River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

A todo esto, obviamente los que tiraron las piedras no están identificados no?

Se va a jugar. Que lloren lo que quieran, y pidan la copa. Se va a jugar en el Monumental, con gente, y vamos a ganar.

6 Me gusta

No pasa nada gente, los disturbios fueron afuera del estadio, en plena capital. Los responsables son los cuerpos de seguridad y la ciudad que no hicieron lo debido. La cagada ahora van a ser las condiciones y la fecha

3 Me gusta

La cama que nos podemos llegar a comer no nos la vamos a olvidar nunca mas, espero que no nos acuesten como quieren hacer.

3 Me gusta

Nos quieren ganar x escritorio. A donde carajo se metieron los boluditos que querian solidarizarse con estos corruptos?

2 Me gusta

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/Pablo-Perez-confirmo-LOGO-ESPN_3_2131616832.html

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tenemos que solidarizardnoz…Pelotudos…

2 Me gusta

Hernán Castillo
@HernanSCastillo

Para mí eh, esto se termina jugando a puertas cerradas en otro país… Pero el partido se juega. NO va a ganar los puntos Boca aunque no pida. El que opere eso será un operador simplemente porque eso NO va a pasar

Esto es una guerra, basta de la solidaridad y las propagandas pelotudas de “somos rivales, no enemigos”. Somos enemigos vieja, estos culo roto y cagones se cagaron en nuestra ayuda y en el acuerdo que firmaron y van a buscar con todo descalificarnos con un artículo en el TAS. Basta de tibieza D’Onofrio, me caes como el orto pero en esta te tenes que defender los intereses de River ante estos cagones vieja. Basta de atropellos de estos mugrientos, es River contra la AFA, boke, Macri, Larreta y toda esa runfla de cagones y operadores mediáticos. Estoy podrido de que se haga todo lo que dicen estos hijos de puta, ayer nada más tendríamos que habernos presentado a jugar así a estos hijos de puta los descalificaban, igualmente tarde o temprano nos terminaron clavando un puñal como hoy que presentaron 15 hojas antes el TAS para ganar la Copa sin jugar. Son mafia, viveza, ganar por lo fácil, tribunear en los medios, son todo lo que no queremos ser

4 Me gusta

No puedo esperar ni un día más

1 me gusta

Monroig PUTO pidiendo los puntos. El Lobby más grande de la historia

6 Me gusta

Eso si, cuando sean las elecciones el año que viene por favor tengan memoria. Yo desde el exterior prometo hacerle la contra a todos estos mafiosos hijos de puta.

9 Me gusta

Tanto instalaron River escritorio, ahora hay mover twitter con que boca quiere ganarlo por escritoriazo, tiene que ser trending esto.

3 Me gusta

Los que generaron todo esto son los hijos de puta que liberaron la zona. Después la agresión al micro es repudiable pero es algo que hace años es obvio que ocurre si no hay seguridad como ayer.

Ya te sacan las ganas de todo. Ojalá pongan una fecha y lo jueguen sin pp lesionado así después esos forros no lloran por nada, pero es como que ya no es lo mismo. Dudo que D’onofrio vaya a dejar que le den los puntos a boca así nomás pero hay que esperar.

4 Me gusta

Eso no es cierto, eso es pescado podrido del periodismo, deja de hablar pavadas

1 me gusta

Quieren hacer creer que fue lo mismo que en el 2015 pero no lo van a lograr…

1 me gusta

Este puto de Guillermo nunca le habrán roto los vidrios en alguna final en Brasil?? Qué manga de putos se volvieron los futbolistas…hasta el rojo sufrió roturas de vidrio en final de Sudaca y así y todo ganó. Qué manga de cagones eh, lo de estar mal psicológicamente te lo acepto un día, hoy ya no.

4 Me gusta

La policia de Larreta (Macri) libera la zona. Van y piden los puntos. Sin remate.

7 Me gusta

No les pueden dar la copa, viejo.
Primero, piedrazos hay en todas las canchas.
Segundo, el tema se da por negligencia policial y a varias cuadras del estadio. Que puede hacer River institucion ahi mas que pagar el operativo?
Tercero, si se juega en dos semanas no va a haber existido ventaja para nadie. En 2015 boca estaba sacando ventaja, suspendian un partido en el que estaban cagados de miedo y con River dominando.
Cuarto, River esa serie iba ganando. La terminaron 0 a 0 y pasamos por el global. Ni siquiera los descalificaron, porque si era asi se comian 3 años sin jugar en conmebol. No paso, al año siguiente estaban jugando.

Ademas conmebol pierde muchisimo si se decide el campeon asi… ni a chapecoense le querian dar el titulo en su momento. Para mi se va a jugar, aunque nos manden a dubai o a jugar en cancha sin publico. Y nos vamos a comer tremenda sancion disciplinaria. Pero se tiene que jugar.

1 me gusta

Algo positivo de esto es que como lo demostraron contra gremio se les acabo la doble moral del escritorio…ya jamas van a poder decir algo al respecto despues de esto

1 me gusta