River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

César Luis Merlo
@CLMerlo

Desde Conmebol me confirman que River seguramente reciba una multa muy fuerte, pero que el campeón se definirá en cancha y no habrá pérdida de partido para el “Millonario”. La revancha ante #Boca, también en el Monumental. Vía @TyCSports

4 Me gusta

Hay que cambiar el dicho de ‘‘que le hace una mancha más al tigre’’ a un ‘‘qué le hace una multa más a River’’…

8 Me gusta

Ahora, si se confirma fecha en el Monumental y con gente, hay que esperar con qué otra jugada saltan los bosteros, porque no quieren jugarlo por nada del mundo, tienen un cagazo nunca antes visto.

10 Me gusta

Hasta no ganar por escritorio, los bosteros no van a parar. Que Donofrio diga que se va a jugar en el Monumental y con público, no cambia nada. Angelici va a llegar a Paraguay el martes con 10 tomos cargados de argumentos y distorsiones del reglamento para que le den los puntos, no va a Asunción a ver cuando se juega. Donofrio va a ir preparado con nada, un discursito, como estos días.

Aún si dicen “se juega el 8” o cuando mierda sea, van a buscar la manera de que donde se juegue se desvirtúe todo como ayer, para que “no estén dadas las condiciones”, y Boca finalmente tenga la razon y gane por escritorio.

Nunca vi tanto cagazo en una institución por un partido, como el que veo en Boca. Son la definición de la palabra CAGÓN.

9 Me gusta

River tenia que jugarlo. Eso ya lo tengo claro.

4 Me gusta

Y eso seria una ventaja para ellos o para nosotros? :smiley:

4 Me gusta

MARTIN SOUTO, EMPLEADO DEL MES DE BRANDSEN 805

10 Me gusta

Conmebol la esta levantando en pala con River, con eso de las multas.

9 Me gusta

Esto es como que Bullrich haga pasar a Trump por entre medio de una manifestacion de Quebracho

6 Me gusta

Que lindo es ser hincha de River hermano, la hidalguia del inmenso club que tenemos y su gente es lo que hace hermoso este sentimiento :heartbeat:

bosta sos y siempre vas a ser todo lo malo de este mundo, eso que no queremos ser. lcdtm

10 Me gusta

Terrible el cagazo que tienen de jugar en el “mudomental”

2 Me gusta

ahora llega el puto de pavon encima

todas las multas de la competición (al club, personal y jugadores) se deducen del premio. Salimos campeones y le damos un cheque gigante a dominguez.

4 Me gusta

tienen que hacer la 9 de julio un ring gigante, de un lado nosotros y del otro bosteros, el último en pie se queda con la copa

que el partido se juega y con la gente, es obvio.

ahora, si Donofrio y los letrados de River no presentan cargos vs todas estas pruebas contundentes y por incitancion a la violencia de parte de jugadores de Bosta, yo ya no entiendo mas nada.

PONETE LA PIJA DONOFRIO LA CONCHA DE TU HERMANA

6 Me gusta

A eso se refieren ellos con jugar en igualdad de condiciones jajajajaja.
Por otro lado que se ponga en pija D’Onofrio el martes. Quiero que nos represente a cada uno de los hinchas de river

Y otra multa por que?

1 me gusta

#TNTSports | @maxigrillo informa las cuatro opciones que maneja River con las que irá a la reunión de Conmebol:

• Monumental con público. (Prioridad)
  • Monumental sin público.
  • Estadio en Capital.
  • Estadio en el exterior.

Es lamentable, pero si haces zona liberada y mandás a la policía a armar caos esto lo hacés en cualquier cancha. La policia ayer buscó en todo momento que pase algo.

Habría desventaja deportiva. Ellos van con la Federal, la Metropolitana, Gendarmería y todos los marines que fueron para el G20.

9 Me gusta