Que bien nos representa Gallardo a los hinchas de River, y que bien representa Tévez a los hinchas de Boca.
Gallardo es un ejemplo como ser humano directamente.
Y Tévez a duras penas intenta, con su escaso dialecto y su precario intelecto, balbucear algún tipo de oración llena de resentimiento y odio hacia un club superior al suyo en todo aspecto.
Recién discutía con un “hincha” de River en twitter, el tipo decía que Boca tenía razón y que podía pedir el partido…
Muchachos, si nosotros no defendemos nuestros intereses no lo va a hacer nadie… no bajemos la línea del bosteroidismo, seamos pensadores críticos, no dejemos que nos pasen por arriba.
Son unos cagones mira el circo que hicieron. Nuestro micro estaba peor cuando llego al monu despues de la ida. Ventajeros de mierda que ganas de cojerlos que tengo.
Como ya dijeron muchos, hay que pisarles la cabeza. Cortar relaciones por siempre. La solidaridad me la paso por los huevos.
Se podrían haber quedado en el molde y el papel de victima les iba a salir mejor. Pero no, actitudes de varios de ellos mas que victimización demostraon odio y resentimiento por una herida que todavía no cerro. No era gente que la estaba pasando mal en verdad. O capaz si, pero no por lo de ayer, sino por lo que paso hace 3 años.
Que tristeza siento en mi alma, tendriamos que estar festejando todavia y estamos mal loco, que mal que quedamos vistos para todos los demas paises, nos estaba viendo el mundo y otra vez fallamos, siento tanta tristeza, encima boca queriendo sacar ventaja de todo este circo, todo horrendo esto
No me entra en la cabeza como algunos piensan que es justo darle la copa a la caca. Ni en pedo… Nos vemos el 1/12 o el 8/12. Esa copa tiene que ser nuestra se presenten o no ellos. Y luego a cuidarla frente a los medios que harán de todo para quitarnos mérito. VAMOS RIVER A LIQUIDARLOS AHORA QUE SE SIENTE EL CAGAZO QUE NOS TIENEN
Salvando las diferencias entre un hecho y otro… Hicieron todo de lo que se quejaron de nosotros en 2015, y river hizo todo lo que se esperaba de ellos aquella vez.
Como embarraron ésta final, los bosteros. No seamos ingenuos. En Boca no hubo operativos contra la barra por la reventa, al contrario, entraron sin estar habilitados. El estado realizo un operativo contra la barra del River para generar esta caos, hasta le liberaron la zona.
River no puede negociar nada que supere día y fecha. Si tocan el Monumental o al público, hay que irse desde Asunción hacia Zurich y sentarse con el dolape directamente. Yo no sé qué tiene en la cabeza Domínguez hoy en día, pero llegamos a esto porque él se bajó los lienzos después de un llamado mafioso.
Estaba todo armado. Esa gente no quería jugar. Ahora tienen todo a favor, pueden ganar por escritorio, jugar una final afuera (seguro con hinchas de voca); si ganan es “épico” y si pierden es porque estaban tocados.
Ayer me tuve que clavar un Clonazepam para estar menos manija, hoy sigo hecho mierda, me da muchísimo asco voca y toda esta situación me está haciendo mierda.
Ayer la primera vez que habló dijo varias veces que pagan mucha guita para que el operativo de seguridad funcione y que después de eso ya no podemos hacer nada, así que si lo dijo