River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Bueno ya esta, mejor, ganemosle y que no tengan excusas, el 2/12, el 8/12, en Chile, la cancha de Arsenal, Mexico, donde sea, con publico, sin publico, con los arbitros comprados, me chupa un huevo. Les vamos a romper bien el orto

3 Me gusta

A quien mierda le importa el mundial de clubes del orto ese, por mi que perdamos con los arabes, me da igual, yo quiero ganarle la final a boca que va a ser 100 veces mas importante que jugar una final contra el Real.

10 Me gusta
1 me gusta

Aca hay que ir a fondo y saber quien libero la zona para que ataquen el micro y hacer queda mal a River. A los que planificaron esto les salio perfecto el plan.

Sin dudas que esta el gato contrabandista detras de todo…es el que maneja la seguridad a nivel nacional, provincia y municipal. Esto es lo realmente importante, desenmascarar lo que paso ayer. Pero les sale todo perfecto se hablan de cosas que no son importantes. Nadie en la tele quiere hablar mal del gato y sus secuaces porque les sacan la pauta. Ya tendria que haber rodado la cabeza de Bullrich, minimo ante este papelon mundial antes del G20.

2 Me gusta

Entiendan, no hay quilombo con el estadio como para que no se juegue y con gente, no repitan las cosas que tiran desde los medios para que piquen

4 Me gusta

Que define que estemos en igualdad de condiciones? Osea que si se lesiona alguien en un entrenamiento se vuelve a suspender?

5 Me gusta

Para los bobos que se solidarizaban con estos boliguayos hijos de puta, corruptos, tramposos, cagones y mala leche. Lograron el objetivo, lo dije bien sucedió. Fue una opereta armada por ellos, desde Macri, Larreta, Angelici y Ocampo, para ganar tiempo porque sabían que ayer eramos campeones y se iban con el culo roto. Ahora ganaron tiempo para inventar otra opereta miserable, como intentar que se juegue en otro estadio, presionar o comprar al árbitro, intentar que se juegue en un día y horario que muchos no puedan ir, meter presión infinita en los medios pagos para que perjudiquen a River el día del partido, y más. Van a poner la fecha ellos cuando hayan hecho los chanchullos y operetas que se les ocurra y piensen que tienen alguna ventaja extra futbolística. Son la mierda más grande de este país, siempre lo fueron. Quiero romperles el orto más que nunca.

2 Me gusta

Jamas en mi vida vi una copa tan bizarra como esta. A partir de 8vos, fue un declive lento hasta el dia de ayer. Tanta incertidumbre, reclamos, idas y vueltas, quilombos, etc, me hizo perder una buena parte del entusiasmo que tenia.
Despues de todo lo que se vivio esta semana, la frutilla del postre fue el mamarracho de ayer. Esto lo digo tanto por los mogolicos que atacaron el bondi de voca, dando inicio a la actual postergacion, como por los mismos monos vosteros que quisieron sacar ventaja armando un circo inaudito, con tal de inclinar la cancha y el reglamento a su favor.

La verdad, redactar algo en resumen a toda una semana, y sobretodo, las ultimas 24 hs, se puede volver extremadamente extenso, y no me quiero hacer mas la cabeza, quiero cortar un poco con la saturacion. Los animos estan muy volatiles, y no quiero contribuir al forobardo.

Estamos entre nosotros y tenemos que hacer lo mejor para entendernos, mas alla de que estemos o no de acuerdo, y tirar para adelante juntos.

Por mi parte, simplemente espero que se pueda jugar, y que tengamos la oportunidad de ganar esta copa en los 90 minutos que quedan.

1 me gusta

Estos piden los puntos!!!

Bien donofrio hijo de puta ahora nos quieren hacer jugar
En otro país la puta que te parió defender a river sorete

1 me gusta

Angelici esta diciendo que van a pedir los puntos.

River no jugaría en desigualdad de condiciones sin DT?

2 Me gusta

En cagazo que tiene la caca es mundial.

7 Me gusta

Qué tibio D’Onofrio por Dios!! Angelici le hizo ida y vuelta. Tendríamos que haber salido a la cancha ayer, teníamos que jugar. Firmaron el pacto de caballeros y ya tenían lista la nota para presentar a Alejandro Domínguez… Tibios fuimos… Estos hijos de puta se cargaron en la gente de River hoy y nosotros le dimos una mano para que nos caguen… Ponete en pija D’Onofrio se juega en la cancha de river con público!!

1 me gusta

La igualdad de condiciones no les interesaba un carajo, vieron? Quieren los puntos porque le tiraron piedras al colectivo, cosa que pasa SIEMPRE en todos lados.

4 Me gusta

Angelici: “Se fijó un acta que era un pacto de caballeros, que la leí y sé lo que firmé, e hice poner que sea en igualdad de condiciones” dice en conferencia de prensa

Angelici: “He reunido a los abogados del club para que me trajeran el escrito y he hecho la presentación vía mail y nos apersonamos al hotel de la CONMEBOL de la denuncia y transcripción exacta de lo que pasó” dice en conferencia de prensa

La cama que nos comimos dios

1 me gusta

Ya van 2 abandonos, boquita. DOS!

6 Me gusta

[quote=“facumillo, post:6949, topic:118251”]

Están diciendo que se podría jugar en Emiratos Árabes así el campeón ya se queda a disputar el mundial de clubes
Díganme qué es joda esto, estoy en México y me llegan noticias de todos lados y no se cual es cierta
[/QUOTE]Humo

1 me gusta

en estos momentos Angelici en La Red. Boca quiere ir a Ttribunales y aplicar el reglamento. Salieron con los tapones de punta desde el minuto 0