River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que vergüenza todo esto, lamentable lo que se vive en este fútbol, lo que iba a hacer una fiesta se transforma en este bochorno. En fin, veremos cuando se juega

segundo abandono de los bostis en 2 dias

3 Me gusta

[i][b]Se posterga.

Vergüenza por todos nuestros hinchas que se movilizaron de todas partes del pais que tengan este DESTRATO dos dias seguidos. La peor copa de la historia. La CONMEBOL ES UNA VERGÜENZA señores. Hora de una refundacion de este futbol sudaca tercermundista.

VERGUENZA la bosta inmunda pidiendo la copa por algo que excede a River como institucion.

No se ustedes pero a mi despues de todo este circo inmundo no me dan mas ganas de ver futbol.

PD: llegaria Scocco a la vuelta? Tiran el 8/12 como fecha tentativa.[/b][/i]

2 Me gusta

Basta de pedir solidaridad para estas basuras, no se dan cuenta pelotudos de mierda? Son la peor mierda que existe, uno les da la mano y te agarran el codo, son unos hijos de mil putas.

2 Me gusta

#SuperFinal | Alejandro Dominguez, Presidente de la @CONMEBOL : “Tenemos reportes médicos que no garantizan que haya igualdad deportiva” |

Lo bueno es que Scocco seguramente llegue.

1 me gusta

ENTREGARON LA COPA BESTIAS!!!

1 me gusta

No quiero caer en la dicotomía y en la grieta en la que vivimos pero hoy más que nunca los odio y quiero pisarles la cabeza

3 Me gusta

que pasa cabeza de termo? no te das cuenta que con partido postergado y en igual condiciones si le ganas a boca no existe ninguna excusa? no es lo que todos queremos? dale tan dificil no es

No tiene sentido que sea sin público, por qué dirían eso? No repitan lo que quieran instalar, no pasó nada grave dentro del club

Nos van a sacar la copa en el escritorio… al final la obra maestra la hicieron ellos. Estoy muerto

Cantadísimo.

Yo si soy Dominguez, le doy por finalizada esta edicion sin un campeon, ni boca por cagones y quilomberos y River por lo que paso ayer aunque no tenga nada que ver y no va nadie al mundial de clubes o que jueguen un partido Gremio y Palmeiras y el ganador vaya pero como representantes no como campeones.

De paso suspendo a los dos por tres años de la Libertadores.

4 Me gusta

Hay que volar la conmebol corrupta esa

2 Me gusta

Despues de todo este circo que armaron, por mi que le den la copa y se la metan en el orto.
Ni en pedo salgo a jugar en otra fecha

LE HACEN LO QUE QUIEREN AL HINCHA DE RIVER LA REPUTA QUE LOS PARIO Y USTEDES PENSANDO EN LOS BOSTEROS LA RECAJETA RENEGRIDA DE SUS BOLSA DE PUS ABUELAS

2 Me gusta

Y bueno a preparar el partido para el miercoles, que si lo ves bien, tenemos a todos nuestros titulares sin los efectos de lo que hubiese pasado en la final de la libertadores.

Chupame el pingo vostero, anda a defender a pablito perez

2 Me gusta

si nos sacan el publico ya no es igualdad de condiciones, eso ya seria una ventaja para los bosteros

Antes de pensar en estos forros que se la pasaron actuando, piensen en los hinchas dd River que se bancaron horas y horas en el estadio, perdieron tiempo de su vida, quién sabe que sacrificios tuvieron que hacer. PELOTUDOS