River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Cerra el culo bostero hijo de puta. Te vamos a romper el orto el 8 el 9 el 10 en el, monumental, en la luna o donde verga quieras. Cagón y abandonador serial toda tu puta vida

8 Me gusta

Miren si le van a dar una copa por escritorio… no puede ser mas ridículo. Si los argumentos fueran más sólidos entendería. Pero encima si se trata de una final salvo que haya argumentos irrefutables, no cabe posibilidad de que no se juegue el partido. Ahora, que se juegue sin gente o en la concha de la lora puede ser más factible. La opereta está muy clara. No tiene sustento tampoco pero nos están bombeando jodido. Y creo que por mas que no se debía jugar ayer, teniendo a conmebol insistiendo para jugar deberíamos haber sido más vivos y jugarlo igual. Ahora ya esta todo desvirtuado y quien sabe si se jugará este año el partido…

Este nivel de agresion e intolerancia no se puede entender por un partido de futbol. No se puede entender que se justifique lo que pasó ayer.

Pensar que River tuvo la chance de jugarlo ayer, con la aprobación de Infantino, y meterles 6. Dentro de 20 años se hablaría de los goles nomás.
A D’Onofrio lo entendí anoche, pero vuelve a mí una idea: CON LA MAFIA NO SE UTILIZA LA ETICA. Si hubiese sido Boca, salía a jugarlo de una.
No les quepa la menor duda.
Ya está.

3 Me gusta

Sabés cual es el problema de éste muchacho, no es el que sea un pimentero infiltrado y con un mensaje muy burdo y rudimientario, porque de éstos hubo, los hay y los habrá. El problema es el nick que tiene que habla de lo quemado que tienen la cabeza éstos personajes, y ésos son los que van a volver a votar al niño mauricio, no les importa nada el país, si tienen para comer, si el vecino perdió el empleo, si la tienda de enfrente tuvo que cerrar sus puertas, lo importante que gane la bosta y con eso les dan el voto.

PD: evita los insultos porque ni me rozan.

Las pelotas que se la den a boca! de ultima que no se la den a nadie

3 Me gusta

Una operación de Boca y el gobierno pasó ayer, siome.

2 Me gusta

Vos de River no tenes nada, deci la verdad, que ya te sacamos la careta.

4 Me gusta

Es un bostero culoroto de los que se hace pasar por hinchas y se registraron hoy, ni para eso les da la cabeza.

De hecho hay una fuga importante de simios por todos lados.

4 Me gusta

El presidente de FIFA te decis “juga”. Y el tarado de Donofrio penso en su futura vida politica.

Ese es el presidente de River. Vayanse a cagar todos

1 me gusta

Hasta los tenemos aca en el foro y nadie hace nada. En parte también somos responsables nosotros.

No es Mauricio lo más, es Mauricio Lomas (de Zamora)! Yo voté a Cristina

No puedo entender que haya periodistas que bajen la linea de que se jugaría en otro país. Que poco serios son.

1 me gusta

No justifico la agresión (que de todas formas siempre que nosotros fuimos de visitante nos paso lo mismo solo que los vidrios no lastimaron a nadie), pero que bronca como se terminaron saliendo con la suya estos sucios de mierda. Y todo el periodismo victimizando a boca. La concha de su madre. Que ganas de hacerlos mierda que tengo. Cuando se juegue hay que romperles bien el orto, por favor, que se mueran para siempre.

Moderadores por favor!

