía la responsabilidad de custodiar el micro era la policía.
En el ultimo clasico entraron de la misma forma, con la diferencia que ni bien se acerco un chico al micro para putearlo. Nos llenaron de Gas a los que estábamos en Monroe por si las dudas. Nunca vallan Libertador siempre se hace cargo la policia de la ciudad que se para en medio de la calle mientras pasa el micro
Defender a Boca es defender a Macri, Angelici es Macri, opera en las sombras, lo saben hasta en Cambiemos eso, y los ULTRA K cierran el culo y mandan boludo, no hay que tocar a Anegelici que es Macri porque esta la pelota de por medio??, vuelvo a decirte, se me cayo un idolo.
Por la obviedad de que muchos bosteros van a salir a decir “C5N es de River”, “son anti-Boca”, etc. Y podrían perder espectadores. Ademas de que esta la posibilidad de que alguno desencantado con Macri piense: “pero al menos logra que Boca gane una Libertadores” y lo vote por eso.
No no, bajo ningun concepto podemos dejar que nos caguen otra copa, ya suficiente tuvimos con la del año pasado, que salga algun dirigente o gallardo o no sé quien a hablar, no nos pueden tirar la culpa si fue inoperancia del PRO
porque lo suspendieron porque la bosta maneja la opinion publica y se victimizaron que toca hacer voltear la opinion publica y dejar ver que no son ningunas victimas si no todo lo contrario un equipo ventajero y tramposo si eso pasa les anulas su reclamo de ganar los puntos por el ataque y los obligas a jugar piensen
Hay peronistas y anti-Macri que son bosteros. Y el punto es que los hicnhas (la gente común de Boca), probablemente se calentaría mucho mas con los periodistas que deschaven robos del macrismo en Boca antes que tomarselas con el macrismo. Porque sería un ataque a un sentimiento irracional.