como que por bostero ? :lol: lo tenes en tu lista de amigos hdp jajajajajajjaa
¿Hace falta que te explique que hay una gran diferencia entre agredir a los jugadores rivales con piedras y defenderte de una represión policial?
¿O también vas a justificar la tremenda represión policial de ayer contra los hinchas de River?
¿Darle la copa a un equipo CAGON que no quiere jugar dentro de dos semanas porque sabe que en la cancha no tiene posibilidades de ganarle a este equipo de River?
Por favor…¿Tanto cagaso tiene los jugadores, directivos e hinchas de boca en este momento que se hacen pis encima si les diseque tienen que jugar contra River en su estadio y con su público?..¿No se banca estar en un estadio ante 60.000 personas el rival como River se banca jugar en su cancha de mierda y encima soportar que hasta al Pity lo agredieran en un córner tirándole un palazo cobardemente?..
SON CAGONES por eso quieren ganar en el escritorio, toda su vida fue de cagones…solo su prensa partidaria armó la mentira de que eran un equipo que pelean los partidos, si no era por los referís comprados en su “década gloriosa” con Bianchi no ganaban nada de nada…
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
Del inútil ese todo es posible, si es hincha de la bosta…como su jefe…
Jajaja, no se, pero ayer estaba re denso tirandole la responsabilidad a River
Quieren sacar ventajas de lo que pasó ayer estos bosteros, son nefastos, a estos hijos de puta hay que hacerlos mierda, si están en el piso pisarles la cabeza
vi la cita y me redirigi, pensando que ese comentario lo habia escrito un usuario con 10mil mensajes y lo venia a recontra cagar a puteadas
ahora veo que tiene 1 mensaje y obviamente es bostero
ojala los atropelle un tren a los del plantel de boca cuando vayan en el micro hijo de mil puta
Chupame la pija! Todas las veces que fuimos a la boca nos apredearon el micro. La diferencia es que el vidrio lastimó a alguien? No sean ridículos. BOCA CAGON QUE GANAS DE ROMPERLES BIEN EL ORTO
Tiraste gas, abandonaste, lo suspendiste porque no tenes aguante!
Hay que cerrar el registro, encima de ser pesimos trolls no sirven ni para tenerlos de mascota.
altamente cagon, abandono 2 veces en 2 dias
ya que hay guerra hay que ir a fondo con el tema de las lesiones. Todas las filmaciones de los jugadores bajando del micro quién tenía algo y quien no. Lo del gas que dicen que tuvieron vómitos. De las decenas de filmaciones del recorrido del micro, se ve en alguna que le entre gas? Que llamen a declarar a conmebol a sus médicos. Qué pasó? Por qué dijeron que los jugadores de boca tenían heridas superficiales y podían jugar. Si es cierto que en un momento no los dejaron pasar. A fondo con eso y con el caso de Chile cuando fingió lesión el arquero cuando tiraron la bengala desde la tribuna brasileña
El único equipo en el mundo que ascendió a primera por decreto quiere ganar la Libertadores sin jugar la final.
[quote=“RiverCampeon, post:7463, topic:118251”]
Retrocedimos 100 años como sociedad. Mientras aca se discute si se juega o no se juega, si la pelotita entra o no, aca hay jugadores con familias afectados. No se puede seguir de esta forma. Aunque me duela en el alma, a River le tiene que caer una sancion ejemplificadora, y el partido se tiene que jugar en cancha neutral para que los bosteros no tengan ninguna excusa
[/QUOTE]Felicitaciones por tu primer mensaje. En contra de River. Saludos.
De una. Son altos cagones. Cualquier esbozo de miedo por este partido desapareció.
Miralos a los bosteros viniendo a hacerse los moralistas cuando desde hace tres años cantan todos los domingos que somos unos cagones por no haber salido a jugar un segundo tiempo con gas pimienta en los ojos. Cagones, les vamos a volver a romper el orto en la cancha que quieran cuando quieran !!
