Como diría Ramón. Nunca vi un equipo con tantos temores. Tienen todo. La guita, el lavado, los impuestos, la policía, los medios. Y no quieren jugar un puto partido de fútbol.
Alguien sabe cuanta entradas y $ le secuestraron a Di Zeo antes del partido en la cancha de boca?
Es un idiota Donofrio. Esto siempre fue ma guerra. Si hubiera entendido eso ya seriamos campeones ayer. Que la chupen si no podian jugar.
quiero un periodista entrevistando a los médicos de conmebol. Las filmaciones de los jugadores bajando del micro. Todo lo que se tenga de Pablo Pérez. Si efectivamente estaba lesionado, que sea lo que corresponda en reglamento. Ahora si se comprueba irregularidad y que lo lesionaron en el vestuario es descalificación de Boca y baneo de competiciones por un tiempo
Saben lo más triste de todo… que ya pasó un día de los hechos y no se habló absolutamente nada de quiénes fueron los que provocaron los incidentes, y no creo que se esté investigando el tema.
Por eso esto no se acaba, porque acá los delincuentes tienen vía libre para hacer lo que quieren. No hay premios y castigos en este pais
No puede ser que si hoy hay un asesinato en villa cadorna, al otro día tenés el video con el tipo identificado perfectamente
Acá estaba practicamente todo el pais mirando, con miles de camaras, celulares, policías… quiero pensar que ya tienen identficados a todos y cada uno de los delincuentes que quisieron matar a los jugadores de boca.
Porque la realidad es esa, si tiras una baldosa o una botella a una persona es porque lo queres matar.
Y los medios son grandes responsables de todo esto. No puede ser que pasen horas y horas hablando de si boca tiene que pedir los puntos o River tiene que jugar el partido.
En un pais serio los tipos que provocaron eso hoy estarían todos identificados y con condenas por intento de asesinato. Al igual que deberían tener consecuencias los que armaron el operativo de “Inseguridad”, porque River como institución no tiene nada que ver en todo lo que pasó.
Cada día siento más verguenza de ser argentino
Hablaron de:
River, diciendo que nos iban a romper el orto en la bombonera.
No pudieron.
Del Monumental, confiados de que no intimida.
Ahora tienen terror de ir a jugar ahí.
Del escritorio.
Ahora recurren a este llorando.
No se cansan de contradecirse y quedar como boludos?
No les ganamos de casualidad en su cancha, con un árbitro en contra y su público. Los jugadores terminaron cagados, los hinchas vendiendo el humo bosteril de siempre por un lado, pero por otro unas caras largas que no se veían hace rato. Ellos, que viven en un mundo paralelo, no entienden mucho lo que pasa pero se dieron cuenta. El periodismo los veía derrotados, sabían que el Monumental se venía abajo y la final iba a ser una fiesta histórica. Que River la ganaba de punta a punta. La ansiedad y la prudencia no nos hizo decir esto desde el empate, pero River era el campeón si se jugaba ayer u hoy. Montaron este show para ver si podían ganar el partido, o sacarnos de la cancha y eliminar a nuestro público. Si hablan de otro país es para hacer zafar al Estado mafioso que nos gobierna. El miedo lo noté hasta en mi barrio Juanchi, y seguro que a casi todos les pasó lo mismo.
Sus hinchas NO QUIEREN SABER NADA CON JUGAR. Les da pánico la posibilidad de jugarlo en nuestra cancha y con nuestra gente, con estos jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Es que 1 de 2: Infiltrados por ellos, de los servicios, o barras que actuaron para zafar de la justicia. Los corrieron cagando su negocio, con los allanamientos, y se juegan mucho los barras. Su libertado inclusive. Liberaron la zona y los mandaron a hacer esto, no hay otra.
Si hubiese sido real y estaríamos hablando de hinchas comunes, tené la plena seguridad de que ya estarían sus caras en todos los medios.
Y yo que leía incrédulo lo que hacía Ceaucescu con el Steaua. Un poroto el rumano.
Esa es la que va. Para colmo provocaron en reiteradas ocasiones.
Al Pity le sacaron amarilla por mostrar el nombre de la camiseta, imagínate
Ya esta muchachos, lamentablemente veo una cierta parsimonia de Rodo que en ediciones o epocas anteriores vs bosta nunca la tuvo. Hoy, ante la queja y pedido de puntos de bosta solo atino a decir: “Sorpresa”…dejate de joder!
A boca le va a salir el tiro por la culata.
Es que en primer lugar lo que está claro es que no son hinchas de River. O mejor dicho… que importa si son hinchas de River o Flandria?
Empecemos por ahí.
Yo fui a la cancha a ver el partido y a alentar al equipo. Hay otros que fueron a matar a los jugadores visitantes, porque el que va a tirar una baldosa a un micro es un asesino, no hay otra.
