D’Onofrio estas contento o te queres seguir mandando macanas.
los que no quieren que se juegue, son conscientes de que esta final es una las pocas chances que hay de entrar a una libertadores 2019, con todo lo que implica monetariamente? como pensamos mantener a pratto, perez y tantos otros jugadores de jerarquia?
aguante ser solidario gil, tranqui orangutan, mirate el clasico del norte… hindu vs alumni una fiesta como conviven las dos hinchadas
Yo reniego por los nuestros, los bosteros me chupan bien la poronga no son amigos ni nada de ese verso son unos hijos de tres mil putas,pero que de los nuestros hayan comprado todo este verso que parece hasta ideado por los servicios de inteligencia,dejense de romper las pelotas ,el partido era ayer si nadie se solidarizaba con una mentira y 4 copa en mano y que me rechupen todo el cipote
El forro de liberman siempre generalizando! en este pais son en mayoria unas lacras los periodistas.
Ni idea pero según dicen en el pacto que firmaron ayer Dominguez, Donofrio y Angelici figuraba lo de la igualdad de condiciones.
La única forma de suspender el partido era con River diciendo que se suspenda
No tienen susten en el reglamento para no jugarlo
Larreta hablando de que la culpa es de unos pocos hinchas de River. Nada de que armaron un vayado invisible después de desviar el recorrido del micro de Boca. Cero autocrítica. Pero que se puede esperar de los ineptos lacayos de Mugricio.
Bueno, eso no lo sabemos ni vos ni yo. Lo que sí es que le perdonamos la vida a boca, no digo que no los vayamos a matar… pero ya podríamos estar festejando :twisted:
Dejen de llorar al pedo, no se lo van a dar a boca, la excusa es que no estan bien los jugadores por la diarrea, aparte Dominguez siempre estuvo en todo momento viendo todo y debe estar muy caliente con los bostis y sus lloradas, se juega mas adelante.
Y en que ciudad se va a jugar ? O creen que van a jugar en las ruinas de Buenos Aires después del G20 ?
Alguna cancha en condiciones en Chaco [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ?
No le van a dar la Copa a bosta olvidense de eso, el papel que firmo ayer Angelici es una garantia, de ultima suspenden la edicion del Torneo y no le dan a nadie la Copa, pero que la ganen por escritorio no va a pasar.
Olvidate, van a seguir diciendo que es igual al 2015 y que esto favorece a River y que deberian darles la copa.
jajajajajaaj guardense un tiempo los solidarios este es un deporte para vivos conmebol nos esta cobrando ponernos del lado de los bosteros ayer, los bosteros van a ir a fondo en su reclamo legal y este partido no se va jugar, para mi que le dan la copa a los bosteros por escritorio que empomada nos pegaron por ser los SOLIDARIOS rodolfo es el ser mas boludo del mundo y tambien es tuya gallardo eh con estos putos no se puede tener piedad
[quote=“Mati125, post:6853, topic:118251”]
La única forma de suspender el partido era con River diciendo que se suspenda
No tienen susten en el reglamento para no jugarl
[/QUOTE]En lo que firmaron ayer decía que si estaban en condiciones se jugaba, de eso se agarran.
Ahora está todo el periodismo operando para que le den la copa a boca. Opereta que obviamente empieza a influir en la opinión pública porque nos dejaron como los que robamos toda la copa y ellos las pobres víctimas humildes que lucharon contra la corrupción. Esto se terminó muchachos, bajen la persiana. No hay chance de que se vuelva a jugar. La copa es de bosta.
macri hijo del mil putas.
que verdes fuimos por dios
Raja de acá chetito de mierda.
Hijos de mil puta armaron todo después salen las putitas traidoras que votaron a lacri a hacerse las víctimas noe canso de decirlo HIJOS DE MIL PUTA ojala les de el cáncer mas doloroso que exista soretes