LEAN ESTO
UN PERIODISTA VIO A TEVEZ HACIENDO LA GALLINITA ARRIBA DEL MICRO PROVOCANDO
Que los pidan. No se los van a dar. Con el mismo argumento a River le cascotearon el micro en la ida. ¿Entonces? ¿Debería ser campeón Gremio?
Yo me preocuparía mas por la barra y lo que puede hacer.
la puta madre, estoy seguro que pablo perez esta inventando todo… no hay ningun oftalmologo/medico en este foro??? Viendo las imagenes no se dan cuenta que es todo una exageracion y que no tiene nada?
Ayer Tevez dice “no sabemos si lo tienen que operar a PP”… operar?? es joda? Estan todos los jugadores queriendolo ganar en el escritorio y tienen todo un cuento ya armado. TODO MUY ARMADO Y ES MUUUY EVIDENTE.
Ustedes se piensan que hoy no se va a jugar? No sean navos. Ayer no se jugo xq hubo mutuo acuerdo entre clubes y la conmebol no puede dar un campeón por decreto, si no se jugaba, sino pierden una banda de guita. Ya perdieron bastante xq el entusiasmo por la final bajó bastante, el que viva en el exterior capaz que tiene otros planes hoy y ni se le cruza por la cabeza ver como nos matamos entre nosotros
a las 1330 da conferencia de prensa el cabeza de poronga que tienen cómo jefe de gobierno.
Mínimo quiero que renuncie y se haga ortear en vivo.
Tuvieron casi un mes para organizar (léase orquestar) lo que salió ayer. ¿Pueden corregir los errores en menos de 24hs? Con este gobierno hermoso, la respuesta es ni en pedo. Está casi cantado que van a haber incidentes en un rato, en otro sector del recorrido, y me atrevo a decir que dentro del club teniendo en cuenta que los mafiosos del tablon siguen dando vueltas también buscando quilombo.
Boca solo tiene que esperar, River rezar. Lamentablemente a eso nos llevaron a nosotros los hinchas/rehenes.
Cubren mas de bosta en nuestro propio estadio que nuestro equipo. Insolito jajajaa
alguien muerto va a haber. Ayer no paso de milagro. Es un segundo, un instante, y pasa un accidente no anunciado. Alguien se cae rompiendose la cabeza, un facazo, etc. Algo va a haber.
Coincido. Dado que la Conmebol no cede, ahora la bosta activara un plan para ir a la cancha y generar nuevos incidentes. La guardia mas alta que nunca. Estan siguiendo muy clarito su manual.
Según cortese se juega, que la conmebol no quiere saber nada sobre la suspensión y que vokita sale a las 14:50 de su hotel rumbo al monumental
No se olviden. Esto es culpa exclusivamente de los hijos de re mil puta que votaron a Lacri. Ustedes les entregaron el poder a esta mafia.
No está comprobado que hayan sido infiltrados. Lo que si está comprobado es el desastroso operativo de seguridad de Bullrich-Macri. Creo que estos quilombos no lo beneficia al Gobierno.
Arman este circo para tener excusas si pierden “ah no estabamos en condiciones de jugar” etc pero si ganan “les ganamos al poder” bla bla
Difícil evitarlo. No tiene forma River. Por eso yo no quería jugar esto y algunos me decían cagón. No era por cagón, es porque sabía que esto iba a pasar.
Dejen de basurear a la gente hijos de mil puta al responsable del operativo hay que fusilarlo.
También lo pusieron varios usuarios ayer acá. No me extraña, pero como es Carlito’ a todos les va a chupar un huevo. Solo River incita a la violencia, lo demás es folklore.
Espero que la conmebol no compre el show mediatico que estan armando ni el acting bostero.
SE JUEGA Y RIVER SE PLANTA. NI UN MM MAS DE VENTAJA A ESTOS. HOY HAY QUE PRESENTARSE Y SALIR A LA CANCHA. SINO LE ESTAMOS DANDO LA COPA A ELLOS
Le chupa un huevo al gobierno estos kilombos, si tienen mas manchas que una cebra
Evidentemente alguna ventaja estan tratando de sacar con esto. Es vital que Rodo esté atento. Se huele algo raro.