River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Es simple, no hay detenidos porque no hay que hablar de la seguridad,del operativo,hay que hablar de la barra un monton de desconocidos que tienen negocios con Donofrio y River ,asi siguen desprestigiando al Club de paso e imponen en la mentalidad colectiva la responsabilidad de River.

3 Me gusta

No sabía que Chilavert es fanático de boca

Una nueva postergación de la Superfinal entre River y Boca dejó más dudas sobre el futuro de la definición de la Copa Libertadores. Y además, sobre fechas, decisiones, responsables.

Y entre tantas polémicas, declaraciones cruzadas y opiniones, apareció la voz de José Luis Chilavert, el exarquero paraguayo, siempre crítico con las autoridades del fútbol mundial, que se mostró “desilusionado por culpa de unos energúmenos”.

En diálogo con el Súper Mitre Deportivo, comenzó con su duro tono habitual: “Hace mucho vengo denunciando las anomalías dentro de la Conmebol. Hay que analizar cómo llegó River a esta final”, lanzó el ídolo de Vélez. Y disparó: “Si quieren sanear el fútbol, deberían darle el título a Boca Juniors”.

Y puso la mira en Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. "Hoy escuché a este personaje nefasto manifestando que la suspensión es por el bien del espectáculo, pero nunca habló de los jugadores de Boca. A ellos no les interesa que el ser humano siga vivo, a ellos les interesa la facturación.

Y continuó: “Domínguez fue el lugarteniente de Juan Ángel Napout, preso en Estados Unidos por el caso FIFA Gate, cómplice de la corrupción. Y hoy demuestra que es un incapaz, que en mi país (Paraguay) no puede librar un cheque”.

Tampoco se salvó de la lengua filosa de Chilavert Gianni Infantino, mandamás de la FIFA. “Lo peor y más grave es que Infantino entró con Domínguez y apretaron a la gente de Boca. Eso es inadmisible. Ahí te das cuenta que esta rosca mafiosa viene desde arriba. Infantino tiene como director financiero a Domínguez”.

Justamente en medio del debate con Radio Mitre sobre la defensa de los jugadores de fútbol, mencionó su propia lucha como la de un “mercenario, un guerrillero”. Y elogió la pelea similar que da Romario en Brasil.

Sin embargo, como era de esperar, surgió en la charla una de sus “víctimas” favoritas: Diego Armando Maradona. “No habla de los problemas internos que hay en Argentina, solo le cae a Mauricio Macri. Apoyó a Chávez, a Maduro, y en su momento al hijo de Rey antes de que Infantino sea presidente de la FIFA. Y ahora es ladero, lacayo de Infantino”.

Y para cerrar, volvió a remarcar que Boca debería ser coronado, y que los máximos dirigentes de la Conmebol y la FIFA, dar un paso al costado.

“Ojalá que realmente puedan limpiar el fútbol. Tanto Infantino como Domínguez son unas ratas que matan al fútbol”, apuntó.

Yo sigo sin entender por que mierda River recibiria una sancion, si el club no tuvo responsabilidad alguna en los incidentes???

Esto fue culpa absoluta de la policia, de la ciudad, del operativo.
No contentos con cagar a palos y burlarse de los hinchas entrando al estadio, van y mandan al muere al micro bostero.

Sea la barra o pelotudos tirando cosas, el tema es que LA POLICIA TIENE QUE HACERSE CARGO de todo el quilombo que paso ayer.

Por que River institucion tiene que ser sancionado??? con que fundamentos?
Nadie dice nada de esto, me REPUGNA.

1 me gusta

Ese mono paraguayo debe admirar a Macri, como los siomes futbolistas de Brasil se colgaron de Bolsonaro (que les debe tener un asco tremendo). Otro que salió del lodo y desprecia a su propia gente, siempre con ganas de sobarle los huevos al poder antipueblo.
No me tomen a mal muchachos, no soy xenófobo ni racista, pero Chilavert hoy se cree rubio y parte de la elite. En su nombre opina.

Eso es lo que vengo diciendo aca, todos tienen miedo que le den a boca el titulo, ni en pedo pasa eso, como dice arriba, boca les escupio el asado, conmebol armo un gran negocio que quedo muy mal parado frente al mundo culpa de boca que provoco dos suspensiones consecutivas.

