River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Me chupan bien la pija estos hijos de re mil puta y la concha de sus madres, nunca SOLIDARIDAD ni una mierda con estos, al enemigo NI JUSTICIA.

2 Me gusta

Que llegue, mejor para nosotros

1 me gusta

Si llegan pavon y scocco, salimos ganando nosotros

3 Me gusta

“no es dificil mandar hinchas al otro estadio”

[TWEET]1066766070579630080[/TWEET]

8 Me gusta

No le des ideas a la CIA … :twisted:

Si aparecen los marines, podemos llamar a Putin para que nos de una mano. Creo que es la única forma de que alguien pueda estar de nuestro lado.

2 Me gusta

No sé… pero Scocco hace un mes que se lesionó. Andá a saber si en 15 dias se recupera.

URGENTE: BOCA VA POR TODO… POR TODO EL LADO MAFIOSO… ampliaremos

1 me gusta

Así fue, textual. Con cara de “estos son mafiosos, pero yo no soy boludo y se los voy a dar vuelta”

Si pero parece que los únicos que se dan cuenta de eso somos nosotros, los medios operan para boca

con razón fueron directo ahí jajajaj

eso si, los periosidas ni se enteraron seguramente

que olor a mierda que hay

12 Me gusta

necesito desintoxicarme de esto. nos vemos otro dia

4 Me gusta

Ni en pedo. River va con la primera o nada, no veo a nadie apelando a otra cosa.

2 Me gusta

Buenas gente, escribo para aliviar la tensión, ayer de tanta bronca acumulada tuve una pelea en un bar, le parti una botella en la nuca a un bostero, sali corriendo y la media cuadra me agarró un patrullero, estuve demorado toda la noche.

Está final no se debería haber dado nunca, no estamos preparados, pero que ahora no nos quieran cagar eh, confío en Donofrio porque esta gente hace todo a diestra y siniestra para ganar los puntos por escritorio, nos la tienen jurada desde 2015.-

Repito, la lógica no cuenta acá, boca esta empatado por los medios y el gobierno

Los medios NO hablan mal del gobierno bajo ningún concepto, sea este el caso u otro.

3 Me gusta

en tyc llaman al chofer del micro de boca…

por qué no llaman al ministro de seguridad? no se les ocurrió, no?

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

posta, yo siento que entre en una espiral inacabable, te bombardean de noticias fake, bajan linea a lo loco, la verdad es que es para enfermarse

5 Me gusta

Hacer otra cosa es lo que siempre quiso boca.
Siempre que el contexto les es desfavorable hacen esto. Y es lo mismo que buscaron en 2015

2 Me gusta

el chofer de boca:

“sentí que estaba liberada la zona”

“las vallas que ponían siempre no estaban” (son vallas donde los hinchas no ven lo que pasa del otro lado)

8 Me gusta

Tenés razón. Yo no sé si el viejo es loco o tiene alguna seguridad.
Domínguez quedó más expuesto que la Mona Lisa, y el dolape Infantino se fue con una calentura atómica. Debe estar podrido de estos indios, yo sólo me aferro a esa posibilidad.

1 me gusta