River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“Beatlemillonario, post:6431, topic:118251”]

Es el capitán de Boca. Si la cosa fuera al revés, y Ponzio tuviese dañado el ojo, nosotros nos sentiríamos en desventaja deportiva
[/QUOTE]Ponzio no jugo en la Bombonera y ?? Gago y el moño quemado también son capitanes de voka y tienen más peso en el plantel que ese 4 de copas. Buscate otro chamuyo.

Coincido. El problema es que si yo hubiera armado el operativo para que a Ponzio le rompan el ojo y ver si saco ventaja deportiva otro sería el cuento.

3 Me gusta

Yo no descarto que hoy pase lo mismo eh. Si la federal los vuelve a escoltar cono el ojete es re probable

[b]ELLOS VAN A INSISTIR CON EL CIRCO E INTENTAR UNA NUEVA SUSPENSIÓN, TIENEN TERROR DE JUGAR ESTE PARTIDO, TODO EL VERSO DE QUE NOSOTROS ÍBAMOS A TENER LA PRESIÓN POR NUESTRA CANCHA SE CAYÓ A PEDAZOS. LA VERDAD QUE NO LOS IMAGINABA TAN CAGONES.

EL PARTIDO SE VA A JUGAR POR TODO LO QUE DEMANDA A NIVEL GUITA, ORGANIZACIÓN, ETC. Y PORQUE HAY UN DOCUMENTO FIRMADO POR LAS DOS ENTIDADES MÁXIMAS DE AMBOS CLUBES.

ELLOS VAN A CIRQUEAR HASTA QUE TENGAN QUE SALIR A LA CANCHA POR PEDIDO DE LA CONMEBOL, PERO ACUERDENSE QUE VAN A TERMINAR SALIENDO, ESO DE QUE NO SE VAN A PRESENTAR NO SE LO CREE NI CASCINI.[/b]

2 Me gusta

Rotas la relaciones, hoy se corta todo tipo de solidaridad… 17hs estamos en la cancha, así vengan o no estos CAGONES HIJOS DE MIL PUTAS

7 Me gusta

El presidente de Conmebol:

CONMEBOL exige a las autoridades competentes acción inmediata y ofrece toda su colaboración para identificar, capturar y judicializar a los responsables. Estos hechos no pueden quedar impunes. A los responsables debe caerles todo el peso de la ley y el rechazo de la sociedad.

CONMEBOL llama a los órganos responsables a reforzar los protocolos y redoblar los esfuerzos para garantizar el orden público y la seguridad de los jugadores, cuerpos técnicos y aficionados en la final de este domingo.

2 Me gusta

La Copa es lo de menos, chabón. Dejen de pensar de forma corporativa.

Viejo, nadie va a hablar de lo armado que esta todo esto? es increible, hay una censura INCREIBLE.

Alguien que me diga desde cuando los jugadores en el micro abren las cortinas y hacen señas, la gallinita, e incitan al quilombo desde adentro del bondi? desde CUANDO.

desde cuando un operativo de seguridad es taaaaaaaan malo y solo hay 8 motos para controlar a 300 personas estrategicamente paradas donde estaban paradas?

desde cuando un equipo no se deja revisar con los medicos oficiales de una organizacion haciendo todo mas trasparente y sensato para la suspension?

desde cuando un HIJO DE MIL PUTA Y BASURA, sale a decir las barbaridades que dijo ayer? perdon 2, dos enfermos que generan violencia con sus dichos y NO FUERON EN CALIENTE, fueron bien pensadas esas declaraciones.

Yo no lo puedo creer, les juro, ya me harto todo esto… Doy gracias a Dios porque no le erre de que club ser hincha, perdamos o no la copa, estoy orgulloso del D.T y de lo que hace River como institucion frente a estos casos.

Que se metan la copa en el orto

EN TU CANCHA NO ME PUDISTE GANAR, HIJO DE PUTA Y CAGON.

8 Me gusta

Espero no me puteen, pero no prefieren que se postergue y que lo podemos jugar de igual a igual, o sin excusas? Si ganamos, nadie puede decir nada, y si perdemos, no la van a exagerar con la mística y su alma herida. O tiene miedo de que multen a River y nos duerman la copa o la localía si hoy no se juega?

no tienen nada, quieren los puntos sin ningun fundamento factico solamente porque son cagones y para vengarse del 2015.

4 Me gusta

Ahi esta. Ahi lo dijo Rubinska. Se juega si la Conmebol se pone firme. Estan tratando de condicionar estos hijos de puta. Movete Rodo.

2 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:6439, topic:118251”]

Compartan en toda red social que tengan, que no dejen que se la lleven de arriba y se hagan los victimas, provocaron ellos también, incitaron a la violencia con las declaraciones anti-River y anti-Conmebol post suspensión, y mandaron a “laburar” a gente del Club

https://i.postimg.cc/pXxJv1t9/403-E25-F4-8-CC4-4694-A42-D-B98-AC3161-AA4.jp
[/QUOTE]Compartido. Vamos muchachos hagan lo mismo por Twitter e Instagram

1 me gusta

es que no quieren jugarlo nunca. quieren los puntos.

3 Me gusta

Gallardo, te amamos con el alma, sos lo mejor que nos paso, pero en esta, deja de lado la caballerosidad, vos sabes mejor que nosotros, que son unas ratas, asi que da la orden que a las 17 el equipo salga a la cancha, no queda otra, nos van a cagar, yo me presento a las 17, les rompo el orto en el campo de juego y después que vayan al escritorio, que hagan lo que quieran

3 Me gusta

Aparte de que donofrio es un pelotudo, más rabia me dan todos los pajeros que ayer se solidarizaban con boca en este foro… Todavía no aprenden más que ese club es todo una sola mierda, del primero al último.

Igual, yo creo que boca no tiene chances de ganar el reclamo porque la agresión fue afuera del anillo de seguridad que pagó River. Claramente no es responsabilidad del club. Por ese lado estoy tranquilo.

6 Me gusta

Si se juega, hoy más que nunca, OJO CON EL ARBITRAJE!! Esa será la próxima fase del intento de robo de la mafia de Angelici - Tapia.

1 me gusta

Es muy conspiranoico eso. ¿Y el costo político que está pagando el Gobierno?

Estoy mirando Canal 26, es el único programa q q se está parando en la vereda de River y diciendo prácticamente todo lo q se habló acá
Estoy sorprendido, lástima q no sea en un medio con más llegada

Exacto… Y menos mal, y q no es moco de pavo, porque es un tipo acostumbrado a estas lides, es un tipo q asumio despues de un kilombo barbaro en fifa
No lo van a apurar asi nonas

1 me gusta

Tengo amigos afuera de la cancha. Me dijeron que pasaron de putearse entre sí los mismos hinchas a estar enardecidos por la actitud de boca. Obviamente es por el aprovechamiento de la situación y por las declaraciones de los jugadores. Ni hablar de que la policía los re cago a palos a los hinchas. Me dicen que después de este partido a River se lo cojen de parado con la sanción. Fue una locura como se armo todo, el estadio estaba hasta las masas superando las 75mil personas. Así que bueno, creo que esto tiene para muy largo salga como salga el partido.

1 me gusta