River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si ganan, son heroes nacionales.
Si pierden, son victimas.

Esto es boca

1 me gusta

Todavía no lo quieren jugar estos putos? Encima lo quieren ganar por escritorio? HAY QUE HACERLOS MIERDA

3 Me gusta

Que bueno q los bosteriodistas de mierda no entrevisten a nuestros jugadores, q hablen en la cancha y hagan mierda a bosta

La Conmebol decide, simio bostero. Y te aviso que la jugada no les salió, por eso ahora están desesperados.

2 Me gusta

siguen dando vueltas…

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

en serio??
genial

hubiese sido mas perfecto que dijiera “quiero una cabeza de un bostero y esto jugar” jeje

Ayer previo al partido tenía los nervios propios ante tal evento de gran magnitud. Hoy tengo unas ganas de ganarles que no se explican con palabras, los quiero golear y humillar!!!

Diciendo que es similar a lo del 2015 jajaja, cuando la agresion a los jugadores de River fue DENTRO de su estadio

1 me gusta

Va a hablar el lloron de guillermina

si me imagino que ya deben estar con los huevos por el piso

Ni en Congo pasa todo esto.

Ahora hablan en conferencia de prensa desde Bosta… Mmmm El padrino y el lloron

Eso es para ellos, para nosotros: si ganan, son unos cagones y mafiosos. Si pierden, que se chupen una pija y “que la cuenten como quieran”.

1 me gusta

Va a hablar Guillermo a la prensa jaja.

Armaron todo esto ellos. Incluso el recorrido del micro. Les das solidaridad y después te quieren cagar x atrás.

Armaron todo para quedar como épica si ganan, y como que los robaron si pierden.

PUTOS

1 me gusta

ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE!!! VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!!

1 me gusta

Ahi van a hbalar angelsida y scheloto.
Jajajaj

No van a jugar acuerdense.

DAME LA COPA ENTONCES

Ahora sale guillermina, Pobla Pere, Teve y Angelfacil a promocionar la nueva marca de pañales pamper’s ultra sec para toda la comunidad bostera

3 Me gusta

siendo que ayer nuestro dt y presidente se soladirizo con ellos

1 me gusta

Podrían ponerle de ayudantes al mapache y benehumeto.

1 me gusta

Sabes que desde ayer vengo viendo peleas,hoy unos bosteros quisieron fajar a un pibe de River en plaza san martin aca en la plata. Despues pase por la filial de bosta en 5 y 57 y estaban todos manija que vamos a matar a las gallinas y que se yo. Obvio que pase de largo igual conozco al dueño. El clima esta tenso