River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Posta vuelven a usar a Pablo Pérez como excusa!!! Si no tiene nada!!!

3 Me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:6413, topic:118251”]

No se tiene que jugar. Se tiene que reprogramar para cuando Pablo Perez este recuperado. Esto se debería haber hecho ayer a las 16 hs
[/QUOTE]Quien mierda es Pablo perez ? Goleador de la Copa con 70 goles ? Es un muerto vendeumo Cabeza de termo que puteo a toda la hinchada de voka en la cara.

2 Me gusta

Se nota que no te da. Así estamos.

al unico que no le da es a vos. Triste simio. No te das cuenta que piden los PUNTOS. No la REPROGRAMACION. Tan tarado sos?

7 Me gusta

Es el capitán de Boca. Si la cosa fuera al revés, y Ponzio tuviese dañado el ojo, nosotros nos sentiríamos en desventaja deportiva.

Hoy a presentarse a las 17, si el cagon del siglo no quiere aparecer que nos den la copa.

3 Me gusta

Tal cual. A estos delincuentes cero piedad. Son mafiosos.

3 Me gusta

Lo peor que puede pasar viendo como están las cosas es que conmebol diga que se juega y la mafia aplique alguna maniobra extraña como siempre. Estos putos son capaces de cualquier cosa

1 me gusta

No le van a dar los puntos. Pero da bronca qie sean tan cagones y no dejen vivir en paz la previa. Trato de ser objetivo y se que lo de ayer fue una verguenza, pero lo de Boca es humillante.

4 Me gusta

Yo soy D’onofrio ordeno que empiecen el precalentamiento me chupa un huevo la solidaridad acá no somos Caritas o unicef .

4 Me gusta

No. ¿Te hacés el pelotudo o en serio no te da la cabeza para hacer una comparación tan pelotuda entre “se cayó de la cama” y “hinchas de River apedrearon el micro de Boca e hirieron jugadores en inmediaciones del estadio en el día del partido”?

Hay que presentarse a las 17hs en el estadio. Si no quieren jugar que la chupen.

4 Me gusta

Compartan en toda red social que tengan, que no dejen que se la lleven de arriba y se hagan los victimas, provocaron ellos también, incitaron a la violencia con las declaraciones anti-River y anti-Conmebol post suspensión, y mandaron a “laburar” a gente del Club

5 Me gusta

El problema es que esta el mundial de clubes choto

1 me gusta

Esto empezo el miercoles igual eh.

Instalaron que en River habia un doping positivo, como nadie les dio bola fueron por la opcion fuerte ayer. Y si no les sale van a inventar algo hoy.

2 Me gusta

Hay que recordar dos cosas, que donofrio y Dominguez aceptaron la postergacion porque los bosteros estaban en situación de stress, no por problemas físicos, y hoy ya están bien, y que el mono de cuello deforme decía “eto e boca, si hay q juga jugamo”, a ver si es cierto, cagon

1 me gusta

Ya lo dijo Pablo Perez “no me van a operar, estoy para jugar”

Bosta quiere sacar ventajas de todo esto, que se chupen un par de porongas, primero firmaron un pacto y ahora nos quieren cagar??? que la chupen!!!

River tiene que presentarse a jugar y si ellos no se presentan, que se caguen!

Argumentame con tu ingenio lo que te pregunte

Pero le pica el ojo y en la farmacia se termino el colirio :lol:

3 Me gusta

No van a conseguir los puntos. Lograrán como mucho la reprogramación, que sería lo correcto.