bien bonadeo en tn

Che, leo en muchos foros y paginas millonarias que muchos hinchas ya le estan pegando duro y parejo a Donofrio por la ingenuidad que cometio con el puto de Angelisi. Y coincido, si ahora le dan la Copa a bosta, es para matarlo al viejo eh!..ME RE EXTRAÑO ESA ACTITUD TIBIA AYER.
Tiene que intervenir fifa en conmebol!! basta de ese circo, no va mas esa confederación pedorra!
Hay mas de 1km de distancia entre donde paso y donde esta la seguridad del estadio de River. Que nos perdonen, pero no somos responsables de lo que le pase al micro de boca en la calle. En las puertas del club donde esta la seguridad propia de River si es responsabildiad de River, pero en plena calle no
La responsabilidad del club en realidad se toma a partir del primer vallado y cacheo de seguridad. Una vez pasado ese vallado es jurisdicción de River, antes no. El quilombo fue antes de llegar al primer vallado, o sea es lo mismo que haya pasado lo de ayer en esa curva o en el obelisco. Lo dijo Cortese hoy, no hay argumento legal para la postura de boca.
En política hay algo que está claro. Con el fútbol no se meten a favor o en contra de nadie. Se cuidan mucho con las declaraciones. Fijate que hasta programas políticos que podrían valerse de esto para sacar rédito no lo hacen. Meterse contra Macri por esto sería meterse contra boca y eso no lo van a hacer. El fútbol mueve pasiones y con eso no se meten.
estoy paranoiqueando mal veo demasiada tibieza en nuestros dirigentes y estoy por pensar que nos entregaron
La Conmebol quiere jugar el partido porque de lo contrario tiene que devolver MILLONES de dolares que ya cobro en concepto de publicidad, el tema es que si es como dicen varios medios que la agresión al micro de boca ocurrió DENTRO del anillo de seguridad que por REGLAMENTO el responsable es el equipo organizador, es lo mismo si a los jugadores los agreden dentro del campo de juego o en inmediaciones del estadio, pasando en limpio es LO MISMO que la agresión del 2015 según este articulo, hace de igual manera responsable al club que organiza tanto dentro como fuera de la cancha siempre que ocurran en las adyacencias al estadio.
Podrian darle la copa a Boca perfectamente.
Aca si no se despiertan los dirigentes cagamos! Como durmio donofrio la concha de la lora
Todo basura del periodismo.
No tiene ningun tipo de sustento el reclamo bostero.
Si los cagones e hijos de mil puta de la Conmebol les dan la derecha en algo, aunque sea algo minimo (como una sancion a River), es para desafiliarnos e irse a la Bundesliga, porque seria el colmo de la ridiculez.
Que pretendes que hagan??, te guste o no son responsables del ataque que sufrió el micro de boca porque ocurrió dentro del anillo de seguridad que esta delimitado dentro de las adyacencias y por reglamento es responsable es RIVER.
Yo entiendo que van a intentar demostrar que el ataque ocurrió FUERA de este anillo de seguridad, la única defensa es esa, no hay nada mas que pueda argumentar River.
https://twitter.com/CentralFoxBR/status/1066810963150565377
““Si yo estuviera allí, NO jugaría. En mi opinión, #Boca debe ser considerado campeón. No hay clima para empezar.””
-Luiz Felipe Scolari
Chilavert es amigo de Horacio Cartes (ex Presidente de Paraguay), quien es amigo de Mauricio Macri.

Chilavert fue reconocido por la Legislatura porteña y pidió a Macri para Presidente
02 de septiembre de 2014
El ex arquero, multicampeón con Vélez y ahora se volcará a la política en el club, fue nombrado Personalidad Destacada del Deporte y apoyó fuertemente al líder del PRO.
La Legislatura porteña declaró Personalidad Destacada del Deporte de la Ciudad de Buenos Aire al ex arquero de Vélez Sarsfield, José Luis Chilavert, quien recibió la distinción en manos de los diputados del PRO, Karina Spalla y Roberto Quattromano.Al recibir la distinción, visíblemente emocionado, el paraguayo sostuvo: “Me siento muy orgulloso de poder recibir frente a mi familia y amigos este reconocimiento. Buenos Aires es una de la ciudades más lindas del planeta, creció mucho en este último tiempo yojalá Mauricio Macri sea el próximo presidente”
lo que mas deasearia es que el Gporonga se suspenda por la verguenza en seguridad que demostro caba, y juguemos el sabado que viene seria hermoso
Por que no tiene sustento el reclamo de boca?? dame fundamentos, yo leo el articulo 8 y interpreto que SI tiene fundamento.
Y que carajo importa lo que diga ese entrega ortos? Dios santo chabon gente que nada qie ver diciendo para ellos lo que tiene que psar
Que bronca que estoy masticando OTRA vez.
se ve que el “Incentivo” al palmeiras fue totalmente cierto, siguen chupandole la japi a los bosteros los brazucas pechos esos
Otra mas para mi colección de videncias. Será cierto che que soy vidente y digo las cosas antes que pasen ? :lol:
Nadie habla de que darle el partido por perdido a River sería otorgarle todo el poder a las barras? Cualquier presidente que quiera enfrentar a los barras sabe que si estos quieren te pueden hacer perder el partido más importante que tengas en el semestre