River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Los bosteros viven en un mundo paralelo, afirmando que están todos contra ellos y River es la Conmebol en persona. ¿Cómo se puede ser tan siome? ¿En qué mundo vive esta gente? Boludo, así nos va como país. Estos deben ser muchos y votan cada 2 años.

10 Me gusta

Todo este circo que sucedio, ironicamente me dio más tranquilidad: estan CAGADISIMOS.

2 Me gusta

D’onofrio contó como la FIFA y la CONMEBOL presionaron ayer a Boca para jugar el partido a toda costa, y River se solidarizó con el club hermano, negándose a jugarlo.
Esta actitud humanitaria es lo único rescatable dentro de toda la mierda.
Los hinchas deberíamos tomar nota, y empezar a dejar de ver al fútbol como una guerra corporativista o una guerra santa.

4 Me gusta

3 abandonos llevas trolazo, los van a empezar a contar como titulos maricon.

10 Me gusta

Dice tu mamá que se te está calentando la chocolatada.

viendo todo lo que pasó, me parece que nos quieren usar como chivo expiatorio de todos los problemas que tiene el país, el mejor ejemplo es lo de la barra, justo ahora se les dió por ir a allanar la casa de Caverna?

si se acuerdan en las semis del 2014 pasó lo mismo, hubo quilombo con la barra y no los dejaron pasar.

2 Me gusta

Chofer de @BocaJrsOficial en @radiolared: “Llevé al plantel muchas veces a River. SIEMPRE fui por el mismo lugar y ayer también. La diferencia fue que ayer no estaban los tablones de madera que impedían el contacto”. Ahí está la verdad. Negligencia o conveniencia.

8 Me gusta

Farinella, aunque fue medio tibio, le pego al gobierno y a la seguridad.

Entre clubes sí, ningún hincha es tu enemigo. El problema es que Boca está manejado por una mafia hace 20 años Beatle, y hasta que se vaya esa mafia no hay chances de nada. Mirá lo que nos hicieron, aunque era lo que esperaba todo el mundo incluyendo a D’Onofrio.

1 me gusta

Lo increíble es que tu familia se haya olvidado de cerrar la puerta del altillo y hayas llegado a una computadora mientras buscabas cabezas de pescado.

2 Me gusta

No puede ser que acusen a un hincha por tratar de ser objetivo y sacarse la camiseta un segundo. Obvio que no quiero que Boca gane en el escritorio pero si fueran parejos con lo que pasó en 2015 entonces les van a dar la copa sin jugar. Hace un dia que no duermo por esto y tengo que expresarme en algun lado.

Increible el doble discurso bosteril. Nos criticaban por lo que paso en 2015 y hoy hacen lo mismo por un hecho que no involucra a River como club, por una inoperancia de la ciudad…
Se les cayó la careta.
Muy bien el Rodo recién en las declaraciones, excelente, el martes espero que se le plante en pija al mafioso de Angelici.

5 Me gusta

Hay que reventar twitter con estos datos:

• Chofer de Boca: “Sentí que las zona estaba liberada”
  • Ministro de seguridad de la Ciudad: Amigo de Angelici (padrino de su hijo)
  • Oftalmológo del Otamendi: Jefe del departamento médico de Boca.
4 Me gusta

La seguridad en ese lugar no es responsabilidad de River, no es ni parecido a lo del 2015. No te comas el verso de los periodistas. Ni sabemos si fueron hinchas de River, con eso te digo todo.

1 me gusta

:lol: Ésto es inaudíto me acuesto para no seguir viendo nada hasta la hora del partido, me levanto y me encuentro con todo ésta nueva novela donde el partido no se juega a la 17 horas, y vaya a saber uno cuando carajos se jugará. Las cosas que pasan en éste país no se dan ni en las películas.

2 Me gusta

Veni como hincha de vosta que sos, bancatela, escribi con respeto y listo. No te hagas pasar x hincha de River, no se trata de sacarse la camiseta o no.

PD: Hay una pastilla que se llama Melatonina, es de venta libre en cualquier farmacia y te va a ayudar a dormir.

1 me gusta

Es increíble el resentimiento que todavía guarda Boca por lo del gas pimienta. Al punto de querer agarrarse de cualquier situación para compararlo con aquel papelón. Yo creo que no lo van a superar nunca.

El clima de nerviosismo y temor que se vivía en la gente de Boca en aquel cruce llevo a que pase lo que termino pasando. Ese clima en River no existe, hace tiempo que no existe. River saco un buen resultado en la ida, Boca en aquella oportunidad no. River no tiene motivos para autoboicotearse.

Y uno lamentablemente no puede esperar otra cosa de esos animalitos que tiraron piedras. Entonces me parece que tenemos que responsabilizar a quien los dejo estar ahi. Quien se encarga de todo el operativo de seguridad que custodia al micro hasta el estadio? Ahi vamos a encontrar al responsable. No tratemos de ensuciar a alguien que no tiene nada que ver. Superen el resentimiento que les esta haciendo mal.

1 me gusta

a full con la difusion de la opereta en Tuiter

ya ya estive difundiendo como loco lo del Dr que atendio al putazo de PP. Sin bardear, explicando.

pero por favor, gente, cada uno tiene que hacer su parte, asi aportamos nuestro granito de arena por River.

9 Me gusta

La concha de tu madre bostero del orto.

4 Me gusta

#AndateAngelici ponen en twitter los simios estos, es para cagarse de risa las boludeces que dicen.

3 Me gusta