Estan hablando de la sociedad, de River, de los barras, la Conmebol, todo para tapar lo del operativo de seguridad. Hacen complejo lo que es clarito y casi sin discusion.
No lo cito a este idiota porque me interese, es más, no existe…pero lo hago para no citar a otros que SI son usuarios viejos, que les pasa pelotudos? les agarró un ataque de soliradirad con estos ventajeros hijos de mil puta? no se dan cuenta que hace AÑOS que somos parte de una sociedad que ha perdido completamente todos sus valores?
Como van a defender bosteros la concha de mi hermana en tanga? me enderman boludo, nos están recontra cojiendo y se automatízan con la bajada de linea de la tele…no aprendem más eh…merecen 100 años de Macrismo y de Boca ganando copas.
Parrafo aparte para la gente de River en la cancha, que hinchada pelotuda hermano, hasta autos choreaban los mogólicos.
Recontra caliente estoy. Ignorantes hijo de mil puta…entraron re pascual a la cama del operativo de seguridad.
Esto empezó con gremio muchachos…nos dicen a nosotros escrotorio y contra gremio ya estaban pidiendo los pts para no jugarnos…es obvio que se van a agarrar de cualquier cosa para no jugar por que TIENEN MIEDO y no les importa la palabra, la doble moral el quedar como CAGON Y RIDICULO.
Esta es la posta. Ya que quieren clavar el puñal por detrás, hay que ir con este argumento y poner en duda las lesiones.
En realidad la única lesión, que sería la de Pérez y contra la cual hay muchísima evidencia. Que bajó del micro con el ojo en buenas condiciones y mirando normalmente, por ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Sos la mujer de Benedetto? Andá a disfrazar al nene de fantasma, como el padre.
No hay nada. No tienen una puta prueba. Todo el quilombo es un par de astillas en el ojo de Pablo Perez, y hasta eso es dudoso.
Me encanta porque lo comparan con el 2015, cuando habia varios jugadores quemados en camara.
Tenian que custodiar una sola esquina y la dejaron libre aproposito. Nada mas.
El responsable de arruinar el mejor partido de la historia es el jefe del operativo, pero lo que hay que investigar es quien le pidio eso.
Mi vieja que es de Boca y no entiende un pito de esto ve algo turbio. Le expliqué y entendió, le parece lógico.
Los medios se están amparando en el vacío mental que existe en gran parte del pueblo argentino, que no sabe un pito de nada y repite lo que mira en la televisión o escucha por la radio.
Seguro, pero alguna idea vamos a tener. Si Conmebol le da lugar al reclamo hay que ir con los tapones de punta y empezar a movilizarnos de algún modo.
Mientras tanto River debe jugar una semifinal de Copa Argentina, y posiblemente la final en medio del partido si pasamos.
Pero de donde salio tanto terror viejo,estaban festejando que clasificamos contra Gremio, es como que les agarro una especie de ataque de panico colectivo.
Que suerte tenes, yo le quise explicar a mi novia, y no entendia, me decia “pero les tiraron piedras!”, sin entender el contexto de todo lo que paso, y por que paso.
Es como decis: es tal el enquiste y la bajada de linea que hace el periodismo, que no se habla de quien carajo es responsable de la agresion al micro bostero, sino de todo lo que surge alrededor de eso, y de yapa, manchando a River.
Realmente tengo un asco profundisimo.
Si querian violencia, la estan generando y a cantaros.
El sabado, el hincha de River fue con ganas de ganarle al eterno rival y salir campeon.
Hoy el hincha fue directamente con bronca, con ganas de romperles bien la cabeza a los bosteros. No habia clima de partido final de copa, habia clima de guerra.
Esto ya es provocacion. TODO culpa del periodismo y de la puta policia de mierda. Son realmente un cancer.
D’onofrio se tiene que avivar y ya que ellos jugaron sucio, nosotros también. Que presente una queja y una denuncia contra Benedetto y Tévez por provocar a la gente e incitar a la violencia en sus declaraciones. Que lindo sería que boca se meta en el orto su denuncia, que el partido se juegue y que suspendan a los 2 soretes esos. Esta vuelta ya es la guerra y vale todo. Me importa un carajo la moralidad después de toda la mierda que nos tiraron encima.