Y qué joraca tiene que ver la yegua? Son tan elementales los burros del call center, o lo tuyo es deporte?
Muchachos seamos serios. Sufrimos mas la mafia de boca en otros tiempos que desde que el gato es presidente. De hecho les ganamos casi todo. El pro es una sucursal mas de la mafia de boca pero no se confundan, ellos ya están instalados desde antes que sean gobierno. Por eso es que hay que pisarlos en el piso dos veces, pq sus armas son muy distintas a las nuestras. Ayer se me cayo el mundo abajo cuando estábamos en el mejor momento histórico para hacerlos mierda y decidieron desperdiciarla y dejar a la cucaracha con vida. Ahora la cucaracha se metió en las cañerías y se esta reproduciendo para desplegar cientos y miles de cucarachas en los próximos días. Donofrio marche preso
mauriciolomascorrupto te deberías haber puesto pimientero temeroso
Ellos siempre boqueando, tribuneando y River perfil bajo y poniéndose a disposición. Ellos parándose para jugar el ST cuando el ojo de Ponzio estaba peor que el del sorete de Pérez. Que distinto somos a ellos demasiado.
Como se está llenando de trolls este tema.
Por gente como vos Gobiernan Macri en el país, y D’onofrio en River. Y naturalmente, pasa lo que pasó ayer. Hasta que no haya muertos, algunos no van a razonar.
qué pasó con el informe del médico de conmebol que decía que no tenían nada que les impidiera jugar? Y eso de que ayer no dejaron entrar a los médicos antes de que se llevaran a Pablo Pérez a la clínica
Si reclaman puntos, contraatacaría por este lado. Ya que embarrás y querés escritorio permitime dudar de las lesiones y llamo a declarar a los médicos y veedores de conmebol, pido todas las filmaciones de los jugadores bajando del micro a ver si estaban lesionados. Las declaraciones del gas, que en ningún video se ve que les entre una granada de gas al micro, etc.
A ver todavía si la descalificación es para Boca por fingir lesiones como intentaron los chilenos con Brasil en unas eliminatorias
Siento orgullo por lo que hizo Gallardo sabiendo que ellos se pararon a jugar en el 2015. Es un ejemplo en todo sentido y demuestra por qué es el mejor.
Exacto, de última.si hubiéramos tirado gas pimienta habría habido alguna diferencia con lo que pasa todos los fines de semanas en el futbol argentino… Pero la única diferencia fue que sus jugadores se “”“lastimaron”“”. Ahora dicen que Pablo Pérez estaba en condiciones de jugar… O sea… Qué circo armaste vostita… Todo por cagón. Es nuestra oportunidad de expresarnos en las redes y dejar expuesto a boca como cagón

/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/01/03184621/incidentes-congreso-dimas-ponce.jpg)
¿Ven porqué decíamos de cerrar los registros? Solo por el nick merece BAN y cagada a palos.
Terminamos todos con hidrocefalia y el partido ni siquiera se jugo, dejando como saldo un ambiente mas caldeado y una semana llena de rosca x delante. Ya nos bancamos muchas los hinchas de River, que sepan que ya no nos van a voltear tan facil como antes.

Nunca vi un equipo con tantos temores.
Según Augusto César, Angelici iba a respetar el acuerdo pero el CT, jugadores y muchos dirigentes le metieron presión y se terminó inclinando por pedir el partido por ganado sin jugar. El martes van a ir a la reunión sin intención de jugar la vuelta, va a seguir reclamando que el den el partido
Esperar al martes es lo que queda, y de ahí en adelante organizarnos según lo que pase. No colmaron el vaso, lo derramaron del todo y frente a medio mundo.
Bueno, vola y no rompas las pelotas.
Retrocedimos 100 años como sociedad. Mientras aca se discute si se juega o no se juega, si la pelotita entra o no, aca hay jugadores con familias afectados. No se puede seguir de esta forma. Aunque me duela en el alma, a River le tiene que caer una sancion ejemplificadora, y el partido se tiene que jugar en cancha neutral para que los bosteros no tengan ninguna excusa.
Es muy difícil, el 90% de los periodistas están operando para boquita. Y la mayoría de la gente los lee y escucha a ellos. Espero que Donofrio se plante bien en Asunción el martes, se ponga una fecha definitiva, y ahí todos unidos los hacemos mierda desde la tribuna y en la cancha. No podemos dejar que nos arruinen esta oportunidad.
Que nos metan la sanción económica que se les cante el orto, que nos suspendan el estadio para la próxima copa, me chupa un huevo, pero a los mierdas estos los quiero ver de rodillas en nuestro estadio con 70.000 en las tribunas.
Yo creo que tiene que jugarse en otra cancha y sin público. Los quetejedi conseguirían su objetivo, lamentablemente. Pero la gente nuestra está caliente y más lo estaría si cobran a favor de Boca durante el eventual partido, creo que se puede armar bardo. Y bueno, pues, son los mismos violentos que la Bullrich y Macri no meten presos los que se encargarían de eso. Un espanto todo lo que pasa.
[quote=“RiverCampeon, post:7463, topic:118251”]
Retrocedimos 100 años como sociedad. Mientras aca se discute si se juega o no se juega, si la pelotita entra o no, aca hay jugadores con familias afectados. No se puede seguir de esta forma. Aunque me duela en el alma, a River le tiene que caer una sancion ejemplificadora, y el partido se tiene que jugar en cancha neutral para que los bosteros no tengan ninguna excusa
[/QUOTE]Tonatelá troll del orto, ya con tu nombre y que tengas solo 1 mensaje dejás en evidencia a que venís.
La gente dentro del estadió se portó expectacular para la boludeada que le pegaron