Cantaban “en la cancha de river lalalala” ahora que van a cantar esos putos? Quieren escritorio o jugar en otra cancha jaja cagones de mierda
Mas vale que nadie de River diga que se juegue sin gente o no se qué, el partido se debe jugar con gente y con un operativo bien organizado que para eso se paga.
Están diciendo que se podría jugar en Emiratos Árabes así el campeón ya se queda a disputar el mundial de clubes
Díganme qué es joda esto, estoy en México y me llegan noticias de todos lados y no se cual es cierta.
Claro pero de repente pinto la solidaridad,no se que onda,no lo tenia tan pelotudo a Donofrio,la verdad que lo caminaron mal,nos caminaron a todos,desde el operativo hasta el manipular la cabecita hermosa de Gallardo y el presidente tambien de algunos hinchas nuestros. Una cosa de locos,pero no,Macri en esto no se mete viste
Todo vuelve. Se juegue cuando se juegue o se juegue donde se juegue.
La van a pagar y muy caro estos hijos de puta cagones. No sólo la de hoy. Las que vienen haciendo hace décadas. Todas juntas se las vamos a cobrar.
Sigo creyendo en que a pesar de todo en contra, el final nos espera con algo lindo, incluso más alla de lo que imaginamos.
Y nadie de River tiene que decir que fue la barra, primero porque nadie sabe si fue asi, un piedrazo lo tira cualquier fisura, y segundo porque no le conviene a river.
Si se juega sin público que se juegue en otra cancha. Entonces si nos cagan no van a poder festejar en nuestra cancha
Es asi, y encima los de la Conmebol jugándosela de cómplices de los simios y chamuyando que no están dadas las condiciones para jugar.
Macri pudriéndola todo y jugar con la táctica del desgaste. Acuerdense que el 08/12 no juegan de nuevo. Son tan soretes que nos van a hacer jugar el dia 16/12 y si lo ganamos, a los 2 días jugaríamos la semi del Mundial de Clubes.
[quote=“facumillo, post:6949, topic:118251”]
Están diciendo que se podría jugar en Emiratos Árabes así el campeón ya se queda a disputar el mundial de clubes
Díganme qué es joda esto, estoy en México y me llegan noticias de todos lados y no se cual es cierta
[/QUOTE]Hasta la reunion del martes es al pedo todo, si cambian cada dos segundos.
Ahora se rumorea que la final la quieren jugar en emiratos arabes unidos y que el ganador se quede a jugar el mdc.
total terrible manipulacion donofrio gallardo muchos buenos foristas de este foro, nos durmieron mal, igual el futbol es un deporte de vivos y no se puede creer la tibieza de rodolfo y gallardo ayer, nos durmieron mal
Pero a ver muchachos, la bosta si ayer nos plantabamos y queríamos jugar, ellos entraban a jugar bajo protesta y después nos ganaban fáciles los puntos en el TAS si tenían un tipo con el ojo roto. Estos tipos tienen una estrategia distinta para cada acción de River y de la Conmebol. No nos matemos entre nosotros por lo que haga o no haga nuestra dirigencia. Acá el que hay que matar (figurativamente) es al monigote que oculta Balcarce 50.
Todo lo sucedido me hace llegar a una conclusión sobre el lema más pelotudo de la historia:
NO SOMOS RIVALES, SOMOS ENEMIGOS
¿Por qué? Porque esto no es un enfrentamiento desde lo pasional. Esto es un enfrentamiento ideológico. Representan TODO lo que no queremos. Son el equipo del poder, del gobierno. Son corrupción. Son maniobras turbias. Son cobardía, hipocresía y traición. River se solidarizó y ellos quisieron los puntos sin jugar. Gallardo los fue a saludar y a ver cómo estaban y Tévez dijo que “fue una jugada inteligente”. Benedetto salió boqueando en plena tensión, como para echarle nafta al fuego.
SON TODO LO QUE NO QUEREMOS SER. NUNCA QUISISTE JUGAR CON RIVER, TODA TU VIDA FUISTE UN CAGÓN Y POR ESO TE ODIA EL FÚTBOL ARGENTINO.
dejen de flashear con lo de Emiratos Arabes la puta madre
van a instalar un monton de pelotudeces los operadores de siempre, no repliquen las ganzadas que dicen se los pido encarecidamente
Muchachos, ya está la copa.
Se la van a dar a boca. Está cocinado.
Menos mal que no lo jugamos! Porque ademas de la cagada a palos los ibamos a violar
El año que viene hay elecciones en Boca, si gana River, Macri pierde Boca el año que viene. Si gana River, D’Onofrio le rompe el culo a Larreta en la ciudad con el peronismo el año que viene.
No pueden perder, no pueden ni jugar
Y el iluso de driussi con paredes sacándose fotos abrazados para promover paz, que paredes le pegue un llamado a tevez y benedeto, que los periodistas les pregunten por qué avivan la violencia
La verdad, tengo que decir que yo venía a esta final algo de capa caída. Sin el DT en el banco, y sin delantera, me la había bajado mucho.Casio que no quería que llegue el partido
Pero ésto, no sé por qué, terminó siendo un aliciente, un estimulante. Ahora tengo unas ganas barbaras que se juegue. Ojalá los jugadores tengan tambien ese sentimiento
Vieron porque había que salir a jugar ayer? Son una mierda