5 Me gusta

Ese gordo sorete le viene tirando mierda a River desde el año pasado cuando saltó el quilombo por el doping. Tambien pedia descalificación en el caso de Zuculini donde River no tuvo nada que ver y fue un problema totalmente de CONMEBOL.

No nos olvidemos que el negro de mierda ese es un simio y como simio no mata simio, es obvio que se va a poner del lado de boca.

1 me gusta

el poder lo puede todo, pero también desde el poder hay interés en que el partido se juegue (si nos inclinan la cancha o nos cagan ahí es otra historia)

El precedente que sentaría no jugar esta final sería gravísimo. No solo por lo esperado del partido y porque se trata de una final, sino porque se habilitaría a que cualquier simule una agresión a sus jugadores a varias cuadras del estadio culpando al club que juega de local y se podrían suceder un sinfín de escritoriazos armados.

No jugar la final implica la pérdida de millones y millones de dólares. No jugar los 45 min del pimentazo no implicó nada, ya estaba todo vendido y el partido jugado en un 50% con un ganador parcial y el evento ocurrió durante el desarrollo del partido y dentro del estadio. Las diferencias son más que claras. No se puede comparar en ese aspecto.

2 Me gusta

Por la repercusion que tuvo.
Sencillamente por eso

1 me gusta

Motivos por los que se va a jugar la final:

1. La responsabilidad del club es desde los 300m a la redonda, el hecho pasó a 700 metros o mas, queda descartada la posibilidad de descalificación ppr reglamento
  2. Sería cualquier cosa un campeón por decreto, dejarían una peor imagen aún

3)Hay tiempo antes del mdc para jugarla

4)Y el mas importante, poerden muchisima maa guita de la que ya perdieron por armar todo y que no se juegue, mínimo van a querer recuperarla. Hay derechos televisivos y publicitarios

El que cree que no se juega es un pobre iluso

2 Me gusta

Chilavert quedo resentido con River desde aquella transferencia fallida.
Sumale que Trotta lo gasto y le rompio bien el culo aquel partido con Velez.

No hay que darle bola, es el resentimiento con patas y una tonelada de grasa.
Es el mismo tipo que, camara al lado, le escupio la cara a Roberto Carlos…

3 Me gusta

Hay que darle más relevancia a C5n, el único canal que tiene las cosas claras

3 Me gusta

[quote=“Oscar, post:7571, topic:118251”]

Eso es lo que vengo diciendo aca, todos tienen miedo que le den a boca el titulo, ni en pedo pasa eso, como dice arriba, boca les escupio el asado, conmebol armo un gran negocio que quedo muy mal parado frente al mundo culpa de boca que provoco dos suspensiones consecutivas
[/QUOTE]Sumale los dichos de nenedetto y el mapache

1 me gusta

En qué calles pasó lo del ataque a la jaula de monos móvil?

Si se lesiona alguien contra Gimnasia no estariamos en desigualdad de condiciones?

[quote=“tinchox3524, post:7579, topic:118251”]

En qué calles pasó lo del ataque a la jaula de monos móvil
[/QUOTE]En la esquina de libertador y monroe

no solo provocó las suspensiones, sino que faltó a su palabra y presentó papeles en el tribunal de disciplina para que esto no se juegue…

1 me gusta

Quinteros y libertador

Si yo fuese presidente de River, y la Conmebol me cae con una sancion, voy a Paraguay y los prendo fuego, literalmente.
NO hay argumentos para sancionar a River, asi de sencillo.

Solo el llanto nacional bostero, como decis vos.
No subestimo ese poder. Nomas me indigna a morir.

Ya con la postergación al 9 los que sacan ventaja son los bosteros. Porque tienen a todo el equipo Pavón incluido. Nosotros tenemos que arriesgar jugadores en partidos claves como con Gimnasia y encima Scocco no juega. De tener todo para ganarla hoy, pasamos a recibir la primer piña por la postergación. Ellos hicieron todo esto de hoy especulando lo de Pavón

1 me gusta

Son los que apuntan realmente a los responsables, no como parte del periodismo cómplice que apunta hacia nuestro club.

Ahora una boluda dice: “sin público”, la cagó ahí.

1 me gusta