lo hice en base a sus ultimas declaraciones donde explicitamente dijo que esto es lo mismo que el 2015 que la copa se la tienen que dar a boca y atento contra todo river
Casualmente los que dicen eso son los primeros en promover lo de la “final del mundo”, el antes y despues, las operetas, el “folclore” como los dichos de caraquemada y su amigo y demas mierdas que generan violencia. No digo que vos seas asi pero ya esta. La guerra la vienen haciendo ellos y el periodismo hace rato.
Esta perfecto, yo tampoco busco pelear, es bueno que lo aclares porque en el foro generalmente, y como fiel reflejo de la sociedad que tenemos, rapidamente un comentario o punto de vista se convierte una guerra de insultos y amenazas.
Hablando de lo que puse en mi comentario, creo que hay atenuantes como para que River tenga importantes sanciones, mas alla de que sabemos que el problema de raiz no es del club sino de los violentos en connivencia con la policia y los politicos. Pero ninguna de ellas creo que deba tener que ver con darle la copa a la mierda. Y no lo digo porque sea justo que lo castiguen sino por los antecedentes no solo del 2015 sino de todos los incidentes que ocurrieron desde esa fecha hasta hoy, no solo con River sino con el futbol mundial en general.
desenchúfense a no ser que aparezcan noticias reales confirmadas de algo, no vean periodismo deportivo hasta la reunión de Donofrio y Angelici en Paraguay el martes.
Como dijeron por ahí, aún si le dieran bola a la bosta con el reclamo hay muchas sanciones y se puede aplicar una o varias y no son todas “partido perdido”. Tranquilamente puede ser una sanción económica y post-final para el estadio por ejemplo.
Ojala que no pero yo creo que conociendo lo mafiosos que son los bosteros y Angelici, si no logran los puntos van a lograr que juguemos sin publico local, y que incluso se juegue en otra cancha. Ya lo sabremos en los proximos dias…
Y una de las diferencias más evidentes, de las que nadie dijo mucho estas horas: el agravante de la premeditación y planificación del siniestro cometido por el panadero y su clan. Pretenden igualar algo que pasa en el 70% de los clasicos con una situación inédita.
yo no creo que estén actuando con tibieza, que no hagan espamento y escándalo por los medios no significa que no estén trabajando donde importa. esto ahora es un asunto de abogados.
si los bosteros fueron lesionados por gas lacrimógeno de la policía, y si el micro estaba fuera del perímetro que se puede endosar a River, no creo que tengan nada para sostenerse con respecto a su reclamo.
En el 2015 fueron los hinchas de boca los que nos rociaron con gas pimienta adentro de la cancha, no son casos análogos.
para mi las prioridades son eso, buenos abogados, y encontrar la forma de que pueda jugar scocco si se recupera para el 8 aunque no haya estado incluido en las listas.