River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Claro, hay gente acá que se piensan que el enemigo es Boca y sus hinchas. Lo mismo algunos hinchas de Boca, se piensan que su enemigo es River y sus hinchas.
El país esta manejado por una mafia, que es la misma que maneja la AFA, River y Boca. Por esto, no hay que ser incrédulos, la mafia también la tenemos adentro. ¿Cómo se explican las entradas que tenía la barra en su poder? ¿Quiénes se las dieron desde el club? ¿Por qué el Gobierno allanó a LBDT? ¿D’onofrio les soltó la mano? ¿O Bullrich u Ocampos?

1 me gusta

Lo que me pareció fuerte fue que el presidente de FIFA anuncio el partido a las 19:15, llego el gordo sorete de tapia y cancelo todo.

Scocco para mí llega, es más, yo creo que es una jugarreta de Napoleón que es piyo y pensaba mandarlo en el segundo tiempo.

[quote=“LeonelMetal, post:7405, topic:118251”]

Scocco no llega ni en ped
[/QUOTE]Vos decis q en 2 semamas no? Ja

Trosko de mierda acá en River se odia a los bosteros como ellos a nosotros, nada de tibiezas. boca es el enemigo y luego viene todo lo demás

2 Me gusta

Soy hincha de River de toda la vida, pero lo que pasó ayer no tiene nombre. La verdad, nos merecemos la peor de las sanciones porque sino nunca vamos a aprender como sociedad que estas cosas no se pueden hacer. En cualquier pais serio, si se juega o no la revancha ni se hablaria. Ya no me importa la copa, la final esta totalmente desvirtuada. Por mi, que se la den a Boca, no tiene ningun valor.

Todo depende de la punteria.
Como aca a Maidana le dio en el hombro, no pasa nada

//youtu.be/VX54RynbC-M

2 Me gusta

[quote=“mauriciolomas, post:7411, topic:118251”]

Soy hincha de River de toda la vida, pero lo que pasó ayer no tiene nombre. La verdad, nos merecemos la peor de las sanciones porque sino nunca vamos a aprender como sociedad que estas cosas no se pueden hacer. En cualquier pais serio, si se juega o no la revancha ni se hablaria. Ya no me importa la copa, la final esta totalmente desvirtuada. Por mi, que se la den a Boca, no tiene ningun valor
[/QUOTE]Por mi que te metan un palo en el orto.

9 Me gusta

15 dias mas masticando bronca y maquinando el bocho, me recontra cago en todos estos hijos de mil puta

1 me gusta

No me equivoque con mi presentimiento. Ahora me parece que las opciones que quedan son:

1- La copa a boca
2- A puertas cerradas en el Monumental
3- A puertas cerradas en otro estadio

Para mi no sale de ahi, depende que logre el periodismo durante estos días con las operetas diarias.

Hacete de velez si no te das cuenta que este desastre estuvo todo organizado por la barra de mierda que tenemos y macri.

3 Me gusta

Ayer hasta me dio lástima y me sentía orgulloso de no haber reaccionado como lo hacen ellos y ser distintos. Hoy los quiero ver muertos a todos, cagones hijos de puta, no quieren jugar el partido y se victimizan con todo el periodismo de su lado, me dan un asco tremendo, ahora sí son enemigos ellos y todos sus hinchas, me chupan bien la poronga, con River no se jode, les vamos a romper bien el orto en la cancha que quieran y en la calle también si alguno se hace el guapo. SORETES.

5 Me gusta

Pero si en los terrenos del monumental no están re contra cagando, nos dan unos terrenos malisimos y se llevan los mejores terrenos del pais, encima vamos a entregar la final, si ya estamos perdiendo como en la guerra

1 me gusta

[quote=“mauriciolomas, post:7411, topic:118251”]

Soy hincha de River de toda la vida, pero lo que pasó ayer no tiene nombre. La verdad, nos merecemos la peor de las sanciones porque sino nunca vamos a aprender como sociedad que estas cosas no se pueden hacer. En cualquier pais serio, si se juega o no la revancha ni se hablaria. Ya no me importa la copa, la final esta totalmente desvirtuada. Por mi, que se la den a Boca, no tiene ningun valor
[/QUOTE]No pimentero puto vas a tener que venir al monumental por mas cagazo que tengas, putita vas a tener que venir igual

10 Me gusta

Si no tiene ningún valor que se la den a River, total…

O no primate?

2 Me gusta

Dale, y en un pais serio, boca no tendría que estar jugando competencias internacionales. Dejate de joder, así te llamas hincha de River?

Por eso. se sabe algo de eso? Yo no quiero creer que sea cierto.

De conmebol ya no espero nada… nunca te dan la palabra son unos mamarrachos! No me sorprenderia que le den la copa a bosta
Es re claro que angelici queria que no se juege a toda costa para reclamar los puntos y tener unos dias previos a la resolución. Todo fue chamuyo de que no estan en condiciones para jugar, estos estan dolidos con lo que pasó en 2015 y nos quieren pagar con la misma moneda.

2 Me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:7407, topic:118251”]

Claro, hay gente acá que se piensan que el enemigo es Boca y sus hinchas. Lo mismo algunos hinchas de Boca, se piensan que su enemigo es River y sus hinchas.
El país esta manejado por una mafia, que es la misma que maneja la AFA, River y Boca. Por esto, no hay que ser incrédulos, la mafia también la tenemos adentro. ¿Cómo se explican las entradas que tenía la barra en su poder? ¿Quiénes se las dieron desde el club? ¿Por qué el Gobierno allanó a LBDT? ¿D’onofrio les soltó la mano? ¿O Bullrich u Ocampos
[/QUOTE]Siempre el enemigo es bosta, no somos rivales somos enemigos y el segundo enemigo es la manga de putitos macristas que tenemos en river

3 Me gusta

Hincha de toda la vida, me hice una cuenta hace 5 minutos y justo hoy.

1 me gusta

Ban