River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Van a mandar servicios a pudrirla de nuevo

2 Me gusta

Y quien te lo va a comprobrar ? :lol: Bueno no me hables mas de infiltrados cuando marchen al congreso o donde sea.

2 Me gusta

Viejo se esta jugando el prestigio de nuestro club, y vos te preocupas de ser politicamente correcto con un bostero que se caga en todo y en todos? Insolito

2 Me gusta

Si es que vamos y no se juega, ADENTRO DE LA CANCHA NO VUELA UNA MOSCA EH, NO SEA COSA QUE LES DEN LOS PUNTOS. SI VEN ALGUIEN AL LADO HACIENDO ALGO, LO FAJAN.
Asi se vuelva a suspender y nos comamos el doble garron, adentro de River no debe pasar nada.

4 Me gusta

Pueden creer que entreguen a sus jugadores para ganar una copa escritorialmente?=

1 me gusta

Hablando de fútbol boca jugaba 442 con

barrios almendra nandez paco perez; villa wanchope

Y nosotros 451 con icenacio que se contagio la locura del pity y va a jugar hoy por encima de sus posibilidades.

es un meme el trosko este.

1 me gusta

ya esta viejo , se juega , si boca no se presenta que nos den la copa a nosotros y listo, queda como el abandono mundial de la puta historia

si no puede jugar pablo perez que carajo importa? ni que fuera maradona, es mas es un favor para boca que no juege ese perro, ponen a otro y punto

basta de mariconeadas

y ni se le ocurra a gallardo solidarizarse de nuevo, ayer estuvo bien, ahora ya no, basta.

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE SOTTILE. Saquenlo del Monumental a este hijo de re mil puta.

3 Me gusta

Les salio mal el acting

5 Me gusta

todo bien pero Tévez tiene derecho a hacer el helicóptero con la chota y que no le vuele una baldosa que puede retirar del fútbol a un jugador si le pega en la cabeza. Que después sancionen al jugador de oficio es otra cosa.

Machir es capaz de cualquier cosa, incluso de entregar a sus jugadores a una carniceria. Su nivel de maldad y odio a River es infinito.

1 me gusta

El psicópata es capaz de cualquier cosa.

2 Me gusta

Infantino ya q estás acá viendo esto, mandalos a la D

1 me gusta

El partido se juega si o si gente, por FIFA, Conmebol, documento firmado por presidentes de ambos clubes, condiciones dadas para jugarse, guita en juego, etc.

Cualquier pedido de un personaje menor va a ser rechazado casi al instante.

VAMOS QUE ES HOY CARAJOOO!!!

esta vez no le erren, matenlos a todos estos hijos de puta , ah no, mejor despues de romperles el orto futbolisticamente

hoy 67.000 Personas gritando MM LA PUTA QUE TE PARIO. BOCA SOS CAGON

Cubrieron todas las bases. Juegan para tratar de ganar, y si pierden van x los puntos a través de abogados.
Si ganan es hazaña histórica, si pierden fue xq estaban disminuidos.

Les salió perfecto

en serio vas a hacer politica en este thread y hoy justamente? cuanto te pagan de la campora?

Va a ser muy importante que los que vayan a la cancha se cuiden mucho, que cuiden a los de al lado, que estén todos unidos, es clave esto. Nos quieren meter el dedo en nuestra propia casa.
Si ven actitudes extrañas o alguien que la quiere pudrir, tienen que escracharlo y entregárselo en bandeja a la cana, no enroscarse.

1 me gusta