River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ban a este infradotado que le chupa la pija a los corruptos de bosta

3 Me gusta

Ya dijieron que jugarian con los mismos que estaban en lista para el partido de ayer, y seguro boca va a poner condiciones como siempre

Que se vayan Macri, Bullrich, Dominguez, Tapia, D’onofrio y Angelici

UNA VERGÜENZA

2 Me gusta

Obvio.

El 8 de diciembre cae una sudestada se inunda todo Capital y se suspende para el 10 de enero.

2 Me gusta

Me parece perfecto que pase esto, que el partido se postergue, y se juegue cuando los cagones abandónicos de Boca se dignen a jugar. Cuando ya no les queden “secuelas” del ataque mentiroso orquestado por ellos y con la complicidad de la Seguridad del Gobierno de Macri y Bullrich. Cagones.

Así no van a tener ningún tipo de excusas que plantear por si pierden, que van a perder. Y que no se distorsione lo verdaderamente importante acá que es el fútbol, y que gane realmente el mejor, que es River.

Además va a poder organizarse todavía de mejor manera el recibimiento, que vuelvan a comprar las tiras, globos y papelitos que tiraron ayer y que hoy no iban a estar presentes, que compren todavía más bengalas, y que no vaya todo el caretaje asqueroso que se veía ayer. Que todos los hinchas de River que vayan a ir a la Final estén mucho más motivados, y con más bronca hacia Boca y sus jugadores, y que se vuelvan locos y explote todo.

Que lindo que es ser hincha de River, por Dios, y que no falte el canto que demuestre lo que realmente hacen ellos siempre: abandonar. Que raro Boca abandonando.

//youtu.be/cLfW7PFzGec

5 Me gusta

Lo unico que espero es que no nod acuesten por ser los buenitos de la fiesta, hay queromperles el ojete.

Igual ya perdí minimo la mitad del entusiasmo que tenía

3 Me gusta

aca tenemos un ejemplar de homo sapiens primitivo, dale segui con la viveza y la cultura del aguante, gil, asi estamos por eso

1 me gusta

Sacando el hecho de que puede pasar cualquier cosa, inclusive el hecho de que le den la copa por escritorio, ya esta todo tan desvirtuado y tan sucio que me saco la emoción y las ganas de todo…

Aparece como fecha tentativa el sábado 8/12. La semana próxima se definirá en una reunión en Asunción con Domínguez, Angelici y Donofrio.

seguro mandaron a revisar a Tevez y le dijeron que le quedo el cuello hecho mierda por los vidrios del colectivo

5 Me gusta

Diciembre 8 se juega

aca tenemos un ejemplar de homo sapiens primitivo, dale segui con la viveza y la cultura del aguante, gil, asi estamos por eso

1 me gusta

es una verguenza esto

2 Me gusta

Esto, ¿ayer la CONMEBOSTA queria jugar como sea, y ahora con todas las condiciones dadas se hecha para atras? ¿de un dia para el otro? ¿que corno paso?

¿algun tipo con mucho poder levanto el telefono?

1 me gusta

Puede ser que se juegue en otro pais. Pero la pregunta es se jugaria con hinchas o no? o que carajo van a hacer? conociendo a la Conmebol la decision va a ser una estupidez.

El campeón de la @Libertadores debería debutar en el #MundialdeClubes el martes 18/12 en semis con el vencedor de Esperance de Túnez (campeón africano) y el vencedor de Al Ain y Team Wellington. Por eso se jugaría la final el sábado 8/12.

5 Me gusta

Se juega en la bombonera con público de Boca. River va a ser local solo en un papel.

Salí de ahí River. Dejalos expuestos, que hagan lo que se les cante y vos no juegues más torneos Conmebol. Total en unos años esto desaparece, se hace cargo una empresa y arma una liga sudamericana. Ahí lo pensás. Viviremos con planteles para pelear el torneo local, pero con la dignidad de no seguir metidos en el barro. Que nos saquen del barro a nosotros por favor, los hinchas.
No sé qué piensa hacer D’Onofrio, uno habla siempre desde la utopía, pero es evidente que no podemos remar contra la corriente. Vivimos en un país sumergido en la mierda, a todo nivel, en todos los ámbitos. El decente no va a ganar jamás, todo lo que consiguió River hasta ahora fue porque entramos justo (por la ventana). Sin embargo nos rejodieron igual, en dos copas (una muy evidente) y regularmente en el fútbol local.
Qué lindo sería dar un mensaje claro, porque hoy Domínguez se dio vuelta. ¿Qué pasó? ¿Qué sospechás D’Onofrio? Decilo, pasalo en limpio, contá que pagaste dos operativos, una habilitación, que te hicieron la cama y que no hay forma de jugar esto en igualdad de condiciones porque estamos sometidos al poder de turno.

Bueno a esperar 13 miserables días.