La conmebol se abre de gambas.
Se la van a dar a ellos olvidense
LA COPA MAS VERGONZOSA Y MANCHADA DE LA HISTORIA
Ganan por escritorio
Salgamos de la AFA. Vamos a jugar a la AUF con Peñarol, Nacional y digámosle a Racing, San LOrenzo e Independiente que acompañen. Basta no los quiero ver mas. Son una lacra, una mierda, lo peor que dió el fútbol.
Paraguayo del orto cuando mierda se juega entonces? Tantas vueltas van a dar
La final no se juega hoy: la Conmebol decidió postergarla porque “no hay igualdad deportiva”. River y Boca serán convocados a la sede de la Conmebol para definir la fecha en la que se va a jugar.
Fecha tentativa: 2 de diciembre o 8 diciembre.
4 veces llamó Macri a Dominguez. 4!
Qué se dice? Se posterga? No quiero leer ningún medio, me guío por lo que leo acá, sin entrar en la paranoia claro.
DONOFRIO Y GALLARDO LA REPUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO
Ayer se tenia que jugar, nos re cagaron, olvidense, la ganan ellos y sin jugar
#AHORA | Se juega cuando voka quiera en la cancha que ellos quieran, con el resultado que ellos busquen la cantidad de tiempo necesaria para ganarlo, informa La Red
los “solidarios” son igual de infradotados que los que tiraron piedras, con la mafia nunca podes ser solidario
con una mano en el corazón y la cabeza lo mas fría que puedas … que posición asumirías si esto mismo le pasaba a River camino al inodoro ,en una supuesta revancha por la final de la copa ?
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; sacame a este infiltrado porfa
Jajaja al final se suspendieron las fechas de la superliga al pedo, que mamarracho.
Se suspendio para ver si le dan los puntos
deja de flashear si hablaron de iguales condiciones, el partido se juega… como mucho te sacan el publico local.
pero en igual condiciones le ganas a boca y no existe tu tia que es lo que todos queremos
Se postergó, no se juega hoy. confirmado.
fecha tentativa: 2 o 8 de diciembre
Uno desde el lugar de hincha y en caliente hace aseveraciones en ocasiones exageradas, pero puedo decir sin ningun remordimiento y en frio que estamos ante el club mas cobarde, cagon y sucio de la historia universal de este deporte.