River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Boca no quiere jugarlo porque Pablo Pérez no está al %100. Es el mismo Pablo Pérez que ayer, cuando se jugaba 19:15, iba a ser titular? Si señores, la conmebol es gallina. Eso es querer ganar por escritorio, cuando se contradicen ellos mismos con tal de sacar una ventaja.

Chupame bien la pija bostero sucio

1 me gusta

El martes no se va a saber nada. La van a estirar, como siempre. Capaz el domingo recien sabemos el día, la otra semana si es en nuestra cancha, etc.

[quote=“RiverCampeon, post:7463, topic:118251”]

Retrocedimos 100 años como sociedad. Mientras aca se discute si se juega o no se juega, si la pelotita entra o no, aca hay jugadores con familias afectados. No se puede seguir de esta forma. Aunque me duela en el alma, a River le tiene que caer una sancion ejemplificadora, y el partido se tiene que jugar en cancha neutral para que los bosteros no tengan ninguna excusa
[/QUOTE]Tomatela bostero hijo de puta.

1 me gusta

Es el mismo boludo que se registra varias veces, tanto cuesta frenar el registro hasta que se juegue el partido?

1 me gusta

Todavia no salio nadie a decir por que el micro paso por ahí? No identificaron a ningún agresor todavía? Jaja buen trabajo el que organizó el operativo eh

1 me gusta

No podemos no hacer nada si nos quieren cagar. Obvio sin violencia. No somos simios. Pero hacernos escuchar

Retrocedimos 100 años como sociedad. Mientras aca se discute si se juega o no se juega, si la pelotita entra o no, aca hay jugadores con familias afectados. No se puede seguir de esta forma. Aunque me duela en el alma, a River le tiene que caer una sancion ejemplificadora, y el partido se tiene que jugar en cancha neutral para que los bosteros no tengan ninguna excusa
[/QUOTE]Otro bostero culo roto aca.

[quote=“Camilo, post:7439, topic:118251”]

No puedo entender que haya periodistas que bajen la linea de que se jugaría en otro país. Que poco serios son
[/QUOTE]Y curiosamente son los bosteriles de Monroig y Buscaglia

3 Me gusta

Lo que si noto es que desde hoy a boca lo odio con toda mi alma, a mi hermano por mas que sea de boca lo voy a odiar me dan asco, todo este circo esta armado por ellos, la revancha de 2015, estoy re caliente con estos hijos de mil puta, armaron todo, los odio, creia que eramos rivales nada mas, desde hoy les declaro la guerra, hijos de mil puta

3 Me gusta

[MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; sabes porque banearon a thundercracker?

[/QUOTE]Cancha neutral las pelotas

2 Me gusta

[/QUOTE]Que mierda dice por dios. @Oscar* donde están los bans para estos bosteros?

1 me gusta

¿Qué queres decir con las fotos? ¿Qué estas siempre del lado de Macri-Bullrich y la yuta?

También Balassone, Aguilera, etc

boca es el que no tiene valor…
tomatelas culo roto…

1 me gusta

Ni en pedo. El partido se juega en River y con público.
La gente está caliente sí, pero los que vamos a la cancha no son los que generamos los disturbios. Cuando pasó todo la cancha ya estaba al 99% de capacidad.
Lo que pasó fue todo orquestado desde arriba, no podemos dejar que nos pisoteen así.

4 Me gusta

Jaja si claro

vos sos pelotudo o bostero (lo cual implicaria que sos ambas)?

Bostero ¿pediste la misma sanción en el 2015 o te escudaste en el verso de que “era la policía”?
Si hablamos de “sanciones ejemplificadoras” botita no tendría que haber jugado esta copa…aparte de que si buscamos sanciones, entonces sancionemos ejemplificadoramente a boca porque también agredieron al irse al micro de River del partido de ida…que no hubo heridos de pedo…o el palazo que le tiraron en medio del partido en un córner al Pity, cosa bien de “maricas” cobardes…

2 Me gusta