-Crespi diciendo “les vamos a romper el orto”
-Angelisi cantando “quiero matar una gallina”
-Nandez diciendo “Gallina puta”
-Benedetto diciendole “sos de la B” a un hincha
-Tevez y Bendetto diciendo que le den la copa a River por “su poder en la conmebol” (PERO OJO EH, ELLOS LE ROBARON UNA FINAL AL MADRID CON OSCAR RUIZ PUESTO POR ELLOS, PERO EL CORRUPTO ES RIVER)
-Tevez diciendo que esto es igual al pimientazo
-Los periodistas arriba del micro diciendo que Tevez estaba haciendo la gallinita
-Las fotos de los jugadores provocando desde arriba del micro
-Tevez diciendo que “River se porto mal” cuando NOSOTROS CEDIMOS ANTE NO JUGAR AYER ANTE LAS PRESIONES DE INFANTINO Y DOMINGUEZ, GALLARDO A LAS 4 A FAVOR DE LA SUSPENCION
-Angelisi yendo en contra de River cuando POR NOSOTROS NO JUGASTE EL SABADO, SORETES MAL PARIDOS, TE DIMOS LA MANO Y NOS TRAICIONASTE POR LA ESPALDA
-Tevez diciendo “basta de los quilombos de las sociedad” Y DESPUES TE LESIONAS POR JUGAR UN PICADITO EN LA CARCEL, SORETE, CARADURA
SORETES
LOS DETESTO CON TODA MI ALMA
ESTA MIERDA QUE ES BOCA JUNIORS DE LA QUE ESTOY ORGULLOSO NO PERTENECER, TODO LO QUE NO QUEREMOS SER, TODO LO QUE NO SOMOS, TODO LO QUE ANGELITO QUIZO QUE NUNCA SEAMOS, SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA, ANTES DE ESTO DE VERDAD QUE COMO PERSONAS (INDEPENDIENTEMENTE DEL CLUB DE MIERDA QUE FIRMARON SUS CONTRATOS) BANCABA A BENEDETTO Y NANDEZ, Y MIRA, DIERON LA CARA, QUILOMBEROS COMO CARDONA, CENTURION, SILVA, TEVEZ, WANCHOPE, LATORRE Y TODO LO QUE FUERON EN TODA SU HISTORIA, SORETES, HIJOS DE PUTA
QUE RIVALES NI RIVALES, ESTOS SON NUESTROS ENEMIGOS, Y ADEMAS SON UN EJEMPLO PARA RIVER, DE LO QUE NO HAY QUE SER JAMAS EN LA RE PUTA VIDA
SO RE TES
Vos confundís situaciones, porque en ningún momento hable de la represión de ayer. Y esta del partido obrero no me pareció justamente una represión por parte de la policía, más bien un ataque contra un grupo menor de efectivos y destrucción del patrimonio social de todos.
Pero bueno, doble vara tenés.
Fui a la cancha ambos días. Todavía no puedo procesar todo lo que viví. Si lo tengo que resumir en una palabra: Miedo.
La verdad que a esta altura nada me sorprende, sin Conmebosta le quiere dar los puntos a los bosteros me chupa un huevo.
Lo único que voy a decir es que ayer si River quería se plantaba en la cancha y le daban los puntos, y por tener GRANDEZA quizás nos comamos un pijazo en el escritorio, ojalá se juegue de una forma u otra, pero lo que más me importa es que paguen todos los responsables del bochorno de ayer, desde los que agredieron hasta todas las autoridades policiales y gubernamentales.
y vos CONMEBOL ANDATE A LA CONCHA DE TUMADRE
bosta NI LAS PUTEADAS TE MERECES, SOS CHIQUITO
Jamas vi una operacion tan violenta para con un equipo de futbol, desde todas las esferas del poder.
Periodismo: viene fogoneando desde hace 2 meses minimo, que esta es la finalisima del universo, que el que pierde se tiene que morir, que no existe mas, etc etc. Y ahora con todo lo que paso, son los paladines de la moralidad y la justicia. No solo eso, sino que no miran las 2 caras de la situacion, evitan informacion que comprometa lo que afirman, y por sobre todas las cosas, hacen juicios de valor y los masifican a tal nivel que, una persona que no esta siguiendo lo que pasa, se queda con lo que dicen y lo repiten como si fuese verdad. Realmente, fuera de broma, son un cancer. Promulgan la violencia, desinforman, opinan y ponen titulos sin ningun tipo de responsabilidad, y encima pretenden jugar el papel de victimas.
Politica: el presidente diciendo que quiere visitantes, despues no, despues si. El presidente metiendose en el partido como un “hincha del futbol” mas. La cancha de boca inundada; el partido se juega, el partido no se juega, ah no si se juega! no, mejor no. La seguridad la pone Ciudad solamente, ah no tambien ayuda Nacion, no mejor no. Que el recorrido fue siempre el mismo, ah no mentira! digo, perdon, siempre fue el mismo.
No fallamos nosotros, fueron los violentos de siempre! uh perdon dejamos una esquina vital recontra liberada.
Nos desbordaron los violentos y por eso robaron a los hinchas, ah como que rompieron autos y casas tambien? pero les dimos palos! ah tambien a la gente? uh perdon…
Ok clausuramos la cancha, pero en realidad no sabemos por que. Ah, nomas pongan plata y listo.
SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA.
Mi novia, que no caza una mierda de futbol, me mensajea “viste lo que le hicieron al micro de boca? pobres. Deberian ganar el partido y suspender a River”.
Otra conocida tambien, bostera que no caza una, diciendo “igual al 2015, esta vez le toca ganar a boquita eh”.
Es impresionante la opereta, desde todas las esferas.
Me genera tanto, tanto rechazo, que ya ni pienso en el partido. Nomas quiero que estos mierdas hijos de puta nos dejen en paz, no los quiero volver a ver por Nuñez, ni a la bosta club, ni a los bosteros politicos, ni a los bosteros periodistas.
Que no aparezca ni uno por River.
Forros de mierda.
[quote=“increibleesto, post:7317, topic:118251”]
No puede ser que acusen a un hincha por tratar de ser objetivo y sacarse la camiseta un segundo. Obvio que no quiero que Boca gane en el escritorio pero si fueran parejos con lo que pasó en 2015 entonces les van a dar la copa sin jugar. Hace un dia que no duermo por esto y tengo que expresarme en algun lado
[/QUOTE]Jajajajajajaja al final siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagón. Querés la copita en el escritorio por qué no querés venir a la casa de tu papa