River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Boca pidió que vean a pablo perez y pidieron los puntos pero los de la conmebol lo postergaron. En el balcon esta el mapache feo el wanchope larva y el pelado cabeza de pulpo festejando con la hinchada una bronca

Urgente un abogado que presente denuncia contra gago, tevez, benedetto, buffarini por incitación a la violencia.

NO BAJEMOS LA GUARDIA!!!

4 Me gusta

Sabés que pasa hermano, se acaban de recagar en el papel firmado. Yo pensaba lo mismo que vos hasta hace 10 minutos, pero esto supera todo lo que me tocó vivir. En realidad es más dentro de una situación increíble, que sólo puede suceder en un país gobernado por Macri. Tienen el gobierno nacional, la ciudad, la provincia, la AFA, el tribunal de disciplina, los árbitros, agremiados, la seguridad, la justicia y ahora levantan un tubo para convencer a Domínguez. ¿Qué nos queda? Demostramos con creces ser mejores en lo futbolístico y nos armaron flor de operación, que a pesar de lo burda y obvia terminó dando resultado.

1 me gusta

URGENTE; CONMEBOL SUSPENDE LA FINAL POR FALTA DE GARANTIAS YA QUE LOS JUGADORES DE BOCA NO ESTAN APTOS PARA DISPUTAR LA FINAL, POR TENER EL ANO DEMASIADO DILATADO POR LA PIJA DE RIVER EN LOS MANO A MANO RECIENTES. Ampliaremos

3 Me gusta

“Si podemos organizar el G20, ¿cómo no vamos a poder organizar un partido de fútbol”

Pato Bullrich, despues de terminar la segunda damajuana del desayuno.

Los odio a todos viejo. Todos los que atentaron para que esto no se juegue. Todos los que fueron parte de que hayan habido zonas liberadas ayer. Todos los hijos de puta de LBDT, que se cagaron una vez más en nosotros. Boca y el gobierno en su totalidad. A TODOS.

Qué manera de matar pasión.

2 Me gusta

Pobre la gente que no puede dormir jaja.

Juguemos el miércoles en chile ya fue todo les quiero jugar en cualquier lado

2 Me gusta

.

1 me gusta

Se dice de jugar la Final en Emiratos Arabes y el que gane se quede alla a jugar el Mundial de Clubes, ES JODA LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO?? SE TIENE QUE JUGAR EN EL MONUMENTAL CON NUESTRA GENTE,Y HABLABAN DE VENTAJA DEPORTIVA? DONOFRIO VIEJO PELOTUDO NO ME VA ALCANZAR LA VIDA PARA DEJAR DE PUTEARTE POR ESTO

3 Me gusta

Hay gente que en la vida no aprendio nada loco,pero nada eh. Eso que nos fuimos a la b,somos el descanso eterno de bosta por eso y nosotros ns solidarizamos, pero por que no se van un poco a la bombonera por ahi es su lugar en la vida.?

5 Me gusta

Me dan ternura los que creen que la final se juega…

2 Me gusta

no pueden organizar ni un cumple de un nene, por la mierda de policía que tienen y por todos los negros cabezas que viven en esa puta ciudad, que se jugo el river boca en mza con ambas hinchadas y no paso un carajo… que desgracia viejo…

Pobre los parceros colombianitos se vuelven a su casa sin futbol.

Por qué no salieron los once ayer a la cancha y que nos den la copa, me chupan bien la verga los moralistas que verdes fuimos ahora nos van a re cagar ahora

4 Me gusta

Esto está clarísimo: el angelicismo quiere salir ileso de esta final, tiene que lograr como sea no sumar una 4ta eliminación con River al estar jugándose su continuidad en el poder.

Van a hacer lo que sea por no jugar este partido.

5 Me gusta

Igualmente estoy convencido de que las autoridades de River no van a permitir semejante atropello en conmevosta… Que se juegue cuando estos miedosos quieran pero EN CASA Y CON NUESTRA GENTE COMO CORRESPONDE. ESO PIDO

2 Me gusta

Ahora cago Gimnasia que contaba con un River de festejo o destrozado, van a ir los de River con toda la leche hervida para descargarse con ellos :lol:

De paso nos van a hacer jugar 3 dias antes del partido contra boca si pasamos a la final de la copa Argentina diciendo que no hay fechas.

Acuerdense de esto ultimo.

9 Me gusta

coincido al 100%

1 me gusta

En estas condiciones, si se juega con gente estamos mejor parados que hoy: ya no hablarian de inferioridad de condiciones y volveria Scocco.

no porque te ganan y la vamos a tener adentro de por vida.

quieren jugar el 2? el 8?

ok

en Nuñez y con publico como corresponde. Nada indica fehacientemente ni hay argumentos validos para que eso no pase.

4 Me gusta