River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Son molestas, mas que picar arden, queman, pero bueno, depende de la gravedad. La idea de las gotas es justamente calmar esos sintomas, aparte se pueden tomar analgesicos orales

Lo vi esta mañana en algún diario. Papel higiénico para Angelici, no es más que eso.

Tampoco me animaría a repetir que fueron tres o cuatro inadaptados, cuando en videos se ve que son al menos más de 20. Si vuelve a pasar no cabe duda que son infiltrados o los barras.

jaja estas pago por la campora, bueno te la chupo pero si dividimos la ganancia , hay que hacer algo de aca a las 17hs mientras esperamos

jajajajjaajj eso vale menos q el papel higienico

https://www.infobae.com/deportes-2 /2018/11/25/un-perdiosta-de-la-nacion-relacomo-como-carlos-tevez-provocaba-a-los-hinchas-de-river-haciendo-la-gallinita/

Digo, no… Si esto es verdad, alguien tiene el video???

VAMOS CARAJO!

igual no me puedo confiar en que se juege, porque ayer estaba el estadio repleto eran las 19:15 tenian que salir los equipos y ahi dijieron que se suspendio

Se espera respuesta definitiva de Conmebol a Boca para las 14:30 horas.

joya pero permitime dudar, no es que recien dijieron qeu conmebol lo confirma a las 14hs?

Para Conmebol vale, y es lo único que cuenta.

Siempre hicieron lo mismo, generar odio para beneficiarse. Toda su vida, en todos los negociados, en la política, son eso. Es un circo armado para también tener un discurso de vergüenza nacional

2 Me gusta

En tyc recien dijeron que Infantino entro en la oficina donde esperaban dominguez, donofrio e infelici y dijo “quiero una cabeza y esto se juega”

1 me gusta

jajajajjjajajaja por dios me hiciste reir genio

1 me gusta

Azzaro está claramente en la vereda de enfrente defendiendo a los soretes

1 me gusta

Olvidate, la Conmebol y la FIFA ya tienen los huevos por el suelo, quieren que se juegue de una puta vez el partido. Van a rechazar todo pedido boludo como ya han hecho en otras ocasiones.

La bosta con todo este verso acordate que se termina movilizando al monumental dentro de un rato.

1 me gusta

Estoy a minutos de salir a cagarme a trompadas en la calle, cosa nunca me pasó

Si los jugadores están igual van a salir con el pene erectisimo

2 Me gusta

[TWEET]1066723139957243904[/TWEET]

[TWEET]1066726751013937152[/TWEET]

a la conmebol no le da bola nadie asi q es lo mismo q nada, esto depende de los clubes. Deberia jugarse cuando se recuperen los jugadores y punto.

Aparte del humor, Infantino no pincha ni corta acá, se vio claramente que la cosa cambió cuando entró chiqui Tapia a la reunión.

Hay algunas fotos dando vueltas de los jugadores cantándole a los hinchas de River unas 10 páginas atras, pero de lo de Tevez no hay fotos o videos hasta donde se. Pero son varios los que lo confirmaron por acá anoche.