River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

¿Qué tan hincha pelotas son?

Pregunto porque a mí se me viven metiendo pestañas en el ojo, no paro de rascarme los ojos y tener que ir al baño a lavármelos. En lo personal sería una paja jugar un partido de esta trascendencia así.

En un contexto como este NOOO.
Es el primero que debiera dar el ejemplo si pretende poseer la moral como para exigirle la entrega de ountos a boca por parte de la conmebol.
Criticando a los de River y hablando ademas de una situacion QUE NO VIVIO. pirque el no estuvo la noche del pimentazo.
No puedo creer que pidas perfeccion, en un pais en el cual no se puede entregar trankilamente ni el baston de mando presidencial.
No te parece que es demasiado idealista lo q exigis para esta situacion!??

1 me gusta

No paso nada nuevo, lo de los puntos de algún termo de bosta nomás. Nosotros tenemos que estar enfocados en disfrutar y alentar, basta de seguirles el juego.

2 Me gusta

Se va a jugar y ya estoy viviendo el codazo que le va a pegar Ponzio en el ojo a Pablo Perez y se va a levantar sin nada

1 me gusta

ayer infantino dijo que si boca no se presentaba (ayer) se lo descalificaba, hoy le va a tomar de nuevo el pelo boca?

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

ahi dicen que a las 14hs conmebol decide si se juega

OSEA QUE TODAVIA ESTAN EN DUDA? LA RE PUTA QUE LOS REMIL PARIO!!!

No tiene una úlcera, tiene una reacción boluda por el químico que tiró la policía, en 24 horas con el parche y gotitas estás 10 puntos me dijo un amigo que es oftamólogo. También me dijo que es la excusa que usan muchos cuando no quieren ir a trabajar y se viven refregando el ojo.

1 me gusta

¿Ayer dónde estaba la policía qué todos los partidos importantes cubre con sus moviles todo el perímetro de 20 cuadras alrededor del Monumental previamente 3 horas antes siempre NO DEJANDO PASAR A NADIE?
Cada vez me convenzo mas que aca hubo “una mano negra” que preparó esto para cagarnos

eso es lo primero que hay que ir a buscar, por mas que pablo perez este en el banco, disimuladamente el codazo

despues que vayan a buscar el primer gol

Castillo:

La zona estaba liberada. La zona está fuera del área de perímetro dónde puede afectar “alrededores del estadio” como sanción a River. Es decir: todo al límite. Todo jugado. Tres imbeciles tiran piedras, la policia llega tarde y tira gas para dispersar y se arma todo el lío.

1 me gusta

no no estoy de acuerdo con que haga 22.9°

1 me gusta

CHE BOSTERO SOS CAGON

YO YA NO ESTOY NERVIOSO QUIERO SALIR A MATAR BOSTEROS

ESPERO QUE LOS JUGADORES ESTEN VIENDO EN REPETICION LO QUE DIJO LA BOSTA AYER Y SALGAN A MATAR

1 me gusta

Lo digo porque no querían presentarse y la Conmebol les negó ese pedido, confirmando el partido hoy.

1 me gusta

1 me gusta

Los medios muestran que aún no se abrieron, e incluso hay poca gente afuera del estadio para entrar.

ojalaa

Los bosteros estan dando pena a proposito,los medios los siguen, como me gustaria que pique en punta un # que diga algo asi como que el hincha de River no mire fox o tyc . Yo les pido a ustedes camaradas dejen esos programas,se van a volver locos. Los bosteros estan seguramente entrenando listos para salir con su super plantel que tiene de 3er arquero al de la seleccion de bolivia. Hay una larga espera,cuiden su psiquis

1 me gusta

Si claro y yo tengo derecho a pararme en medio de la 12 y hacerles helicopterito con la pija
Lo mas probable es que me caguen a cuchillazos pero tengo derecho viejo

4 Me gusta

es asqueroso como deciden que hacer segun sus conveniencias

Aclarado el lío fuera del anillo en el acuerdo, pidan los puntos en la c… de su hermana.

1 me gusta

FOX viene operando desde ayer tapando todo.