Abandono vol.2
Viste que nos iban a cagar? Viste?
Habia que jugarlo.
Obviamente nunca se va a investigar cómo planificaron y ordenaron la zona liberada, que ni siquiera está en el área de responsabilidad del club. Querían heridos o muertos para tirárselos a River y ganar en el escritorio, porque tienen diarrea y el culo roto. No podemos ser tan imbéciles, más de 100 años River prestándose a todo tipo de hijaputeces de estos boliguayos mediocres. No podemos permitirlo más.
Ahora quieren que River juegue en otro estadio y sin público local mientras que ellos jugaron con su gente allá, un desastre esto lo armaron todo ellos nomas
Esa es la clave atacar al mal mayor, el que esta en esa direccion. Ese es el responsable numero 1 de todo.
Pero muchachos, ustedes creen que si ayer el partido se jugaba y ganábamos, la bosta estaba hoy mismo pidiendo los puntos igual? y con mas argumentos aun porque el partido se jugo en desventaja manifiesta?
no sé como va a finalizar toda esta situación, pero que orgullo me da no ser de b*ca, el club más nefasto, mafioso, asqueroso y anti-futbol del país. River es un club con valores distintos, no sé realmente si la decisión de “caballerosidad” de D’Onofrio ayer fue la correcta porque estoy re caliente y quiero ganarles toda la vida como sea, pero es la decisión que más congruencia tiene con lo que es River, demostrar que somos bien distintos a ellos.
Ojala la mafia no se salga con la suya y les podamos jugar en el monumental, con nuestra gente, sin excusas y romperles bien el orto y la re puta madre que los pario estoy re caliente
Nos quieren ganar por escritorio jajaja, nunca ví en la previa a un equipo rival tan cagado, Napoleón les cogió hasta el alma
Qué chances hay de mover 100 mil personas a la rosada si definen cancha neutral?
Nos metieron un dedal en el ano
Les van a dar la Copa. Y van a quedar en la historia como chorros cagones que ganaron la séptima sin jugar x putos y cagones.
Mamita que cagazo que tienen
Hbia que jugarlo. Habia que ir a a sacar a mitad de cancha y que nos den la Copa por abandono bostero.
Ahora estamos al horno
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Ahi tenes el pacto de caballeros.
No son caballeros
Angeleasy ya pidió los puntos
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
“Los partidos se ganan y se pierden en la cancha pero me debo al hincha y el socio de #Boca. Esperamos la respuesta de tribunal de disciplina que es autónomo de #Conmebol y después veremos si jugamos” Daniel Angelici en @TyCSports
Quieren la copa si o si por escritorio…
No la tienen tan facil tampoco. El hecho ocurrio fuera del estadio. Alguien hablo de la persona que estaba a cargo del operativo siquiera. No hablo del secretario de seguridad o bullrich si no del agente a cargo que minimamente debe ser apartado de su cargo. Es una cama contra nosotros pero dudo de que este hecha a la perfeccion por que noto muchos cabos sueltos en sus reclamos
Pero copa en mano y presentando pruebas de que no sucedio en el Monumental es medio dificil eso. Hagamos mea culpa,nos caminaron como quisieron. Ahora quien va al Mundial de clubes? Gremio por ultimo campeon? nah todo un show, lo unico que me queda claro es que bosta nunca quiso jugar este partido y se reflejaba en los comentarios de sus hinchas foristicos que se explayan mas porque uno en la calle es mas bocon pero en el teclado mas reflexivo.
No quieren jugar. Nunca lo quisieron jugar. Lo ensuciaron de todas las maneras posibles. Con operativos, con el periodismo cómplice de ellos y con el show de ayer. Comparan al gas pimienta porque proyectan. Nunca lo superaron. El gen bostero de no bancarse perder, rompió todo.
No veo cómo se puede aplicar lo mismo que en 2015 si fue afuera del estadio. El reglamento también habla de inmediaciones también, pero hasta dónde llegan las inmediaciones? La agresión fue en una zona afuera del control de entrada pagada por River y era responsabilidad de la policía, es decir una zona en la que podía haber gente sin entrada ajena al espectáculo.