No puede ser que acusen a un hincha por tratar de ser objetivo y sacarse la camiseta un segundo. Obvio que no quiero que Boca gane en el escritorio pero si fueran parejos con lo que pasó en 2015 entonces les van a dar la copa sin jugar. Hace un dia que no duermo por esto y tengo que expresarme en algun lado
[/QUOTE]No bostera trolita no seas puta y salí a jugar cagona
No se de que hablas pero hoy hablo el doctor que atendio a PP ayer y hoy, que a proposito dijo que es de River. Y dijo que no estaba en condiciones. APree que lo que paso es que el doctor de la conmebol ni se fijo en el ojo porque no sabe ni tenia los elementos necesarios en el lugar para verificar la lesion.
Muchachos no les extraña que cuando habla el Rodo nunca dijo que hubo zona liberada, ni infiltrados, ni que la seguridad fallo, como que se esta haciendo cargo que todo el bardo lo “armo” RIVER…
Muchos periodistas dicen que Dominguez quiere llevar el superclásico a otro país, espero que sea joda.
Boca ya tuvo su ventaja jugando de local y salió 2-2.
Si lo sacan afuera que sea con ventaja del gol visitante y el empate nos hace ganar.
No puede ser que acusen a un hincha por tratar de ser objetivo y sacarse la camiseta un segundo. Obvio que no quiero que Boca gane en el escritorio pero si fueran parejos con lo que pasó en 2015 entonces les van a dar la copa sin jugar. Hace un dia que no duermo por esto y tengo que expresarme en algun lado
[/QUOTE]Expresate en tu foro simio ese…ah cierto que lo cerraron por CAGONES
No quiero saber mas nada de este partido pero no se puede dejar en banda a River ahora contra todo el circo mediatico. A bancar la parada mas que nunca gente, si no le dan bola nos van a garchar de parado. A seguirla y a compartir todo lo turbio que hay detras de todo esto.
Nunca siendo hincha de river podés decir que sería justo que bosta gane una copa. Nunca. La copa tiene que ser nuestrs, más aún después de todo este circo que montaron ayer. Ayer cuando lo escuché hablar al simio mayor(TeVe$) me dije a mi mismo si nos cagan la copa por lo menos que se muera este impresentable. Me género mucho odio escuchar decir al simio que river manejaba todo cuando desde el principio estábamos ayudándolos. Después me puse a pensar que si nos cagan la copa y encima se muere este la prensa lo pondrá como un mártir y bancarme a la prensa hablando de la humildad de este simio que maneja millonada de guita… No ya está. Vamos por la copa muchachos, basta de ser solidarios. La solidaridad la guardemos para clubes como allboys Temperley. no contra la mugre… Aún estoy esperando el hashtag para invadir Twitter