hay que salir ya con los tapones de punta y desenmascarar a estos putos bosteros soltar la posta que actuaron que no lo quieren jugar porque tienen miedo y que lo quieren ganar por escritorio porque son cagones y putos, tocarles el orgulllo y hacerlos querer que jueguen el partido pero no ni una palabra de la dirigencia al respecto, por el contrario siguen el mismo guion que quiere bosta que el futbol esta asi por los inadaptados, si seguimos asi nos van a cagar eh se los digo desde ya
Te das cuenta que vivimos en un país de mierda dirigido por monos cuando la única soluciones que dan es:
-mover el partido a otra provincia (cagándose en los hinchas que tienen entrada)
-mover el partido a otro país (cagándose aún más en los hinchas)
-jugar el partido sin público (cagándose en los hinchas)
ahora la solución de que el operativo de seguridad funcione correctamente al parecer no está en los planes. Obviamente, acá los perjudicados somos nosotros, porque Ocampo ni salió a hablar, nadie se hace cargo.
Pienso lo mismo, mucho silencio, muy raro todo. Encima de los periodistas ahora salieron ex jugadores a decir que le den la copa a ellos. Tenemos todo en contra mal y ustedes todavia piensan que si jugamos no nos van a boletear??
Y porque pasa eso?? pongo C5N donde hasta el calentamiento global dicen que es culpa de Macri, y mandan BOLUDO de manera asquerosa sin mencionar a Macri ni al gobierno en todo eso, se me cayo un idolo con esto de C5N, sin mencionar ni en lo mas mínimo la responsabilidades de Macri en esto que estuvo pasando.
Hay jurisprudencia en la justicia ordinaria que exime de responsabilidad al club de hechos ocurridos en Libertador y Monroe. River exhibirá ese argumento
Porque saben que no se pueden meter con la pelota. Hasta ahí llegan. No quieren parte de la audiencia en contra. Es pasional no racional. Hay tipos que son mas K que la concha de la lora y están defendiendo a boca. Ahí tenés el porque.
[quote=“98CARP, post:7619, topic:118251”]
https://twitter.com/CentralFoxBR/status/1066810963150565377
““Si yo estuviera allí, NO jugaría. En mi opinión, #Boca debe ser considerado campeón. No hay clima para empezar.””
-Luiz Felipe Scolar
[/QUOTE]Bostero te acabas de registrar al foro del más grande. Felicitaciones por la 7ma Libertadores!
Dios mio donde te estas informando vos? no puedo creer lo que leo de un supuesto hincha de River.
Ubicas Monroe y Libertador? hay mas de 500 mts hasta la cancha de River ahi, FUERA del primer anillo del operativo de in-seguridad de la Ciudad.
Eso NO es inmediacion del estadio.
River NO es responsable por el accionar de la policia, ni de su operativo. Para eso se le paga. Para eso la Ciudad emite los comunicados oficiales con los cortes de calle, los horarios, los desvios.
Lo del 2015 paso ADENTRO de la cancha, bajo la responsabilidad de la seguridad de boca (NO del operativo afuera), con objetos contundentes ADENTRO del estadio, con agresion probada, visible y grabada a los jugadores, con agresion del publico de boca DENTRO de la cancha, hacia los jugadores en el campo de juego.
Hay cosas que ya no puedo creer de algunos usuarios de este foro…
Entre que esta el periodismo envenenando la opinion publica, la policia y la politica que no se hacen cargo del lio que paso, tenemos a estos “hinchas” que no son capaces de parar un segundo a pensar… dios.
No digas burradas. Esto no paso en las inmediaciones del estadio. Es ridiculo decir eso. Poco mas y el club se tiene que hacer carog de cualquier cosa que pase en cualquier lado de la ciudad. :roll:
Nada que ver con 2015. Y en todo caso si sancionaran exactamente igual que en 2015, deberían dar por terminado este partido, o sea 0 a 0 y ver donde se juegan los penales. Porque eso paso en 2015, terminaron el partido con el resultado que estaba. No hubo descalificación (en ese caso River hubiese ganado 3 a 0).
Nada tiene que ver la justicia ordinaria con un ente organizador como en este caso Conmebol, no tiene incidencia alguna.
Lo dijo el conductor del micro eso.
Todos los tipos qué retiraron ticket ayer… No se los puede prohibir el ingreso al estadio de por vida???
A parte de matar a los detenidos por las piedras
que salga un dirigente o el que sea y diga la posta que los bosteros no lo quieren jugar porque son putos y cagones que lo quieren ganar por escritorio porque tienen miedo lo que todos aca en el foro sabemos si les tocamos el orgullo a lo mejor y salen a jugarlo asi como vamos nos van a dormir de nuevo y no lo van a ganar por escritorio, si eso llega a suceder al menos publicamente desde aqui los dejamos ante el mundo como lo putos y cagones que son
Victor Hugo tirando la posta.
?
Que se sabe de pablo perez, ya se murió? Y el otro pibe que ni siquiera iba a jugar el partido esta en coma?
Que dijo?
Estoy diciendo lo que dice el articulo, leelo, al responsabilidad de River, en este caso por club organizador, no lo digo yo, lo dice el articulo.
Se resuelve tan simple como el gobierno y River muestren el mapa del operativo policial. Siempre se ve que cuando el micro dobla en Quinteros y entra para el club, los escoltas del micro se van, vallan la zona y el micro entra para adentro en la parte de la plaza
Si River prueba desde que zona tiene que hacerse cargo de la seguridad del visitante se termina el verso. Claramente los apedrearon en la calle por el micro maniobrar en una zona donde el operativo policial porteño no estaba preparado para que el micro accione por ahi.
Gustavo Lopez hoy tiro que en bosta estan muy confiados con la presentacion que hicieron para que les den la Copa…la veo muy negra che lamentablemente y sumado a eso, la tibieza del Rodo y nuestros dirigentes. Si o Si la quieren para ellos. Es imposible que RIVER la gane esta copa me parece.