River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

exacto

a esta altura espero que por lo menos se aclare lo que paso , por el bien de River , en esa zona la ciudad esta infectada de cámaras y no creo que sea difícil identificar a los agresores , que se sepa quienes fueron , si son hinchas de River , socios de River , barras bravas ," nos cagaron el negocio y les cagamos el partido" , hinchas de bosta , troskos , anarquistas , activistas , de los que opinan … cuanto peor mejor , los mismos que arruinan manifestaciones pacificas , sinceramente , estoy preocupado , porque si se quiere generar violencia , en este momento jodido no hay nada mejor que el fútbol , sobre todo con lo que genera un clásico y en una final de copa libertadores , en el fútbol de hoy tiras un chasquibun y poder terminar mirando el hongo .

No se va a jugar, lo digo ahora a las 13:14 con 22.9º de sensación térmica.

1 me gusta

//youtu.be/B1hZAafKwZA

1 me gusta

Ahora dicen que se maneja la posibilidad de jugarlo fuera del país, como Paraguay, Chile, uruguay. Que periodismo de mierda de este país.

despues de ayer se comprobo todo que fue ultra mega exagerado por boca y nose si hasta inventado por ellos

Sabes que no entiendo pq lo agrandan tanto a macri. El otro día escuche de donde salio angelici contado por el, macri lo va a buscar para que lo organice todo para fundar el pro. Que le organice la justicia… (Mafia)
Y el favor que le devolvía macri era un puesto en el gobierno o en boca.
Macri es un nene rico jugando a ser alguien importante, el problema son todos los mafiosos a su alrededor. Lo único que tiene macri es plata

Ya está todo desvirtuado, ni hay ambiente de final. ya está. cagaron todo

Imposible, se juega HOY a las 17 hs en el monumental.

2 Me gusta

Los bosteros lo unico q estan pensando es si les conviene mas jugar hoy con el ojo rasguñado o el domingo 2 con Scocco

Por culpa de Macri, La policia, La barra, o el que sea da igual. Si ganamos TODOS (perdiodistas, hinchas de otros clubes, gente de todo el mundo) le va a restar valor a lo conseguido por River.

Lamentablemente el futbol es un negocio y cuando tocas intereses pagas las consecuencias. Nadie nos proteje, ni la policia ni los politicos ni los dirigentes cuando te metes en sus intereses.

En este pais se mato a un FISCAL GENERAL DE LA NACION que estaba denunciando a la presidenta de la nacion y no paso nada…

A los que no somos violentos y no tenemos intereses mas alla que alentar a River nos deberia ocupar, de que manera? No ser mas socios, no dejar mas tiempo ahi, para que de una vez por toda los dirigentes raccionen y traten de sacar las mafias del club (incluido dirigentes).

Me parece que los bosteros no se presentan, y abandonan por cuarta vez en su mísera historia.

son un asco

2 Me gusta

Te faltó la humedad, porque lo que mata es la humedad :twisted:.

2 Me gusta

Las ulceras de la cornea se confirman con una tincion especial del ojo que se llama fluoresceina y una lámpara de hendidura, se pueden ver si son de un tamaño mas o menos considerable a simple vista, yo le vi un puntito que puede llegar a ser pero si es asi, seria algo leve. El tratamiento es con gotas oftálmicas a menos que sea MUY grave y el tratamiento ahi es quirugico, pero eso implica un TRANSPLANTE DE CORNEA, o sea, Tevez dijo cualquier gansada

Chupame la pija bostero macrista inmundo.

1 me gusta

SE ABRIERON LAS PUERTAS DEL MONUMENTAL, SE TERMINA EL VERSO BOSTERO

1 me gusta

Espero que los jugadores de River estén comiendo un chocolatín mientras miran Rocky 2 con el aire acondicionado en 20.

2 Me gusta

No tiene derecho a hacer lo que se le canta, siendo protagonista tenes una responsabilidad mucho mayor, que esta mal que vuele una baldosa, por supuesto que si, pero están mal las dos cosas. Si yo voy a la casa de cualquiera, le toco el orto a la mujer del anfitrión, me como una paliza y después me hago la victima, no es asi, yo soy un boludo también.

1 me gusta

fue todo un acting y deseo que les salga mal , pero vos porque lo decis? paso algo nuevo?