River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Hoy escuché a D’Alessandro (secretario de seguridad de caba) en FOX diciendo algo relacionado a eso. Dijo, textualmente, que falló el operativo

2 Me gusta

Exacto. River no podía perder su esencia y salir a la cancha. No somos Boca.

1 me gusta

Ya me genera una violencia desmedida

7 Me gusta

Que nefasto todo, no encuentro otra palabra… algo que tenía que ser un evento deportivo lindo terminó siendo una mierda. Realmente tendrían que renunciar tanto la conmebol (una manada de inútiles que no tienen dos dedos de frente) y los imbéciles que se encargan de la “seguridad” que no pueden escoltar un micro sin que le pase nada.

La verdad estoy decepcionadisimo, y más porque se que esto no va a cambiar, porque acá no se castiga a los que hacen las cosas mal, la conmebol sigue como si nada y el que se encargó de la seguridad también, los únicos realmente perjudicados somos los hinchas genuinos que queríamos ver el partido…

muy lamentable, bien tercermundista lo nuestro

1 me gusta
4 Me gusta

El partido se tiene que jugar, porque fuera del estadio es otra jurisdiccion, osea, si eso pasaba en el tunel de libertador, en el obelisco, o en quinteros, es problema del estado, no de river, ni de la comebol, si no seria algo que no tiene limites, podria haber pasado en puerto madero, saliendo del hotel, etc. Uno se hace cargo dentro del estadio, donde se contrata la seguridad privada.

Y despues, si no, se podrian usar infiltrados para producir incidentes y sacar puntos.

1 me gusta

[TWEET]1066715848285523968[/TWEET]

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, ahora como mierda la Dirigencia de River no sale YAAAAAAAAA a hablar y de algun modo llegar tranquilidad a todos nosotros…

esta es la posta

Ahora todo un mes sufriendo como un tarado por esta final y se posterga 15 dias mas, no quiero jugar por los proximos 10 años nada mas con los llorones.

6 Me gusta

Ok, pero lo vuelvo a repetir, en ese dichoso pacto estaban presentes el presi de la conmey hasta infantino… Si cagan a River tambien los cagan a ellos, y no hace falta ser muy bichos para darse cuenta q, de alguna manera les van a pasar la cuenta por el bochorno, calladitos.

SportsCenter

Cuenta verificada

@SC_ESPN

¡INCREÍBLE! En el medio del papelón de la final de la Copa Libertadores, Gianni Infantino y Alejandro Domínguez, se reunieron con el presidente de Tigre para entregarle las medallas de subcampeón de la Copa Sudamericana 2012, la del escandaloso partido ante San Pablo en Brasil.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

10 Me gusta

no me des esperanzas que hoy me como todo el humo que me tiren :lol:

1 me gusta

Loco, que negros inmundos traicioneros que son estos bosteros, ahora de atras salen a pedir los puntos, dicen que es igual al 2015, ahora digo yo, que parte no entienden que esto fue FUERA DEL ESTADIO !!!.- Cagones asquerosos, mierdas !

3 Me gusta

Armando bien el operativo policial no pasaba nada, pero la culpa es de la sociedad

15 dias mas de baneo masivo?? :smiley:

2 Me gusta

Horacio Rodríguez Larreta: “La responsabilidad del operativo es de la Policía de la Ciudad”

El conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno porteño aseguró que ordenó un sumario interno para determinar responsabilidades y saber “qué se pudo haber hecho mejor”

Otro argumento a favor de River.

6 Me gusta

Que tipo pelotudo Goyco mi dios.

1 me gusta

Tenes que poner [TWEET*]1233456788[/TWEET*] para subir un tweet acá. Sin los *, y el número del tweet es lo único que necesitas, no el link completo. :wink:

PD: veo que ahí lo arreglaste jeje

1 me gusta

hoy mas que nunca "nunca vi un equipo con tantos temores "

grande ramon siempre has sabido que son putos y cagones

9 Me gusta