Donofrio dice puntualmente se juega en river y con gente y los operadores sacan un tuiter al minuto diciendo que la opción b es sin gente y la c en la concha de su mamá, cuando van a romperle la cabeza a estos periodistas cancerígenos?
Scocco se nos recupera. Bien.
Coincido en todo salvo en la parte de D’onofrio y Gallardo. Que mas podían hacer? El partido no se iba a jugar de todas maneras. O alguien realmente cree que Macri no estaba presionando en el medio para que esto no se juegue? Atados de pies y manos estábamos.
Jaja mañana? Ya debería ser. Sobran las pruebas que son casos diferentes
Es culpa de donofrio que se hace el caballero por su ambición política le chupa un huevo river que se vaya a la concha de su puta madre viejo de mierda
Para nada campeon,ayer era el partido que no se tenia que suspender,si saliamos a la cancha listo,campeones, ahora ya corre otra historia de escritorio y yo no soy muy optimista.
Lo que pasa es que boca pidió no se que al tribunal de disciplina que no depende de conmebol. Lo cagaron de arriba a abajo a donofrio.
No sean pelotudos loco, me tiene harto ver como los boludean los medios. Ustedes de verdad creen que nos van a descalificar? Pierden MUCHISIMA guita y dejarían una imagen peor que ya que ya dejaron. Usen el bocho alguna vez, no compren ni vean nada, se los recomiendo. Salgan a la plaza y tomensé un mate. En la semana laburen y en su tiempo libre hagan otra cosa y listo
Vi que el diario Marca hablaba de esa posibilidad. Sería insólito que se llegue a eso, y una manera majestuosa de cagarse en las 70000 personas que tenían entradas para ayer/hoy, y no tienen una puta forma de viajar hasta Petrolandia.
De todas maneras, nadie me va a sacar el convencimiento de que esta final va a morir en un escritorio a favor de Boca.
Si se juega en cancha neutral entonces que anulen el partido anterior y le saquen la amarilla a borre.
Mi miedo es el supuesto arreglo de D’Onofrio con Macri por los terrenos del monumental, toda la materia con qatar airways y eso.
Desde que Vi ese vídeo quede en shock, no dormí por días, tuve que dejar las actividades físicas y no ver más programas de fútbol.
Dale viejo boludo ponete las pilas y agita que el partido se juegue en el monumental con nuestra gente
Y nos re conviene que se patee para el 8, por mas que nos dé bronca. Recuperamos 1 soldado importante y ellos recuperan a pp8 que es un asco
y pavón.
ah y lo de scocco no asegures nada. Tuvo 3 semanas para curarse de una sobrecarga y nos enteramos a pocos días de que se resintió de algo que nunca tuvo, o no informaron…
@Ariel Santillan , el presi de la conme, es el hijo de dominguez dibb ex presidente de olimpia de paraguay, aquel del video que hizo publico el intento de soborno de boca a olimpia en la final del 79.
y me pasaron la data, de que el dia del banderazo en la bostanera, al HERMANO DE DOMINGUEZ, presi de la conme, lo fotografiaron en la tribuna de boca.
Y ahora esa foto esta siendo viralizada por la web.
Atentos, yo todavia no encontre esa foto.
MUCHACHOS A BUSCAR ESA FOTO Y A PUBLICARLA…
Bueno listo me cansaron estos hijos de mil puta.
http://www.conmebol.com/es/reglamento-disciplinario-2018
lean el articulo 12 inc a). Si van a reclamar boludeces, entonces pidamos sancion de oficio para benedetto, tevez wanchope, gago y buffarini por INCITACION A LA VIOLENCIA.
No veo a River levantando la copa ayer y boca descalificado. No con todo el poder que tiene bosta en este momento, si era otro equipo el que quería hacer esa avivada tal vez sí. Pero hoy los soretes estos tienen el poder mediatico y político a su favor, imposible que lo descalfiquen.
Todo eso que pasó ayer de “nos obligan a jugar” fue circo y tribuneada. A mi modo de ver, claro está.
No es por creerle a estas ratas, para mi es mas la bronca de no haber jugado ayer como iba a pasar. El único culpable de no jugar ayer fue river, esa es la bronca mas grande. Hoy estaríamos tomando vino y pisando bosteros con el auto. Ahora hay que esperar a ver si nos cagan o no
Es cada vez mas claro que fue todo una opereta. Que el jefe de seguridad porteño sea amigo de Angelici, que hayan elegido esa ruta para llevar el micro de boca, en una zona que parecía liberada, sin las vayas que se usan siempre para apartar a la gente, que los jugadores de boca pasen provocando a la gente, con ventanas abiertas, que se decía que estaban descompuestos y vomitando pero nadie los vio así y no se quisieron hacer ver por médicos de la conmebol, que el oftalmólogo que atendió a Perez sea dirigente de boca, y varias cosas mas. Nos acostaron. Pasó lo que querían que pasara, que no se jugara, porque no les conviene.
[quote=“Testigo_de_nestor, post:7398, topic:118251”]
Y nos re conviene que se patee para el 8, por mas que nos dé bronca. Recuperamos 1 soldado importante y ellos recuperan a pp8 que es un asc
[/QUOTE]Scocco no llega ni en pedo
Es insólito que quieran comparar los hechos con los del 2015. Lo del 2015 pasó en la TRIBUNA afectando la MANGA (lugar privado donde transitan los jugadores) durante el DESARROLLO del partido.
Ayer lo que pasó fue que la seguridad fue totalmente negligente y no pudo prevenir que el micro de Boca sea atacado. Querer ligar a River a lo sucedido durante el transporte del micro de Boca es una barrabasada.