River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

En teoria solo pueden jugar los que estaban en la lista del sabado

Boca la concha de tu madre

1 me gusta

No nos hagamos ilusiones muchachos porque ESTAN PREPARANDO EL DESPOJO A RIVER PLATE EN UN PARTIDO EN CANCHA NEUTRAL Y CON REFERI PARA BOCA JRS.

2 Me gusta

Y que van a hacer con el partido con Gimnasia?

como nos boludearon no lo puedo creer

Habría que amagar con no presentarse para hacerles pisar el palito

1 me gusta

Esta re caliente el paraguayo!! Se gasto en aclarar que se posterga pero se va a jugar!! Se imaginan definir un torneo en un escritorio? No le van a dar nada a estos hdp!!

Deplorable, no hay explicación para suspender el partido

que se la den a los bosteros, que la cuenten y se le cague de risa todo el mundo. Nosotros no juguemos mas torneos conmebol, no alimentemos mas ese circo. Es mas, afiliemosnos a la liga uruguaya para tampoco alimentar ésta mierda de futbol argentino.

2 Me gusta

Listo hemos entregado la copa. En estos días nos van a garchar. Una mala jugada de D’Onofrio por ser buenito se la van a poner

3 Me gusta

Esto le pasó a River en el partido de ida y no salió en ningún lado viejo! No sean pelotudos!

El responsable de todo esto es Mauricio Macri…basura hijo de puta

3 Me gusta

El equipo mas cagon en la historia del futbol mundial. Jamas vi un equipo con tantos, pero taaantos temores.

2 Me gusta

Los presidentes de #Boca y #River viajarán a la sede de Conmebol y junto a Alejandro Domínguez decidirán fecha y horario del partido revancha de #CopaLibertadores2018

[b]HOY MAS QUE NUNCA

EL QUE NO SALTA ABANDONO[/b]

2 Me gusta

Si River llega a ganar esto con un gol de Scocco…

1 me gusta

Me está dando la impresión que la Conmebol está caliente con los abandocerdos, ojo con eso, eh?

3 Me gusta

Queré hace D’Onofrio?

Justamente de ese partido estoy hablando

Cuando mierda se juega? Bah si no le dan la copa a los sucios estos…