Que olor a cacona en estas palabras…
Con ese criterio hace rato que botita no tendría que jugar partidos internacionales después de la vergüenza del 2015 donde dentro del estadio del mugroso club y con complacencia de las autoridades des mismo “atacaron arteramente” a los jugadores de River porque se quedaban afuera de la Libertadores, y no fueron sancionados como correspondía porque el INUTIL de la rosada llamó a su par de Asunción para que mordieren la sanción…

La final está desvirtuadad desde que el inútil de la rosada salió a chicanear como si fuera un barra y los seudo periodistas bosteriles alimentaron el odio entre hinchas para este acontecimiento instalando que esto “era la tercera guerra mundial” que el que gana “lo caga al que pierde” etc etc…

Después aparecen los cabeza de tacho que agreden al micro de la bosta (con jugadores que desde que salieron de su hotel ya estaban cagados de enfrentar a River) y que replicó en mayor medida lo acontecido en el partido de ida con el micro de River cuando volvía la monumental, y del cual la prensa quiso tomar como un caso aislado…o la agresión en el córner al Pity con el botellazo que también mediaba una sanciono si somos todo lo severos que pide el “fracturado mala leche del pueblo”…

Que el partido se juegue en el monumental, con nuestro público y se dejen de llorar los bosteros, que el gas que los atacó vino de la cana que reprimía a los revoltosos afuera. revoltosos que pudieron hacer lo que hicieron por la incapacidad de un gobierno que no sabe ni hacer este operativo con una sola hinchada, y eso que se jactaban de poder organizarlo todo con las dos hinchadas en ambos estadios…

1 me gusta

chupame la chota

3 Me gusta

Volvete a la caverna, chabón. 4 mensajes tenes. [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

Y la verdad que no,que hagan pasar a tu colectivo en medio de gente de River ,bardeando obvio que algun sacado te va a tirar una piedra como hacen ustedes.Lo loco es que usaron el cuerpo de sus jugadores para todo este circo,esto es producto de una mente perversa

3 Me gusta

A medida que pasan las horas mas turbio es todo. Es increible como a medida que pasa el tiempo se va corriendo el humo y se empiezan a ver las cosas como son. La zona se libero, sea por cuestiones entre clubes, cuestiones politicas o lo que fuese, la zona se libero para que pasara esto…hasta el chofer señala de la irregularidad con la que se hizo el traslado. Estoy totalmente en contra de jugar el partido con jugadores lastimados, pero la intención de los jugadores de Boca siempre fue NO jugar el partido. Esto queda evidenciado en el acting que clavaron, si Pablo Perez se tenía un poco de respeto a si mismo jamás hubiese ido y vuelto del hospital. A el resto de los jugadores no les paso nada, sin embargo, mostraron signos de gas pimienta, con clara referencia al 2015. No es el 2015, no lo es y el que lo compara solo quiere sacar provecho. Que la prensa lo compare es mas de lo mismo, es mas mierda viniendo de los operadores de turno.
Llama la antención el silencio sepulcral del gobierno y Macri, es cierto que el presidente tendría que estar preocupandose de otros temas, pero esto supero todo y no lo escuche decir todavía nada.
Angelici ayer la jugo de lo que es, una rata corrupta y nefasta. Dio su palabra, firmada, y hoy se desdice, todo planeado. Van directo a Conmebol a pedir los puntos. ELLOS mismos sabian que perdían el partido si lo jugaban, no hay chance de desaprovechar esta oportunidad y vengarse del 2015. Es tan triste BOCA como club que todo lo que hace termina siendo predecible, no es viveza, son estúpidos hasta para manejarse políticamente. Por eso no me extraña que Donofrio tenga mucho mas peso en Conmebol, de ahi las declaraciones de Tevez y Benedeto…AHI, en esas declaraciones esta la clave de todo…ellos hablaron por Angelici, es tan obvio…la jugada es pura y exclusivamente política. El público solamente es cordero.
Pese a todo esto me animo a decir que esta vuelta tenemos a Conmebol y FIFA a favor de sobra…River va a jugar de local y con público o nada. Veo casi imposible que Boca le gane la pulseada a Donofrio. Me puedo estar equivocando, pero las reacciones de estos tipos me guían por este camino.

GRACIAS PAPÁ POR HACERME DE RIVER PLATE, SIEMPRE VOY A ESTAR AGRADECIDO. CONDICE TOTALMENTE CON LOS VALORES QUE ME INCULCASTE EN LA VIDA, UNO DE ELLOS ES LA PALABRA Y EL OTRO EL HONOR.

8 Me gusta