Oficial en fox si vosta juega pablo perez no se pierde por nada el partido.
ESTABA TODO ARMADO
Oficial en fox si vosta juega pablo perez no se pierde por nada el partido.
ESTABA TODO ARMADO
Esto pasa cuando los medios y el poder tienen intereses (negocios) comunes. Uno de ellos, entre los más grandes, y para Macri el mayor, es Boca.
Ojala ganemos y los caguen a piedrazos de nuevo.
No. Tenes alguna otra pregunta? :lol:
Que pena lo que hace Boca. Entiendo que quieran postergar. De eso no hay duda. Pero pedir sanción a River y puntos ya los pone en una situación ridícula y de mala leche absoluta.
Por ese motivo, hay que plantarse firme y jugar pase lo que pase. No tiene sustento su reclamo. Sí hubiera sido lógico quizás postergar el partido en un gesto de buena fe que cualquiera hubiera querido recibir si el capitán de tu equipo resultaba herido en camino al estadio.
No hay que dejarles pasar una a estos ahora. La jugaron de forma muy artera estos bosteros.
Y yo les dije viejo, perdonarles la vida ayer fue lo peor que pudimos hacer. Que carajo me importa si jurgan parados, hay que hacerles 40 goles. Si les das una mano y te la muerden…
Boca tiene varios antecedentes como para que su pedido, en caso de hacerse, no se convalide.
En la sudamericana del 2012, los plateistas arrancaron un cartel de publicidad, y cayo en el banco de independiente

En la sudamericana del 2014, los piedrazos y huevazos al micro de River, y la posterior agresion a Maidana

Aca la nota: https://losandes.com.ar/article/el-micro-de-river-llego-a-la-boca-con-un-vidrio-roto-y-huevazos-820969
No van a lograr nada sin la ayuda de River. Al tipo lo agredieron fuera de la cancha por un mal control policial ajeno a River.
Si Scocco ayer decia que no concentraba porque saliendo de la casa le pego un palaso un hincha de boca y lo lastimo, nadie suspendia el partido porque reglamentariamente no hay sosten para decir “pobre Scocco, River esta en desventaja”
El presidente de la Conmebol dijo que se juega y abrieron las puertas del Estadio
Jaja pero vos te crees que al Psicópata ese le importa algo ? Se le hundió un submarino y se fue a bailar! 4 veces lo llamó a Dominguez y en 4 días tiene a Trump. Justamente no sos vos el que dice que hay infiltrados en las marchas y que ustedes no son ? Que te pasó ahora ?
Un periodista de La Nación relató cómo Carlos Tevez provocaba a los hinchas de River haciendo la “gallinita”
El prestigioso columnista Carlos Reymundo Roberts pudo apreciar al delantero y referente de Boca burlándose de los simpatizantes del “Millonario” desde arriba del micro que fue atacado
Flaco tu error es pensar que el OTRO no va pensar de forma “”“”“corporativa”“”“”. River no penso de forma corporativa ayer y que pasa ahora? los otros piensan en forma corporativa y piden los puntos.
No te das cuenta? Es el que primera suelta la soga el otro se la va a agarrar previo chamuyo de que va a soltar tambien
Hoy se paran los 11 en la cancha, si no quieren jugar, que no jueguen. Me cansé del circo y las mentiras. ¿Siguen con vomitos casi 24 horas después? Es tremendo el gas.
Acá cerca de casa un pibe fue a la cancha ayer y la cana lo recago a palos. No sólo eso. Se calló en la estampida y lo cagaron pisando como 30 personas. De lo duro que estaba ahora está acá lo más Bien el Hdp.
Fue por una lesión deportiva. Esto es extra deportivo. ¿Tanto les cuesta, TERMOS?
la tiré tempranito, si los conoceré a estos hijos de puta
son lo peor
no somos rivales, somos enemigos
QUÉ SE JUEGUE CARAJO, DEJEN DE SER MARICONES
Justo puse y empezo azzaro al horno
Yo pienso igual que vos…si fuera contra cualquier otro equipo.
La postura que fue tomando boca fue desde víctima (con razón, aunque ahora aparecen elementos que hacen necesaria una sanción para jugadores por incitación a la violencia), pasando por boqueadores hasta armar un circo mediático para no querer jugar.
Pero ojo, no es que no quieran jugar por estar en inferioridad de condiciones: están buscando no jugarlo y ganar la copa. Están operando como loco. Están aterrados y quieren aprovechar esta situación.
Cada minuto que se posterga es un paso más a favor de la opereta bostera. No deben lograrlo.
Personalmente las excusas que pongan los hediondos me da igual, quiero ganar y refregarle la copa en la cara del simio, y si perdemos quiero que haya un bardo peor que el de ayer al micro sidoso no hay que tirarle piedras hay que voltearlo y quemarlo como los monos adentro, fuera de eso, no puedo esperar mas quiero que esto se termine de una vez, me tiene bastante estresado.