River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Gente bajen un cambio porque nos vamos a volver locos.

Ya habrá tiempo mañana para ver cómo se desarrolla, hoy hay mucho humo del periodismo que hace desde ayer que no tiene con que llenar las horas de transmisión

2 Me gusta

Y que hacía River ? Palpaba de piedras a todos los que estuvieran alrededor del estadio ? River no se la dejó picando. Ellos se la armaron que es distinto.

8 Me gusta

El partido se tiene que jugar, de darle los puntos a boca deja abierta la posibilidad de que cualquier equipo puede hacer lo mismo, ante el mínimo piedrazo. A parte me imagino que River va a hacer su descargo

MACRI LO HIZO

Gracias a los que votaron esto, para destruir al país y a River.

11 Me gusta

Ojo que el primer guiño hacia ellos fue la suspension de hoy eh, lo estan diciendo por todos lados, y que la presentacion de bosta tiene mucho “asidero” en sus mas de 15 fojas…OJO MILLO EH OJO CARAJO

Lectura; = vendeta

1 me gusta

porque son ellos mismos maestro

2 Me gusta

Ojo, todo sigue como era previsible. Van a Paraguay a hacer tongo, el mafia Angelici quiere ganar puntos por la opereta que armaron ellos, culos rotos. No seamos pelotudos, estemos atentos y en guardia, nos van a querer culiar como con Lanús. No van a perder en la cancha esos chanchos, porque se les acaba el verso para siempre. Lo saben. Que el boludo del presidente deje de hacerse el solidario y políticamente correcto y vaya a la guerra, porque esto es una guerra, y están dispuestos a todo. Nosotros debemos también estar dispuestos a todo, y más.

1 me gusta

Burdo paint

ok no hagan caso

Yo les juego en cancha de boca con Armani con las manos atadas y entro con 10, con el Muñeco secuestrado por la AFI y D’Onofrio encanado por Bonadío. Les ganamos igual. Ellos lo que no quieren es jugar.

3 Me gusta

[b]Yo entiendo que en caliente todos quieran matar a “los solidarios”, entiendo que los simios que tenemos enfrente no merecen que les des la mano porque sabes que te van a clavar una daga a los 5 segundos, en caliente tambien les hubiese querido jugar aunque sus 11 se esten desangrando, romperle la rodilla a tevez y que maidana le de 15 codazos en le ojo a pp8, pero hay que pensar un poco en frio porque sino no vamos a ningún lado.

Si ayer les jugabamos así, River no tenia nada que ganar, si perdiamos iban a ser los heroes del pueblo haciendo “la heroica contra todos”, River quedando como “mala leche” por presentarse a jugar igual, si ganabamos idem, iba a quedar todo manchadisimo, hoy solo se hubiese hablado de boca haciendo denuncias en la conmebol, de desigualdad deportiva, etc.

D’Onofrio hizo quedar a River como un club con valores distintos a ellos, simplemente somos mejores, tenemos más calidad como institución. Firmamos un “pacto de caballeros” y ellos, obviamente, al otro día lo ignoraron y tratan de sacar ventaja por escritorio. Quedan expuestos a todo el país como la mierda anti-futbol que son, mientras tanto el salido de fuerte apache festeja en el balcón.

No creo que nuestro presidente sea “un boludo al que le hicieron una cama”, sabe muy bien con quien está tratando. CONMEBOL no le va a dar la copa a boca porque no existen razones para eso, se va a postergar y vamos a jugar en nuestra cancha con nuestra gente: en “igualdad deportiva”, quedando bien como institución y habiendo expuesto a los simios de enfrente como lo que realmente son: una mierda, inferiores, ventajeros y mafiosos.

No seamos tibios tratando de minimizar la copa, que ya no importa y que mierda se yo que algunos estan diciendo, yo tengo más ganas de ganarle que nunca, quiero que el día que se juegue salgan nuestros 11 con el cuchillo entre los dientes y les rompamos bien el orto.[/b]

12 Me gusta

Y encima tuvimos que pagar un multa para habilitar el estadio hoy, no? :lol:

6 Me gusta

Muy desvirtuado todo… yo todavía quiero escuchar lo que tiene para decir Donofrio, se sabe si va hablar ?

Esto es una vendetta, es fija que al hijo de puta de Lacri le dolio mucho en el orto que River lo haya primeriado en 2015 y ahora nos quiere pagar con la misma moneda.

3 Me gusta

A todo esto… DONDE SE ESCONDEN LOS MACRISTAS DEL FORO? ESTAN MAS ASUSTADOS QUE VOSTITA :lol:

5 Me gusta

Si pero ahí el hincha que está en la presidencia queda cómo el orto porque no pudo organizar un partido en su país, se cierran todas las puertas para ser sede de cualquier cosa

2 Me gusta

River tiene con que apelar cualquier mierda que pueda presentar boca.

Esta gente te saca las ganas de todo. Me huele a que nos van a cobrar la del gas pimienta. Con esto perdemos TODOS, es una vergüenza absoluta.

Que habla Donofrio y Gallardo ya loco. Matenlos a los bosteors

2 Me gusta