No te pareció, fue una represión, hubo balas de goma, gases lacrimógenos, gas pimienta, palos.
Siempre hay que estar del lado del más débil. En una manifestación, los manifestantes contra policía. En la cancha, con los hinchas contra los policías como así también con los jugadores contra los barras. Lo demás es verso.
Fue casi a 1KM del estadio!! No es ni a palos una inmediación
[quote=“Camilo, post:7586, topic:118251”]
Son los que apuntan realmente a los responsables, no como parte del periodismo cómplice que apunta hacia nuestro club.
Ahora una boluda dice: “sin público”, la cagó ahí
[/QUOTE]Desde el punto de vista de seguridad no estuvo mal lo que dijo, obvio que no debería ser así para que estemos en igualdad de condiciones como tanto le gusta decir a la Conmebol
Porque no va a jugar Scocco?, hay 15 dias mas ahora, es probable que llegue.
Si bien da miedo que se lesione alguno tampoco es bueno estar un mes sin jugar porque el ultimo partido fue con boca el 10 de noviembre si jugamos el 8 pasa un mes sin hacer futbol, es mucho tiempo, igual Gallardo va a meter un mix, va a guardar a Maidana por MQ, Ponzio por Zuculini y va a jugar Borre arriba que no puede estar con boca.
Podría probar a Mora ya que estamos
[quote=“Testigo_de_nestor, post:7575, topic:118251”]
Motivos por los que se va a jugar la final:
- La responsabilidad del club es desde los 300m a la redonda, el hecho pasó a 700 metros o mas, queda descartada la posibilidad de descalificación ppr reglamento
- Sería cualquier cosa un campeón por decreto, dejarían una peor imagen aún
3)Hay tiempo antes del mdc para jugarla
4)Y el mas importante, poerden muchisima maa guita de la que ya perdieron por armar todo y que no se juegue, mínimo van a querer recuperarla. Hay derechos televisivos y publicitarios
El que cree que no se juega es un pobre ilus
[/QUOTE]Dónde dice lo de 300 metros?
me gustaria que el muñeco organizara una rueda de prensa y desenmascarara a todos estos bosteros hijo de mil putas que dejemos de decir fueron 15 inadaptados y que suelte la posta y diga que fingieron que actuaron que estan cagados y que estan operando para ganarlo por escritorio porque tienen miedo de jugarlo y los exponga publicamente como los putos y cagones que son ante argentina y ante el mundo, mira que la opereta esta funcionando y he leido que mas de un hincha de river esta a favor que den la copa a boca por los sucesos de anoche, estan durmiendo la siesta como los mejores
Seguramente ya lo mencionaron, pero el conductor del micro de boca dijo textual que “liberaron la zona”.
Que siempre se entra por ahi, pero hay vallado con tablas altas que ni llegan a verse los hinchas. Ayer, en el partido mas peligroso de todos, no habia nada, y quisieron cubrir la entrada con un cordon policial.
Estuvo todo armado. No se por quien, ni con que proposito.
2015: “los partidos se ganan en la cancha”
2018: “queremos la copa en el escritorio”
2015: “abandonaste porque fuiste a pedir los puntos a Paraguay”
2018: “vamos a pedir la copa a Paraguay”
Todo lo que no queremos ser. Ayer, hoy y siempre.
[quote=“Mindtaker, post:7592, topic:118251”]
Dónde dice lo de 300 metros
[/QUOTE]Lo dijo una abogada
Chances de que nos den bola y así suspenden a los jugadores?
[quote=“Kranevitter 5, post:7597, topic:118251”]
Chances de que nos den bola y así suspender a los jugadores
[/QUOTE]Nadie de River va a reclamar contra ellos lamentablemente.
Dicen en los noticieros que podrían darle la copa a bosta porque sucedió casi cerca del estadio

Larreta salió a adjudicarle la responsabilidad de los hechos a la barra de River. Cuanto falta para que renuncie el jefe de seguridad de la ciudad? y larreta cuando paga el costo político por esto? nadie piensa caerle a la ciudad? La culpa la tiene ponzio porque no le hizo sana sana a pablo perez o gallardo porque no le dio un antialergico a lady gago?
A ver si se entiende, Larreta salió a defender a boca tirándole mierda a River, esto es muy evidente, no sé si fue a propósito lo que hicieron, pero están operando de una forma tan asquerosamente macrista… Gracais a dios que no soy de ese club de mierda, si me hubiesen hecho de boca me mataba
claro, pero ahí no coincido porque estaríamos pagando por la negligencia del operativo de seguridad, que liberó una zona repleta de hinchas para que pasara lo obvio
No posteo casi nunca, los leo seguido.
Pero que bronca e impotencia por dioooos. Ayer banque la idea de pasar el partido para hoy así no tenían excusas para cuando pierdan. Había que ser hombres y mostrar que somos más. Me acuerdo que salió donofrio y el mafioso por fox diciendo que hicieron un pacto de caballeros que River se comportó y ahora te la dan por atrás.
Cobardes, miedosos, bosteros, son ellos el cancer, el anti futbol, el escritorio, la mentira.
Cómo me río cuando nuestro presidente dijo "le dije a angellici que hoy se juega, para que mañana no haya sorpresas. “Vos que tenés contactos mas arriba hace llegar el mensaje”
Que bosteros del orto.
Ya me chupa un huevo está copa, hicimos tanto esfuerzo , partidos imposibles , cosas raras y estos forros ahora inventan esto
Yo lo que no entiendo es como si macri evidentemente se mete en esto como ningun politico opositor lo hace notar al publico, mientras el pais arde este metiendose en esto?
Mentira. En el ultimo clásico entraron exactamente igual, con la diferencia que la policía contuvo a la gente
Dale donofrio aca no hay que dormir, usalo de escudo al pelado forro de infantino! estos bosteros no pueden hacer lo que se les cante con conmebol!
si Larreta le echa la culpa a la barra de River es porque identificó a los que tiraron las piedras entonces por qué no están detenidos?