Pero la mayoría de los periodistas repiten y repiten que fueron hinchas de River. Entonces contra eso no se puede hacer mucho
En mi barroi festejaron a los cuetazos, yo pense que era porque iba a salir el bondi de boca, fue un festejo casi como un gol.Ayer los muchachos que rompian las pelotas,eran 4 o 5 hoy no aparecieron por ningun lado.
Depende. Antes o después de la que pasan a buscar por Brandsen 805 todos los meses para mantener la boca callada ?
No va a pasar esto.
A nadie le conviene. Mi viejo me decia “por que no caen los barras?” el sabado. “Si en Inglaterra se pudo hacer y eran mas violentos aun”.
La respuesta es simple: son la fuerza de choque de los politicos. Primero a nivel nacional, y despues a nivel club.
Si tocas los barras, levantas la alfombra. Y despues termina “suicidado” el que siquiera insinue hacer algo asi.
El ciudadano comun sigue diciendo que el futbol es solo un deporte, y eso es un error en este pais. El futbol financia, el futbol es asunto nacional (tuvo hasta un plan donde todos pagabamos por su transmision “gratuita” a nivel nacional), el futbol es bastion historico de los politicos, el futbol es pan y circo para el pueblo, mientras lo importante pasa por atras.
El actual presidente fue elegido por ser “exitoso” presidiendo un club de futbol. No se diga mas.
El futbol, para nosotros, es pasion. Pero la realidad es que es uno de los aspectos mas oscuros, corruptos y violentos de nuestro pais.
Y los barras son lo mas podrido que hay dentro del mismo.
[quote=“Ariel_Santillan, post:7560, topic:118251”]
Depende. Antes o después de la que pasan a buscar por Brandsen 805 todos los meses para mantener la boca callada
[/QUOTE]Dejá, recien me avisaron que es la barra del presidente.
Y no te dicen que son 5 entre 70000. Porque en ese caso la culpa es de esos 5 y de la policía, y sólo de la policía si no es capaz de identificar a 5 delincuentes. Policía que después, en medio de la incertidumbre, fue a tirar balas de goma y gases cuando la gente salía del estadio.
F@biánDeR@mos
@FabianDeRamos
Resumo lo que tengo:
1- Se va a jugar en el Monumental y probablemente con público.
2- A River se le impondrá multa y restricción de público a futuro.
3- Las sanciones serán más en respuesta a la gran repercusión que por los hechos.
4- El “acting” de Boca lo deja en la mira.
5- Para Conmebol y FIFA el fútbol es básicamente un gran negocio y Boca les escupió el asado. No creo que le salga gratis la jodita.
Donofrio entendio todo
Si ganabamos iba a quedar manchada xq estaban en “inferioridad de condiciones”, no valia nada la copa
Si perdiamos quedaban como superheroes que vencieron todas las adversidades.
El problema fue afuera del estadio, no tienen de que agarrarse para pedir los puntos
[quote=“Forjista, post:7553, topic:118251”]
No les ganamos de casualidad en su cancha, con un árbitro en contra y su público. Los jugadores terminaron cagados, los hinchas vendiendo el humo bosteril de siempre por un lado, pero por otro unas caras largas que no se veían hace rato. Ellos, que viven en un mundo paralelo, no entienden mucho lo que pasa pero se dieron cuenta. El periodismo los veía derrotados, sabían que el Monumental se venía abajo y la final iba a ser una fiesta histórica. Que River la ganaba de punta a punta. La ansiedad y la prudencia no nos hizo decir esto desde el empate, pero River era el campeón si se jugaba ayer u hoy. Montaron este show para ver si podían ganar el partido, o sacarnos de la cancha y eliminar a nuestro público. Si hablan de otro país es para hacer zafar al Estado mafioso que nos gobierna. El miedo lo noté hasta en mi barrio Juanchi, y seguro que a casi todos les pasó lo mismo.
Sus hinchas NO QUIEREN SABER NADA CON JUGAR. Les da pánico la posibilidad de jugarlo en nuestra cancha y con nuestra gente, con estos jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Es que 1 de 2: Infiltrados por ellos, de los servicios, o barras que actuaron para zafar de la justicia. Los corrieron cagando su negocio, con los allanamientos, y se juegan mucho los barras. Su libertado inclusive. Liberaron la zona y los mandaron a hacer esto, no hay otra.
Si hubiese sido real y estaríamos hablando de hinchas comunes, tené la plena seguridad de que ya estarían sus caras en todos los medios
[/QUOTE]Para mi ni siquiera fue la barra. Acumularon mil personas en una esquina, no pusieron una sola valla, cualquier fisura sin entrada tira una piedra, no necesita ser barra.
Larreta dijo que fue la barra para echarle la culpa a River, asi que seguro no fue la barra.