River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Seguro sos el tipico boludo que lo cuernean y perdona

2 Me gusta

Bien donofrio la concha de tu madre defender a river hijo de puta que te venís a hacer el caballero sorete

2 Me gusta

ERA MIERCOLES A LAS 19 30 DE UNA SEMANA A OTRA

UN MES PARA JUGAR UNA FINAL

SOS UN ASCO CONMEBOL

1 me gusta

A vos te digo, simio bostero. Mono a pedal, bestia marginal.

6 Me gusta

Hijos de mil puta, 2 semanas mas de pasarla como el orto

Después del G20 se jugaria… de locos

Miralo a tevez y sus novios en el balcon re feliz

Igual insisto que el plan bostero era ganar por escritorio porque están cargados, el 8 o cuando sea los vemos en la cancha, y el equipo tiene la misma calentura que nosotros, pongan la imagen de maidana contra tevez y el come trava

1 me gusta

De paso se suspendio el San Lorenzo-Huracan al pedo, este pais es una banana ecuatoriana.

13 Me gusta

Yo no los veo con una super apuñalada en la panza o con un cristal traspasandole el ojo

Conmebol tiene la gran capacidad de arruinar absolutamente todo lo que toca. Que mamarracho de confederacion.

3 Me gusta

Que club de mierda es boca

1 me gusta

Qué lindo que se caiga ese balcon

3 Me gusta

jajajaja ya ni ganas, pense que esta tortura horrenda se terminaba.

Esto termina con partido sin publico en cancha neutral en otro pais.

O ya esta que le den la Copa a Boca, van a ser el gaste ETERNO, campeon por escritorio

no hay que aflojar amigo, porque si hoy te sentis asi, mucho peor te vas a sentir si se consuma el hecho de que bosta levanta la Copa, por escritorio o por donde sea. Esta lucha no hay que abandonarla, no pueden salir vencedores de esto. No lo merecen. Y menos el hincha de River y los jugadores y CT.

3 Me gusta

La verdad por cómo viene llorando bocagon, prefiero que se juegue con todas las condiciones que ellos quieran… sin público, en la luna, perdiendo por tres goles… igual tengo confianza en este plantel, que si le mostraron los videos del simio quemado ayer debe estar con el cuchillo entre los dientes.

Ganarles así como ellos quieran jugar sería la única forma de sentirme campeón de verdad , sin atenuantes

Si queda pais

No sé si se llegará hasta el 8, en estos días nomás boca va ir con todo para pedir la copa por escritorio, no nos podemos dormir así, no hay que solidarizarse más con estos hijos de mil putas, no me vengan con el “somos rivales no enemigos” si estos bosteros son el peor cáncer para el fútbol y no les calienta nada, mucho menos con Macri metido en esto.

Ahora hay que presionar para que se juegue con gente no sea cosa que nos quieran hacer jugar a puertas cerradas.

2 Me gusta