River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

:lol:

1 me gusta

Ya está viejo. Jugamos el 2 o el 8 con publico y en nuestra cancha. Hicieron todo lo posible para operar, nunca quisieron jugar este partido. River se solidarizo en todo momento.

Quedaron expuestos como lo mierda y ventajeros que son.

Quiero la libertadores y un bostero matarrrrrrrrrrrrr

9 Me gusta

voca no quiere jugar en el monumental y quiere que se juegue en paraguay… Si eso no es miedo, es cagazo.

4 Me gusta

bien viejo

“Infantino le dijo a Angelici, adelante mío, que el partido se jugaba (ayer) 19.15. Yo le dije a Angelici que tenía todo mi apoyo”
“El partido se jugará en la cancha de River y con público”
#River no quiere tener ventaja contra #Boca

1 me gusta

uffff, lo ultimo…

“Chau muchachos, ta’luego”
El Rodo en modo Ramón (?

11 Me gusta

muy bien viejito. Hay que capitalizar la buena predisposicion de River para con los simios y que eso no pase inadvertido

1 me gusta

Y porque seria Paraguay?

ahora que triste y desleal es lo de boca… les cabe la duda de que si esto hubiera pasado en su estadio nosotros ibamos a tener que jugar si o si? porque son una mierda que no tiene palabra, cuyo máximo “exponente” es el vendehumo de teve$.

Yo se que el karma se las va a devolver, por hijos de puta ventajeros

10 Me gusta

Desnudo declaró el viejo

1 me gusta

Excelente todas las declaraciones de D’Onofrio. Mira que le crítico muchas cosas al viejo, pero quédense tranquilo que la cintura política que tiene el viejo no la tiene ninguno de ellos.

2 Me gusta

Es una bestia Rodolfo, lastima que algunos no lo valoren

2 Me gusta

Quisieron embarrar la cancha, y se prendieron fuego! Ahora va a tener más gustito la copa, más que nunca

2 Me gusta

:smiley: Después yo soy conspiranoico. Digo que lo llamó y después aparece en los diarios. Debo ser vidente.

Ah y lo llamó 4 veces.

2 Me gusta

basicamente, porque es el presidente de River saliendo en cadena nacional y dando la vuelta al mundo. Traducido a charla de café “el presidente de la FIFA les dijo que se jugaba 19:15, el presidente de la FIFA, no juan de los palotes. Y nosotros saltamos por ellos para que no se juegue. No pueden ser tan hijos de un vagón lleno de putas de ir a pedir los puntos, no creo que alguien pueda caer tan bajo y ser tan sorete mal cagado por un culo lleno de leche de toros sidosos”.

11 Me gusta

no tendrán ganas de invertir en unos vidrios blindados? y de paso que el tanito hable con el ministro de seguridad de la ciudad

“Soy amigo suyo desde toda la vida, es el padrino de mi hijo. Pero yo no llevo la investigación. Si tuviera que decidir algo con respecto a él, me apartaría. Y no creo que Daniel (Angelici) me pida que intervenga en nada, sería de mal amigo”. Martín Ocampo, fiscal general de la Ciudad a cargo de la causa de gas pimienta(11), quedó bajo la vista de todos.

Ambos tienen una estrecha relación. Angelici, además de ser padrino del hijo de Ocampo, colaboró lo suficiente para que el ex abogado y socio en algunas de sus empresas alcanzara ese tan preciado lugar. Es más, según Daniel Bravo, Angelici financió la carrera universitaria de Ocampo durante los 80

4 Me gusta

NO SE VAN A SALVAR DE JUGAR EN EL MONUMENTAL REBALSADO DE GENTE, ESTOY SUPER CONVENCIDO

5 Me gusta

Estoy viendo videos en insta de algunos cantos de la hinchada de River ayer…
Si fuera bostero, tampoco hubiera entrado a jugar.

2 Me gusta

Es un pelotudo. Tendriamos que haber jugado ayer y obligar a los bosteros a presentarse. No me vengan con la ventaja deportiva o no. A mi dejame jugar con ventaja y con los putos chanchos diezmados.

Ahora ya esta cagamos. Les damos ventaja a ellos para recuperar a Pavon y la posibilidad que pidan los puntos… Imbeciles todos.

2 Me gusta