Posta vuelven a usar a Pablo Pérez como excusa!!! Si no tiene nada!!!
[quote=“Beatlemillonario, post:6413, topic:118251”]
No se tiene que jugar. Se tiene que reprogramar para cuando Pablo Perez este recuperado. Esto se debería haber hecho ayer a las 16 hs
[/QUOTE]Quien mierda es Pablo perez ? Goleador de la Copa con 70 goles ? Es un muerto vendeumo Cabeza de termo que puteo a toda la hinchada de voka en la cara.
Se nota que no te da. Así estamos.
al unico que no le da es a vos. Triste simio. No te das cuenta que piden los PUNTOS. No la REPROGRAMACION. Tan tarado sos?
Es el capitán de Boca. Si la cosa fuera al revés, y Ponzio tuviese dañado el ojo, nosotros nos sentiríamos en desventaja deportiva.
Hoy a presentarse a las 17, si el cagon del siglo no quiere aparecer que nos den la copa.
Tal cual. A estos delincuentes cero piedad. Son mafiosos.
Lo peor que puede pasar viendo como están las cosas es que conmebol diga que se juega y la mafia aplique alguna maniobra extraña como siempre. Estos putos son capaces de cualquier cosa
No le van a dar los puntos. Pero da bronca qie sean tan cagones y no dejen vivir en paz la previa. Trato de ser objetivo y se que lo de ayer fue una verguenza, pero lo de Boca es humillante.
Yo soy D’onofrio ordeno que empiecen el precalentamiento me chupa un huevo la solidaridad acá no somos Caritas o unicef .
No. ¿Te hacés el pelotudo o en serio no te da la cabeza para hacer una comparación tan pelotuda entre “se cayó de la cama” y “hinchas de River apedrearon el micro de Boca e hirieron jugadores en inmediaciones del estadio en el día del partido”?
Hay que presentarse a las 17hs en el estadio. Si no quieren jugar que la chupen.
Compartan en toda red social que tengan, que no dejen que se la lleven de arriba y se hagan los victimas, provocaron ellos también, incitaron a la violencia con las declaraciones anti-River y anti-Conmebol post suspensión, y mandaron a “laburar” a gente del Club

El problema es que esta el mundial de clubes choto
Esto empezo el miercoles igual eh.
Instalaron que en River habia un doping positivo, como nadie les dio bola fueron por la opcion fuerte ayer. Y si no les sale van a inventar algo hoy.
Hay que recordar dos cosas, que donofrio y Dominguez aceptaron la postergacion porque los bosteros estaban en situación de stress, no por problemas físicos, y hoy ya están bien, y que el mono de cuello deforme decía “eto e boca, si hay q juga jugamo”, a ver si es cierto, cagon
Ya lo dijo Pablo Perez “no me van a operar, estoy para jugar”
Bosta quiere sacar ventajas de todo esto, que se chupen un par de porongas, primero firmaron un pacto y ahora nos quieren cagar??? que la chupen!!!
River tiene que presentarse a jugar y si ellos no se presentan, que se caguen!
Argumentame con tu ingenio lo que te pregunte
Pero le pica el ojo y en la farmacia se termino el colirio :lol:
No van a conseguir los puntos. Lograrán como mucho la reprogramación, que sería lo correcto.