River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Por negligencia de la seguridad, seguridad que hoy entre tantas cosas también manejan ellos, pretenden que paguemos nosotros :lol:

Segui soñando simio cagon.

2 Me gusta

Es un bostero infiltrado, no ves que tiene un solo mensaje y es el de hoy…

1 me gusta

Ban a estas lacras .

1 me gusta

Que sos un hipócrita, porque tratás a los que opinan diferente a vos de “tira piedras” y te hacés el moralista. Mientras en tu firma tenés a los tirapiedras profesionales, unas lacras de la sociedad, pero eso te parece bien.

1 me gusta

Por supuesto, pero yo espero que el martes Donofrio haga bien las cosas. Confío en el esta vez. Ahora, si en la reunión sale alguna bizarreada como jugar sin público, se pudre todo. Ni hablar si Angelici consigue que le den la copa sin jugar, cosa que dudo, pero esta la posibilidad ya que ellos lo van a pedir.

En vez de pedir ban dejen de quotear a los bosteros 10 mil veces, no?
Vienen a romper las bolas, no les den el gusto

2 Me gusta

Me explicas por que a River le tiene que caer una sancion cuando el incidente principal ocurrio, primero, fuera del perimetro de seguridad para el partido en planificacion del espectaculo, y segundo, fuera de la cancha? Te recuerdo que River se tiene que hacer 100% responsable de lo que pasa dentro del estadio. Las inmediaciones y demas es responsabilidad 100% del operativo de seguridad, a cargo de la Ciudad.

Ayer las corridas a la salida pasaron porque la policia dejo pasarse por encima, por esos hijos de puta que estaban armando quilombo afuera, que querian entrar sin entrada y rompieron autos y fachadas de casas. Empezaron a robarle a la gente que SALIA de la cancha, y la misma se fue para adentro para resguardarse al menos. La policia empezo a palo limpio, sin distinguir a nadie. Eso es responsabilidad de River tambien? contame.

La sociedad no retrocedio, siempre fue asi, y no va a cambiar en el corto plazo. Esta idiosincrasia viene desde epocas del gobierno militar.
El operativo de seguridad se pone, justamente, porque se sabe que la violencia siempre es un factor a mitigar lo maximo posible.
Ahora porque la seguridad no hizo el laburo por el que le pagaron, todos los hinchas de River reflejamos “la decadencia de la sociedad”.

Por favor, anda con ese verso de la cancha neutral y no se que al otro bando, dios santo.
Ya con ese nick, no se para que te respondo…

3 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que salga la resolución lo más pronto posible, sino bancarse a las operaciones de la prensa va a ser infumable

2 Me gusta

El problema acá es que el boludo de D’Onofrio no se pone firmes muchachos. Si hoy estaba comiendole la cabeza a Domínguez y no dejaba que el niño Macri lo llamara para apretarlo, el partido se jugaba. El martes tiene que juntar en una carpetita todas las irregularidades de boke en estos días, las imágenes que mandaron acá donde se muestra que el dr. que atendió a Pérez es socio de boca y que Angelici no cumplió con su palabra, además tiene que llevar el artículo donde se menciona que la jurisdicción de River termina en el primer control policial probando que los incidentes ocurrieron afuera. Es viveza hermano, basta de esa diplomacia que le gusta tener al viejo verde, si D’Onofrio presenta lo que les acabo de mencionar y encima llama a Infantino para que presione ya ganamos y hasta podrían descalificar a boke

1 me gusta

Que bueno que haya hinchas de River que no sean cabezas de termo. Desde el mayor de los respetos, pero ayer se fueron al carajo con lo que hicieron, no se puede justificar de ninguna manera. Tendrian que estar agradecidos si se juega, porque la verdad le tendrian que dar la copa a Boca.

Por bostero??

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

1 me gusta

como se te nota el olor a mierda, bostero la concha de tu madre eh, porque si adentro de la cancha no paso nada, fue a varias cuadras del estadio, el orto te va a doler cuando te agarremos hijo de mil puta

1 me gusta

No, porque ahora es instalar el vinculo de la barra con Donofrio y/o River Plate

es de boca, x eso lo pelotudo

1 me gusta

OOOOOOOOH BOCA SOS CAGOOOOON SOS CAGOOOOOOn SOS CAGOOOOOOOOOON BOCA SOS CAGOOOOOOOOOON

2 Me gusta

estan aburridos sin su foromierda no?, ojala te rompamos bien el orto

6 Me gusta

es gracioso ver la desesperación que tienen por que no se juegue el partido

les quiero romper bien el orto

7 Me gusta

Mamita que increíble que haya hinchas tan pelotudos, termos y tibios que todavía quieran ir a entregarle jazmines a los jugadorcitos de bokita después de que nos quisieron acostar ayer y ahora quieren descalificarnos. Son pelotudos maricones o bosteros infiltrados

6 Me gusta

No me digas que los Peña boys estan por aca,increible a la vez se meten,no eztamos pdepadados como zoziedad,imbeciles

3 Me gusta

es que so o si va a ser lo antes posible. por todos los compromisos ya pautados. obvio