a bueno si eso no es un montaje y es real, es la evidencia que todo fue una opereta orquestada por la mafia bostera para pudrirla toda y no jugar el partido, y por ende perderia valides todos sus reclamos y se deberia jugar el partido
No maestro, no queda mucho por hacer. Someternos a lo que diga Conmebol ahora, o pegar el portazo.
Si hay algún argumento para sostener lo impresentable de hoy y ayer, o alguna prueba, no lo sé (aunque no lo creo). Tenemos que olvidarnos de recibir algo de la justicia, que es de Boca. Los culpables no van a aparecer nunca, porque los plantaron ellos.
Porque no lo jugamos en Mendoza como la final de la Supercopa Argentina, pero solo hinchas locales obviamente. Mientras seas con gente de River explotando la cancha les juego hasta en la luna.
Me asusta el silencio de River, ya tendrian que salir hablar claramente como sucedieron las cosas, pegarle fuerte a las fuerzas de seguridad.
Tal cual. Me atrevo a decir que acá lo que va a pasar es boca yendo a conmebol a pedir los puntos y conmebol tirando a favor nuestro, lo cual ojo porque puede desembocar en que ellos no quieran jugar y sean descalificados. La postura de angélici hoy fue la de no querer jugar muy distinta a la de ayer , eso obviamente por abogados y por sus propios jugadores que nunca quisieron jugar.
SOLO LE PIDO A DIOOOOOOS
QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROOOOS
[quote=“Cesariver, post:7078, topic:118251”]
Están diciendo que los de seguridad se están haciendo cargo. Los bosteros se quieren mata
[/QUOTE]En donde???
LOCO, ahi River se tiene que mover rapido la concha de la lora, HAY VIDEOS de los jugadores de bosta haciendo SEÑAS e incitando a la violencia en el MICRO.
HAY TESTIMONIOS DE PERIODISTAS, que el mono hijo de puta hacia la gallinita frente a los hinchas
Miren el video por dios es re falso eso
JAJAJA Yarroch esta diciendo que algunos dirigentes fuertes de RIVER dijeron: “NOS DURMIERON…”
Y si boludazos, habia que salir a jugar si o si y que la chupen! ahora tenemos la incertidumbre de si ellos ganan la copa o no por escritorio hijos de puta!!
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Posta tambien loco, donde estan los dirigentes de RIVER y Gallardo? me extraña este silencio ante tanta movida bostera!!! dejennos tranquilos viejos!!
Este es el punto para defender al club. La agresión fue en una zona pública donde podía estar cualquier sin entrada, por fuera del control. Ya no era responsabilidad del club. Cualquiera podía estar ahí
Ahora van a hablar en fox gente de River creo que dirigentes o alguien del plantel.
No se coman el humo de periodistas berretas.
gracias capo si hay me entere que fue alto montaje
Ya que piden cosas tan burdas como los puntos, tambien deberíamos apelar los dichos de tevez y benedetto, bufarini y chanchope. Por incitadores a la violencia.
olvídate , no le van a dar la copa a bosta , el partido se va a jugar , y en la cancha de river , pero ojo , ojos bien abiertos , porque a la primera de cambio se van a victimizar .
Son unos tarados. Pablo Perez iba a jugar. Se iba a pasar por alto totalmente que fueron heridos y se jugaba igual.
River tenia que jugar. Despues de ganar una Copa no te la van a sacar por mas a reclamen. Fueron unos IDIOTAS los dirigentes de River. Los simios iban a jugar poq nos daban la Copa si no. Lo dijo el cuello quemado. Se jugaba y a la mierda.
PERO DONOFRIO y su AMBICION DE SER POLITICO se metieron en el medio.
VIEJO PELOTUDO DE CUART
Venimos de pasar un grupo en donde estaba el ultimo subcampeón de la Sudamericana, uno de los ultimos campeones de la Sudamericana y actual semifinalista y el líder de la liga ecuatoriana…
En el sorteo, preparon todo en fila para que nos tocara el actual líder de la liga argentina y uno de nuestras bestias negras en copas, despues al vigente campeón de la sudamericana y, para asegurarse, al ultimo campeón de la Libertadores.
Uno por uno fueron cayendo. Y el mazazo del 2-1 de Porto Alegre se sintió al parecer. Ni quiero hablar del 2-2 hace dos semanas.
Increíble cómo le aguamos todo su planificación. De años, dijo Angelici. No nos esperaban. Menos con el 2-2 de la vez pasada.
River debería pasar por encima de Conmebol, que se rindió ante el llamado de Macri, e ir directamente a la FIFA para que esto se investigue de verdad. Si viene sanción al país, que se cague.
D’onofrio es un viejo pelotudo. Si se deja garchar, hay que ir a buscarlo y lincharlo por cagón y pelotudo.
Según Cortese la jurisdicción legal llega hasta el primer control de la policía, por ende el lugar donde fue apedreado ese micro de mierda no entra en la jurisdicción y Boca tiene todas las de perder en su reclamo. Además dijo que desde CONMEBOL le informaron que es imposible e inviable que boca gane por escritorio