El rodo debe estar con una calentura
Esto es información de agencia noticiosa internacional, Boca le va a pedir a F.I.F.A. jugar este partido en Emiratos Árabes como partido previo al Mundial de Clubes.
Y claro, le sacan la localia a River y Boca se garantiza la clasificación porque lleva en su camiseta como sponsor a las Aerolíneas Oficiales del país organizador del Mundial de Clubes de F.I.F.A.
Macri logró su propósito!!!
No entiendo nada, me tienen podrido.
Lo único que sé es que boca es todo lo que no quiero ser
Tenemos que jugar el miercoles y este finde y el miercoles de la otra semana para no perder ritmo
Un amigo de San Lorenzo me está puteando en arameo, latín y árabe antiguo :lol:
Se va a jugar afuera del monumental. Es todo muy obvio
Yo ya empiezo a dudar de D’onofrio, porque Gallardo puede decir que vamos con la guardia alta pero el viejo no está en la misma.
Y que queres, que agarremos una metralleta y vayamos a la rosada? Matar a donofrio? Quemar buenos aires? Pegarte un corchazo?
Somos victimas de una opereta, y de eso River no tiene la culpa. Se hizo lo que se pudo, pero con los tentaculos de la mafia macrista por el momento no se puede.
Ahi tienen los “hinchas de River” que votaron al gato de mierda
Lo de Fox es ASQUEROSO, sobre todo la mongolica de mierda de Alina…
culpa toda de el ayer era que se jugaba papa
Esto solo genera mas odio
A esta altura se puede confiar en Macri-Angelici?
El partido era ayer y lo suspendieron, era hoy y tambien lo suspendieron…no seria raro que le den la copa a Boca sin jugar. El que esta detras de todo esto es el hijo de mil puta de Macri…por eso ayer mando a hablar a Tevez.
Culpan a Donofrio-Gallardo…que son los unicos que defienden a River…pero poco pueden hacer contra un presidente corrupto, un jefe de gobierno tambien corrupto…tienen toda la mafia.
Cuanta bronca,como jugaron con el hincha,imperdonable
No me molestaria tanto que se juegue sin publico (bueno, es facil decirlo para mi que no iba a ir). Les podemos romper bien el culo igual. Pero seria una lastima para el espectaculo…
Alina de traje… la hago mierda.
por eso!
Somos River, no Huracan.
hay que apechugar y medir las palabras y los actos, van a buscar cualquier artilugio, pero hay que ser pillo, inteligente. Y que Gallardo y los muchachos hagan el resto.
te juro me niego a creer que estos cretinos malparidos, sucios y cinicos se salgan con la suya.
Diciembre 8 se juega
Esto se va a jugar como lo quiera boca
NO , las consecuencias fueron distintas , al margen de las intenciones , no es lo mismo , si el pelotudo del panadero en el momento de la agresión apuntaba mal y se tragaba su menjunje , no pasaba nada a pesar de las intenciones . sin duda que esto pasa muy seguido , que duda hay , pero estos hdp consiguieron instalar que el tema del pimentazo se emparejo , podrás estar de acuerdo o no , pero el tema esta INSTALADO , un tema cerrado a nuestro favor volvió a la discusión , y la final esta mas sucia que una papa , hay que fusilarlos , sean quienes sean , te soy sincero … perdí el entusiasmo .
y en loposible a puertas cerradas. Se lo ve venir. La tetrarquía Macri-Angelici-Tapia-Dominguez van a tener minimo 10 días para preparar el terreno.
River está más solo que nunca